SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Imagen
Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por kavuqui »

Hola Fran.(CACERES 2015)Que pena el cariz que esta tomando esto por un sorteo de un regalo que tu has aportado.Yo no voy a entrar en discusiones y espero que el resto del personal reflexione un poco antes de escribir.A ti Fran ( y a los que hayan estado contigo en la organización), aunque aun no hemos ido a Caceres, quiero agradeceros todo el esfuerzo y todo el trabajo que os habeis tomado para que esta "reunión de amigos" sea todo un EXITO. A la AND, (aunque no soy socio) agradecerles todo el apoyo que hayan prestado a los organizadores.Y a escasos días de la concentración, espero que el agua vuelva a su cauce y entre todos los que vamos a asistir a la misma consigamos que sea todo un EXITO.Gracias a todos por la atención, y aunque solo conozco a unos pocos de los que van a asistir, espero conocer a mucha gente y pasarlo bien. Para problemas ya tenemos el resto de los dias del año.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por evanin »

Gracias kavuqui porque intervenciones como la tuya ayudan a que todo transcurra por cauces más tranquilos.Y sí, creo que ha habido gatillos fáciles en algunas de las publicaciones en este hilo, pero... cada uno es dueño de sus palabras y por tanto deberà asumir su responsabilidad.Personalmente, y con los años más, me gusta recapacitar antes disparar con descalificaciones y adjetivos que ayudan poco a clarificar el asunto a discutir.Permitidme que aporte algunas claves que entiendo pueden ayudar a la reflexión y a encontrar cauces adecuados para el diálogo.1/ La Junta es la única responsable en la organización de la kedada nacional. Cuando fuí Presidente de esta asociación propuse abrir la organización de este evento a personas ajenas a la propia junta ¿Qué buscaba con ello? Pues traer ídeas nuevas y evitar trabajo a los junteros que ya tienen bastante. Para organizar un kedada como la nuestra hay que desplazase al lugar en que se celebra, hablar in situ con hoteles y restaurantes, con proveedores de servicios que se pudieran necesitar, con entidades locales. Si estas gestiones las realizaran los miembros de la junta se verían obligados a viajar y a pagar estos viajes de su bolsillo, o bien cargarlos al presupuesto de la asociación. Por ello propuse que un deauvillero de la asociación fuera la mano derecha de la Junta y se encargara de estas gestiones, pero... ojo, el gestor actua en nombre de la Junta, no de sí mismo, y por tanto deberá contar con su permiso para llevar a cabo cualquier acción. ¿Qué esto os parece exagerado? Pues no lo es, porque los responsables legales ante un problema ante hoteles, restaurantes, ayuntamientos, o proveedores son los miembros de la junta, no el gestor.2/ Si alguien piensa que esta es la primera organización de una kedada en la que han saltado chispas, anda más errado que un murciélago en un día soleado volando sobre una playa. He participado como gestor en una kedada, la de León, y como miembro de la junta en la de Murcia y en la de La Montaña Palentina. Y en todas hubo desacuerdos, cabreos, algún grito... pero, siempre triunfó el diálogo, la moderación, la lealtad al grupo y al final algo tan sencillo como votar la opción mayoritaria por parte de los integrantes del grupo gestor. Eso sí, nada de esto salía al exterior.3/ Me parece poco delicado, falto de ética y nada leal hacer referencia pública a comunicaciones privadas. Esto nunca debería pasar. Cuando se organiza o supervisa una kedada nacional, se trabaja para el colectivo, es decir para todos los deauvilleros y hay que dejar el ego en el armario. Por último recordaros que esta Asociación es importante y pedir a los compañeros que nos dirigen y al compañero que está realizando las gestiones que reflexionen, que hablen y que lleguen a acuerdos bajo la clave del sentido común, humildad, generosidad y amplitud de miras. Como dijo Hegel "Del diálogo nace la luz"Y finalizo insistiendo en algo que no debemos olvidar, legalmente, la Junta es la única responsable, por tanto debe aprobar cualquier iniciativa referente a nuesta kedada.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por PowerJacintosh »

Suscribo punto por punto lo que ha escrito Evanin. Yo formé parte de la Junta con él y después con otro equipo y puedo asegurar que todo lo que dice es cierto. Que han saltado chispas pero siempre al final se han tendido puentes y las cosas se han reconducido para que todo saliese como debe de ser. Es el momento de ser generososos y trabajar brazo con brazo para que el día 4 de septiembre todos tengamos una kedada que sea inolvidable.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por ZAPE »

Muy bien explicado Javier. Espero que todo salga bien y lo olvidemos delante de unas cervezas...Pero no por el alcohol sino por la charla. :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por UNICO2 »

Ok estoy totalmente de acuerdo con Evanin


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por odonero »

Gracias Javier por tus comentarios, como de costumbre siempre un peldaño por encima ;) Por lo que a mi respecta queda olvidado todo este incidente y así se lo he hecho saber a Fran por MP, principalmente por respeto a esta asociación y por la imagen que hayamos podido dar a sus miembros como consecuencia de la publicación en abierto de algo que no debería haberse hecho. Es lo malo de las reacciones en caliente.Por todo ello, pido disculpas sinceras si he podido ofender a alguien, yo soy amigo de mis amigos y quien me conoce sabe que no actúo con ninguna maldad, todo lo contrario.La junta de la AND, estará en todo momento apoyando esta y las próximas quedadas nacionales que se realizen, como no podría ser de otra manera y esperamos y deseamos que Cáceres_2015 sea todo un éxito como estoy seguro que lo será.Saludos.
Última edición por odonero el Viernes, 07 Agosto 2015, 19:05, editado 1 vez en total.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por PowerJacintosh »

Alberto, lo que has hecho te honra y es un paso muy valiente el que has dado. Me quito el sombrero porque has estado a la altura de lo que se espera de un Presidente de la Junta. Chapeau. :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por ocmigue »

Gracias Alberto, aplaudo tu decisión. Esta noche me tomaré unas sidras a la salud de todos ustedes, saludos desde Cangas, y mañana... Al descenso del sella :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por SALVA Y MONSE »

ALBERTO, desde valladolid aplaudimos tu decision. :aplauso: estamos a tu lado.un abrazo


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por sandocan »

Alberto me alegra que hallas pensado en frioEres un tio grande :ola: :ola: :ola:


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por ZAPE »

:ola: para el Sr. Presi. :vss :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por wifi »

Si esto hubiera sido escrito el día de los inocentes hubiera sido un puntazo.Yo tengo tres cosas claras en mi vida:Que nada sucede porque siPorque me gusta abrazar a Evanin cuando le veo Porque tengo desde hace años un sentimiento de amistad , confianza y respeto hacia Alberto


Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”