Aclaraciones a novato

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Elcasito
Registrado: Lunes, 02 Febrero 2015, 22:11
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: Casimiro
Ubicación: Ferrol-(Galiza)

Aclaraciones a novato

Mensaje por Elcasito »

Preguntas de novato (una vez hecha la inscripción y recibido el correo con el ok) :En qué fecha ó hasta qué fecha se puede realizar la transferencia ?.¿Qué quereis decir con pago aplazado?.¿Se pueden realizar pagos a cuenta ó el pago se realiza en una única vez?.Gracias anticipadas al valiente qué me conteste y me aclare el tema ,tiene ganado el cielo y unas :birras: en Galicia ó en Caceres.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por odonero »

Elcasito escribió:Preguntas de novato (una vez hecha la inscripción y recibido el correo con el ok) :En qué fecha ó hasta qué fecha se puede realizar la transferencia ?.¿Qué quereis decir con pago aplazado?.¿Se pueden realizar pagos a cuenta ó el pago se realiza en una única vez?.Gracias anticipadas al valiente qué me conteste y me aclare el tema ,tiene ganado el cielo y unas :birras: en Galicia ó en Caceres.
Hola Casimiro, el pago aplazado es solamente para los socios, es una modalidad donde se va pagando la cuota total de la quedada de forma fraccionada desde el mes de diciembre/2014. En tú caso debes realizar el pago de una sola vez antes de que finalice el plazo de inscripción.Saludos y nos vemos pronto.PD: por cierto suelo ir por Galicia y voy a ir a Cáceres :mricy: :mricy: :birras: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por ZAPE »

Alberto me lo ha quitado de la boca... Tambien ire a Caceres y si se tercia puedo ir a Galicia. Lo digo por las :birras: :lol: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por Luis_Urko »

¿Y dónde decís que son las cervezas?


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Elcasito
Registrado: Lunes, 02 Febrero 2015, 22:11
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: Casimiro
Ubicación: Ferrol-(Galiza)

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por Elcasito »

Gracias Odonero por la rápida y concisa aclaración ,veo qué con :birras: todo se aclara mejor. :bien: .Queda en pié la invitación,la primera pasta qué me gaste en Cáceres será para esas cervezas,Odonero,Zape y Urko :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por GALLEGO »

Elcasito escribió:Gracias Odonero por la rápida y concisa aclaración ,veo qué con :birras: todo se aclara mejor. :bien: .Queda en pié la invitación,la primera pasta qué me gaste en Cáceres será para esas cervezas,Odonero,Zape y Urko :vss
Como sigas invitando no se si te quedara pasta para la kedadaNo sabes tu lo que beben esta gente. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por CACERES2015 »

Quien dijo CERVEZAS :lol: :lol: :birras: :birras:


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por Luis_Urko »

Elcasito escribió:Queda en pié la invitación,la primera pasta qué me gaste en Cáceres será para esas cervezas,Odonero,Zape y Urko :vss
Ole ahí los tíos con clase, jajajaja :aplauso:


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por Maik »

Elcasito escribió:Queda en pié la invitación,la primera pasta qué me gaste en Cáceres será para esas ervezas,Odonero,Zape y Urko :vss
Ya verás la de Odoneros, Zapes y Urkos que vas a conocer en la kdd!!!!!! :lol: :lol: Veeeeeenga, te echo una mano:Odonero es uno con el pelo largo, un tatuaje en el cuello y un pendiente. Por algo es el presi.Zape... a Zape lo reconocerás porque llegará a la kdd haciendo un caballito... y antes de aparcar siempre quema rueda.Urko... pues uno vegetariano y de los más escuchimizaos que estén por allí. Un asustaviejas de cuidao.


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por odonero »

Maik escribió:
Elcasito escribió:Queda en pié la invitación,la primera pasta qué me gaste en Cáceres será para esas ervezas,Odonero,Zape y Urko :vss
Ya verás la de Odoneros, Zapes y Urkos que vas a conocer en la kdd!!!!!! :lol: :lol: Veeeeeenga, te echo una mano:Odonero es uno con el pelo largo, un tatuaje en el cuello y un pendiente. Por algo es el presi.Zape... a Zape lo reconocerás porque llegará a la kdd haciendo un caballito... y antes de aparcar siempre quema rueda.Urko... pues uno vegetariano y de los más escuchimizaos que estén por allí. Un asustaviejas de cuidao.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Casimiro, tú ni caso a todos estos que son capaces de cualquier cosa por una :birras: Vssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por ZAPE »

:desternillante: :desternillante: Acabaremos espantando al joven. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por franpach »

que cuando hay que ir a galicia. a tomar :birras: pero digo yo que también :comer: :comer: . que por los nuevos amigos se hace un esfuerzo y se va. :ola: :ola: y si no pues en Caceres.saludos :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
Elcasito
Registrado: Lunes, 02 Febrero 2015, 22:11
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: Casimiro
Ubicación: Ferrol-(Galiza)

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por Elcasito »

Maik,ya veo qué conoces muy bien al trio qué se va a beber las cervezas a mi cuenta;altos,guapos y sin barriga,seguro qué los conozco tan pronto los vea :shock:


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Aclaraciones a novato

Mensaje por UNICO2 »

Elcasito escribió:Maik,ya veo qué conoces muy bien al trio qué se va a beber las cervezas a mi cuenta;altos,guapos y sin barriga,seguro qué los conozco tan pronto los vea :shock:
Tu invita invita que no sabes donde te metes :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”