SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por odonero »

Buenos días,Pues ya que has decidido transponer en abierto el tema de la quedada (cosa que no me parece ni medio normal), vamos a relatar también en abierto nuestro parecer, al menos los socios tendrán los suficientes argumentos como para sacar sus propias conclusiones.Hemos hablado-mensajeado en varias ocasiones, la primera porque empezaste solicitando de la AND una aportación para la quedada de Cáceres de 35 euros por asistente (para un regalo que curiosamente aún no sabemos ni en que consistía), eso multiplicado por una asistencia estimada de 100-120 personas, pues prácticamente se comía el presupuesto que teníamos disponible por aportación de cuotas de los socios, y sinceramente una cosa es que en nuestro programa dijésemos que queríamos reactivar las ayudas a las quedadas y otra es que la quedada nacional se lleve toda la aportación de los socios. Finalmente quedamos en garantizarte una aportación de 2500 euros (que ya es bastante superior a la media de aportaciones por la AND a las últimas quedadas). No sé, pareciera que tienes intención de crear un antes y un después de Caceres2015.En la segunda sugerimos algunos aspectos del sorteo que no creíamos que fuesen del todo justo, era tan sencillo como explicarlos y comentarlos en privado y listo, pero no, te sientes ofendido y decides montar el numerito. El hecho de Jacinto haya puesto en el hilo lo mismo que te mandó la junta por privado, no es “casualidad”, no es ningún secreto que Jacinto colabora con esta junta de manera habitual, ya que su capacidad de razonamiento dista mucho de la tuya.No hemos comentado más, no sé qué obstáculos piensas que te está poniendo esta junta, el primer error desde nuestro punto de vista es el concepto de autoría de esta quedada nacional, en todo momento piensas que es tuya cuando en realidad es de la AND, de todos los socios, tú solamente te has ofrecido voluntario para organizarla, pero en todo momento debe ser controlada y auditada por la junta de esta asociación. Pero parece ser que tú no aceptas estas sugerencias.En fin, yo NO asistiré a la quedada de Cáceres, porque no me gusta el cariz que ha tomado la misma y cuando una quedada no me gusta, simplemente no asisto. No obstante espero y deseo que sea todo un éxito y que los asistentes disfruten y se lo pasen lo mejor posible.Un saludo.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por CACERES2015 »

odonero escribió:Buenos días,Pues ya que has decidido transponer en abierto el tema de la quedada (cosa que no me parece ni medio normal), vamos a relatar también en abierto nuestro parecer, al menos los socios tendrán los suficientes argumentos como para sacar sus propias conclusiones.Hemos hablado-mensajeado en varias ocasiones, la primera porque empezaste solicitando de la AND una aportación para la quedada de Cáceres de 35 euros por asistente (para un regalo que curiosamente aún no sabemos ni en que consistía), eso multiplicado por una asistencia estimada de 100-120 personas, pues prácticamente se comía el presupuesto que teníamos disponible por aportación de cuotas de los socios, y sinceramente una cosa es que en nuestro programa dijésemos que queríamos reactivar las ayudas a las quedadas y otra es que la quedada nacional se lleve toda la aportación de los socios. Finalmente quedamos en garantizarte una aportación de 2500 euros (que ya es bastante superior a la media de aportaciones por la AND a las últimas quedadas). No sé, pareciera que tienes intención de crear un antes y un después de Caceres2015.En la segunda sugerimos algunos aspectos del sorteo que no creíamos que fuesen del todo justo, era tan sencillo como explicarlos y comentarlos en privado y listo, pero no, te sientes ofendido y decides montar el numerito. El hecho de Jacinto haya puesto en el hilo lo mismo que te mandó la junta por privado, no es “casualidad”, no es ningún secreto que Jacinto colabora con esta junta de manera habitual, ya que su capacidad de razonamiento dista mucho de la tuya.No hemos comentado más, no sé qué obstáculos piensas que te está poniendo esta junta, el primer error desde nuestro punto de vista es el concepto de autoría de esta quedada nacional, en todo momento piensas que es tuya cuando en realidad es de la AND, de todos los socios, tú solamente te has ofrecido voluntario para organizarla, pero en todo momento debe ser controlada y auditada por la junta de esta asociación. Pero parece ser que tú no aceptas estas sugerencias.En fin, yo NO asistiré a la quedada de Cáceres, porque no me gusta el cariz que ha tomado la misma y cuando una quedada no me gusta, simplemente no asisto. No obstante espero y deseo que sea todo un éxito y que los asistentes disfruten y se lo pasen lo mejor posible.Un saludo.
De acuerdo Alberto.No he faltado a nadie al respeto, ni lo voy a hacer, al contrario que tú.No voy a entrar más en detalles, y podría hacerlo.Con este comentario y tu actitud , no tengo que decir nada más, tu mismo te dejas ver..Por cierto mira tu teléfono y veras tres llamadas mías, justo después de recibir vuestro mensaje privado, que si quieres también lo pongo en abierto, pero ese y todos los que tengo con la junta.Pero lo dicho es muy triste, el cariz es el que vosotros le estáis dando.Eso sí que le quede a todo el mundo muy claro, que CACERES2015 sigue adelante, con la misma ilusión que antes o más.Por mi parte el tema queda zanjado, me gustaría que esto lo hablaramos en Cáceres tomandonos unas cervezas.Un saludo
Última edición por CACERES2015 el Jueves, 06 Agosto 2015, 13:16, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por ZAPE »

No sé lo que está pasando o ha pasado, pero me parece que los emoticonos ( :bien: :aplauso: ) sobran.Los mios son: :( :( :( :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por GALLEGO »

Madre del amor hermosoTodo esto a un mes de la kedada???A lo mejor hay que dejar de institucionalizar tanto la kdd nacional y dar un poco de manga ancha al organizador para evitar polemicasEso o que sea la junta quien la organiceA ver, que es una opinión personal


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por nando »

GALLEGO escribió:Madre del amor hermosoTodo esto a un mes de la kedada???A lo mejor hay que dejar de institucionalizar tanto la kdd nacional y dar un poco de manga ancha al organizador para evitar polemicasEso o que sea la junta quien la organiceA ver, que es una opinión personal
+1


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por UNICO2 »

PowerJacintosh escribió:Me parece una buena idea el regalo pero me parecen bien las normas porque creo que no son justas ni equitativas. Lo mismo cuenta una inscripción conjunta que una individual.Los que todavía están en plazo de inscribirse no entran porque se adelanta el sorteo 8 días.No sabemos que pasa si el sorteo queda desierto. A día de hoy hay 50 inscripciones y las terminaciones posibles son 100.Creo sinceramente que cualquier cosa que se haga como sorteos debe de tener unas normas muy claras y transparentes. Y en el caso que nos toca es algo institucional porque se hace al amparo de una Kedada Nacional. No es algo que se haga a título personal.
Por adelantado quiero agradecer a la organización de CACERES 2015 el trabajo el tiempo y seguro que el dinero que les cuesta la organización de este evento tan querido por todos nosotros, pero:1º Estoy con Jacinto 2º Creo que el tema del regalo se puede posponer y sentar unas bases mas equitativas.3º El hilo esta publicado desde el dia 28/07/2015 eso no son semanas son diez días según las fechas de veo en el primer post.4º Es una kedada nacional de una asociación, por tanto tiene que ser algo institucional y no le viene grande y así se ha sido desde sus inicios.5º Creo que ciertos emoticonos sobran (Estoy con Zape)
GALLEGO escribió:Madre del amor hermosoTodo esto a un mes de la kedada???A lo mejor hay que dejar de institucionalizar tanto la kdd nacional y dar un poco de manga ancha al organizador para evitar polemicasEso o que sea la junta quien la organiceA ver, que es una opinión personal
Yo no estoy de acuerdo con Carlos1º Porque es la Nacional de la AND por tanto es institucional además de juntarnos muchos amigos y disfrutar un gran fin de semana juntos.2ª Porque es la ilusión de todo el año de gente que es a la única que acuden porque es la Nacional3º Si se quiere que no sea institucional se propone en asamblea, se vota y si sale que desaparezca, que se organice como otra kedada mas En ese caso sinceramente no le veo mucho futuro a la asociación. Es mi opinion


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por odonero »

CACERES2015 escribió: :bien: :aplauso:De acuerdo Alberto.No he faltado a nadie al respeto, ni lo voy a hacer, al contrario que tú.No sé donde consideras que te falto al respeto, pero bueno allá tú.No voy a entrar más en detalles, y podría hacerlo.Entra en todos los detalles que te parezca oportuno, quizás sea hasta preferible una vez que has abierto la caja de los truenos.Con este comentario y tu actitud , no tengo que decir nada más, tu mismo te dejas ver..Claramente.Por cierto mira tu teléfono y veras tres llamadas mías, justo después de recibir vuestro mensaje privado, que si quieres también lo pongo en abierto, pero ese y todos los que tengo con la junta.Pues me llamaste (ahora que lo he visto) volviendo del trabajo e iba en la moto, por tanto no pude oirlo, pero vamos era tan sencillo como haberlo intentado una hora mas tarde, yo te he intentado llamar anteriormente en varias ocasiones y tampoco lo he conseguido. Y por supuesto que me gustaría que lo pusieses en abierto la "fina" contestación que nos diste al mensaje privado que te mandamos con la mejor intención.Pero lo dicho es muy triste, el cariz es el que vosotros le estáis dando.Está claro que no has entendido (ni quieres) nada.Eso sí que le quede a todo el mundo muy claro, que CACERES2015 sigue adelante, con la misma ilusión que antes o más.Por mi parte el tema queda zanjado, me gustaría que esto lo hablaramos en Cáceres tomandonos unas cervezas.En esto estamos de acuerdo, por mi lado también queda zanjado el asunto.Un saludo


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: SORTEO REGALO

Mensaje por GALLEGO »

UNICO2 escribió: Yo no estoy de acuerdo con Carlos1º Porque es la Nacional de la AND por tanto es institucional además de juntarnos muchos amigos y disfrutar un gran fin de semana juntos.2ª Porque es la ilusión de todo el año de gente que es a la única que acuden porque es la Nacional3º Si se quiere que no sea institucional se propone en asamblea, se vota y si sale que desaparezca, que se organice como otra kedada mas En ese caso sinceramente no le veo mucho futuro a la asociación. Es mi opinion
Quizás no me exprese bienLo que pretendía decir es ver la posibilidad de relajar las normas para dar pie a que tengamos mas organizadoresTodo después de un debate y una votación en asamblea, por supuesto


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por UNICO2 »

Ok, Carlos


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por pedrobasi »

Que cara mas dura tienen por aquí algunos. ¿O sea, si proponemos un reglamento para como repartir el dinero a las Kdds, dinero de todos, somos unos desconfiados, que hay que dejarlos hacer, que aquí somos todos buena gente y hay que fiarse de todos que son muy buena gente? Pero si un particular regala algo de su cosecha “exclusiva” ponemos pegas al sorteo y lo impugnamos… ¿Y no le da vergüenza a nadie? Los que queremos poner claro como se reparte el dinero a las Kdds somos unos desconfiados. ¿Los que reventais la rifa de un particular qué sois?Porque eso de que la organización de la Kdd es de todos… Es para todos, pero la organización se la curra y se la come el unico que esta detrás de ella.Interesante vara de medir, para los míos, que no haya normas, que no se necesitan; pero para un sorteo sin importancia, que publiquen las bases en el BOE y se persone un notario que no lo organizan los míos.Porque a la junta actual hubo que retirarle el año pasado todas las propuestas que implicaran algo de control en el dinero y en la junta, que si no, no se presentaban. Este año se vuelve a intentar proponer y vuelven las presiones. Hay que dejarle las manos libres a esta junta y que gobiernen la AND al mas puro estilo Luis XIV. ¡Viva la Pepa! se de decía por aquí, ¿no? ¿Pero un regalo sin mayores pretensiones tiene que estar todo indudibativamente claro y sin lagunas? ¿Qué exigentes os volveis con las chorradas y que poco exigentes con lo de todos?Estoy mosca desde que el año pasado se me presiono por privado a retirar mi propuesta para que la junta pudiera repartir a su criterio, pero ahora resulta que esos mismo que no consideran que el reparto del dinero tiene que seguir un reglamento acordado entre todos, consideran que un sorteo cutre debe cumplir todas la reglas habidas y por haber y hasta lo que se diga desde la santa sede.¿Pero alguien puede entender esta doble vara de medir, la manga ancha que se exige para la junta y la excelencia que les exigimos a los organizadores de la kdd?Yo no lo veo “ni medio” normal. Pero allá cada uno con su conciencia.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por UNICO2 »

Es una lastima que no te presentaras para la Junta, seguro que la asociación sería como el edén todo divino y perfecto, pero lejos de presentarte a la junta a lo que has venido ahora es a insultar.Aquí nadie ha impugnado nada, solo se ha dicho que los términos del sorteos no son los correctos se ha liado y han decidido suspenderlo, cosa que tampoco entiendo, bastaría con modificárlo, pero claro esa posibilidad ni se contempla. La junta esta facultada para tomar cartas en el asunto que entre otras cosas está para regular esos temas porque te recuerdo que es la kedada nacional de la AND.Y recuerda que el que propuso repartir la pasta y que viva la pepa fuiste tu.un saludo


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por pedrobasi »

UNICO2 escribió:Es una lastima que no te presentaras para la Junta, seguro que la asociación sería como el edén todo divino y perfecto, pero lejos de presentarte a la junta a lo que has venido ahora es a insultar.Aquí nadie ha impugnado nada, solo se ha dicho que los términos del sorteos no son los correctos se ha liado y han decidido suspenderlo, cosa que tampoco entiendo, bastaría con modificárlo, pero claro esa posibilidad ni se contempla. La junta esta facultada para tomar cartas en el asunto que entre otras cosas está para regular esos temas porque te recuerdo que es la kedada nacional de la AND.Y recuerda que el que propuso repartir la pasta y que viva la pepa fuiste tu.un saludo
Lo de repartir, lo propuse en caso de que no hubiera junta. Lo de como repartir el dinero no me voy a molestar ni en defenderlo, segun todo el mundo, lo que yo propongo es exactamente como se hace por tradicion y da como repelus ponerlo por escrito para que deje de ser una costrumbre y se convierta en una norma.¿Presentarme a la junta yo? Pero si siempre que propongo algo levanto ampollas y todo el mundo me reprende. ¿Como va a estar en la junta alguien que piensa a la contra que todo el mundo?Reconozco que llamar caraduras y sinvergüenzas al cuerpo de inspectores de sorteos suena a insulto. No era mi intencion. Quien lo tenga a bien entre los ofendidos, que me disculpe.Entiendo que el sorteo era "chapucero". Hacer el sorteo con la ONCE cuando hay numeros desiertos es una chapuza porque hay muchas probabilidades de que no se asigne. Pero reconozco que es la forma mas facil de evitar suspicacias sobre su limpieza.Pero repito. Algunos no necesitan normas para las cosas, digamos serias, pero las chuminadas....Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por evanin »

Leo desde una tablet y no es fácil escribir. Permitidme que por mis canas (edad) y por mi experiencia como moderador y después como miembro de la Junta durante cuatro años os dé un consejo a todos, a tirios y a troyanos: Escribid desde la reflexión y no desde "el pronto". Y sobre todo, intentad mejorar el ambiente, no joderlo. :sorry: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por UNICO2 »

Estoy de acuerdo Javi por mi este hilo queda cerrado


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: SORTEO REGALO (((SUSPENDIDO)))

Mensaje por GALLEGO »

Recordar que a final de año se presentan las cuentas para debatirlas y aprobarlas si se esta de acuerdoTener un poco de cuidado con los términos que utilizamos, porfa


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”