SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Imagen
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por CACERES2015 »

Holasss :birras: , Que digo yo que voy sortear el regalo, ya va siendo hora.El regalo se sorteará entre todos los que estén inscritos hasta 20:30 de 6 de Agosto de 2015.El número que corresponde a cada inscrito bien pareja o individual, es el que aparece en el Listado de asistentes - Kedada Nacional Caceres 2015.Estos números deben de coincidir con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la once que se celebrará el día 6 de Agosto de 2015.Los inscritos que sólo tienen una cifra en su número de lista, osea desde el 1 al 9, se entiende que la terminación será, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08 y 09.Bueno yo creo que está claro, si hay alguna duda mala suerte :lol: .Pues nada eso, que los rezagados tienen todavía unos días para inscribirse, y no es por nada pero el regalo es una pasada... :sincomentarios:
Última edición por CACERES2015 el Jueves, 06 Agosto 2015, 00:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por ZAPE »

Esa Caceres, como se lo está currando. :ola: :ola: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por kavuqui »

Hola Fran muy buena idea eso de sortear un regalo (espero que me toque, jajajaja). Sugerencia: como tomar los 2 ultimos numeros del sorteo de la once, implica 100 numeros, podrías asignar el dia del sorteo y de manera provisional un numero a los acompañantes, ahora mismo creo que seriamos casi 90 más los que se apunten, lo digo porque si sale un numero alto tendras que volver a sortear. Obviamente si de aqui al día 6 hay más de 50 inscritos más acompañantes lo que significaría mas de 100 numeros, cojes este post y lo tiras a la basura. Solo es una sugerencia, es posible que tu ya lo tengas previsto. En fin es solo por echar una mano.Un abrazo para todos.


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por Luis_Urko »

Madre mía, aún no hemos llegado a Cáceres y ya tenemos regalitos, jajajajaja esto promete.La verdad que ese/esa tal Cáceres se lo está currando :bien:


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por nando »

Pues suerte para todos, estaremos pendientes


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por cabetes »

Pues yo sigo esperando que llegue el jamòn para inscribirme...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por CACERES2015 »

cabetes escribió:Pues yo sigo esperando que llegue el jamòn para inscribirme...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Jamón va de camino, :en el ojo: pero te vas a quedar sin entrar en el sorteo :roll: y no es por nada pero el regalo está valorado en casi 400 lereles :sincomentarios: , tu sabrás, "jamoncito" :birras:


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por cabetes »

CACERES2015 escribió:
cabetes escribió:Pues yo sigo esperando que llegue el jamòn para inscribirme...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Jamón va de camino, :en el ojo: pero te vas a quedar sin entrar en el sorteo :roll: y no es por nada pero el regalo está valorado en casi 400 lereles :sincomentarios: , tu sabrás, "jamoncito" :birras:
Me está entrando un dolor en el orgullo que me parece a mi que no me va a dejar ir a Cáceres :desternillante: :desternillante: (acepto aunque sea un navidul de esos baratitos de 130€ ) :birras: :birras:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por CACERES2015 »

MAÑANAAA...MAÑANAAAA... :banana: :banana: :ola: Todavia hay tiempo para los rezagados, vaaaaamos...


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por 3PA »



SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por PowerJacintosh »

Me parece una buena idea el regalo pero me parecen bien las normas porque creo que no son justas ni equitativas. Lo mismo cuenta una inscripción conjunta que una individual.Los que todavía están en plazo de inscribirse no entran porque se adelanta el sorteo 8 días.No sabemos que pasa si el sorteo queda desierto. A día de hoy hay 50 inscripciones y las terminaciones posibles son 100.Creo sinceramente que cualquier cosa que se haga como sorteos debe de tener unas normas muy claras y transparentes. Y en el caso que nos toca es algo institucional porque se hace al amparo de una Kedada Nacional. No es algo que se haga a título personal.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por CACERES2015 »

PowerJacintosh escribió:Me parece una buena idea el regalo pero me parecen bien las normas porque creo que no son justas ni equitativas. Lo mismo cuenta una inscripción conjunta que una individual.Los que todavía están en plazo de inscribirse no entran porque se adelanta el sorteo 8 días.No sabemos que pasa si el sorteo queda desierto. A día de hoy hay 50 inscripciones y las terminaciones posibles son 100.Creo sinceramente que cualquier cosa que se haga como sorteos debe de tener unas normas muy claras y transparentes. Y en el caso que nos toca es algo institucional porque se hace al amparo de una Kedada Nacional. No es algo que se haga a título personal.
Como parece ser que hoy hay varias personas, incluida Junta, que no le parece bien lo del regalo, explico como lo tiene pensado la organización.1º El regalo es una manera de motivar a la gente a inscribirse.2º El precio del regalo no lo va a pagar nadie, ni la JUNTA ni los socios, porque es un regalo que un buen amigo hace a la organización, como con otras muchas cosas está luchando para que todos o por lo menos la mayoría podamos tener regalos, y si puede ser a coste cero mejor, como es el caso de este regalo.3º Para la organización lo de " institucional" le queda grande, para mi es una reunión de amigos a los que la organización le dará todo lo que pueda y más.4º Creo que el pos del sorteo no se ha puesto ayer, lleva ya unas semanas , creo que ha habido tiempo de dar sugerencias y no un día antes.5º Creo que lo más normal que una inscripción individual sea igual que una conjunta, por un motivo muy simple, hay parejas que en los sorteos se llevan regalo el y ella y otros muchos ninguno, para mi lo más justo es intentar que todos se lleven algún detalle.6º Tanto a ti Jacinto como a la Junta que curiosamente me ha mandado un correo hoy día 5 con tus mismos argumentos, que casualidad, os explico de manera no institucional, las normas del sorteo que son sencillas. Si da la casualidad que el número premiado no coincide con ningún inscrito, se vuelve a sortear, y si sigue sin coincidir se sortea en la Kdd, son fáciles las normas verdad.7º La organización que es CACERES2015, siempre a intentado hacer las cosas de una manera sencilla y transparente, intentando por todos los medios que todos los que acudan a Cáceres disfrutéis lo máximo posible, que no tengáis ningún tipo de incidencia, que los precios se adapten a los tiempos que corren, poniendo la máxima ilusión en todos los detalles.Nunca pensé que un regalo pudiera causar tantas discrepancias, es decepcionante que haya gente que os toméis esto como una cosa "Institucional" y no como lo que yo pensaba has ahora que era, UNA REUNIÓN DE AMIGOS, en la cual cada año conoces a gente nueva, te ries, te diviertes y lo pasas en grande, es triste.Pero bueno no es la única sorpresa que se lleva esta organización, desgraciadamente.8º Por lo tanto para que todo sea justo y como no quiero discrepancias ni problemas, el SORTEO QUE SUSPENDIDO. La organización ya pensará lo que hacer con el regalo.Saludos.


Avatar de Usuario
Susana
Registrado: Viernes, 27 Febrero 2009, 22:32
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por Susana »

Pues que pena!!! Desde mi humilde opinion y sin querer molestar a nadie creo que teniendo en cuenta que el post del sorteo se abrio a finales de julio, a un dia vista de sorteo no es el momento de plantar "posibles lagunas" con esto no quiero decir que algunos puntos no se puedan mejorar, pero si se hubiese planteado antes, probablemente Caceres 2015 hubiese tomado nota , pero a un dia vista del sorteo no es posible. Y luego nos quejamos que el foro esta parado y que hay poca implicacion.Como socia y forera me pongo en el lugar de Caceres 2015 que debe de estar deseando de realizar su sorteo y activar un poco el foro y esto es un jarro de agua fria.Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
Última edición por Susana el Jueves, 06 Agosto 2015, 00:45, editado 1 vez en total.


ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por ZAPE »

:shock: :shock: No se muy bien que decir, pero en parte estoy de acuerdo con la organizacion. No creo que sea momento de poner en duda bases de sorteo ni nada parecido despues del tiempo que lleva el post abierto y maxime cuando el regalo no sale del presupuesto de la kedada. No entiendo que tiene de institucional ni porque tenemos que hilar tan fino. Igual se me ha escapado algo. :( Creo que deberias reactivar el sorteo pero, vaya, hagais lo que hagais me parecerá bien.Nos vemos dentro de un mes y ya tenemos tema de conversación...:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por evanin »

Ay amigo Cáceres 2015, creo que ya te vas dando cuenta de lo complejo que es organizar algo, incluso para un grupo de amigos, y no te digo nada si es para la familia :desternillante: Por suerte la sangre no llegará al rio porque no creo que nadie vaya a una kedada, ni se apunte antes, por un regalo. Personalmente voy a la kedada para veros, para disfrutar de vuestra compañía, para reencontrarme con viejos amigos a los que no ves en todo el año e incluso en años.Y esta kedada tan especial, además de la kedada de un grupo de amigos, es también la kedada oficial de la AND, así que permitidme una idea para próximas kedadas. Somos ya muchos los que hemos organizado kedadas nacionales de la AND, y quienes lo hemos hecho sabemos que no es fácil y que aún cuando las cosas se hagan con la mejor de las intenciones siempre prodremos ofender a alquien o meter la gamba. Pues bien, con la intención de arropar a organizadores y a la propia junta, invitemos a participar en el grupo organizador a aquellas personas que han liderado las kedadas nacionales anteriores. Siempre podremos aprender de su experiencia y de sus consejos.Para finalizar, querido Cáceres 2015, gracias por tu trabajo, por la valentía de atreverte a organizar algo y, como no (lo siento Cabetes), gracias por el jamoncito que me has enviado. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”