Buen viaje a todos.

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Buen viaje a todos.

Mensaje por odonero »

Buenas,Pues eso que os deso a todos un feliz viaje, disfrutad de la ruta, tomad precauciones y sobre todo no os perdáis y si lo hacéis, pues disfrutad de la perdida. Pedro ya sé que si te pierdes tú es culpa de tú cuñado. :mricy: A los que ya están `por allí, pues que disfruten un día más.Nos vemos en na. :birras: Saludos.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por Luis_Urko »

Buena ruta también para vosotros y cuidaditocon las rotondas jajajaja.Venga id todos disfrutando y nos vemos con una cervecita en la mano en unas horas.A los que ya estáis allí no OS comáis todo el jamón :ola:


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por Maik »

Buena ruta y pasadlo de pm!!!!!A disfrutar de cada momento y muchas fotos!! :vss


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por DON PACO »

Y nosotros sin preparar la maleta aún :sincomentarios: Bueno..pa meter unos gallumbos y poco mas...tampoco se necesita mucho tiempo.Salimos a las 8....creo que iremos por Montoro a Trujillo y luego al sitio ese que está to la peña.....si no nos perdemos y aparecemos en Tarragona.....en mi es de lo mas normal.Lo dicho...nos vemos en un ratico.Cuidado con los demás...se que vosotros sois prudentes.
Última edición por DON PACO el Viernes, 04 Septiembre 2015, 00:56, editado 1 vez en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues casi ya esta, solo tengo que preparar la maleta, echar gasolina dar aire a las ruedas, dormir un rato, cargar la moto, ponernos los trajes, los cascos, revisar que no me quede nada que necesite, aahh! :sorry: cargar la bateria del movil y la de la camara de fotos, que si no 3pa me riñe, poner la direcion del hotel en el gps y poner el gps, los interfonos, ah no, esos se rompieron :roll: pues ahora no me acuerdo de más, vereis como justo cuando meta la primera me acuerdo de algo y me tocara bajarme de la moto, quitarme el casco, subir a casa, buscar lo que se me olvide, seguro que a la primera no lo encuentro y mi mujer cabreada sentada en un bordillo, vuelta a lo mismo ponte el casco los guantes y ya por fin emprenderemos la marcha, pero vereis como en el primer semáforo me entran ganas de orinar, aaah pero eso si que no, por lo menos hasta aldeanueva del camino no se mea.....bueno si aprieta mucho pues pararemos, YA VOY CARIÑO...me llama mi mujer que dice que me acueste un poco que si no mañana no vamos a salir a la hora que queremos que será sobre las 13 horas todo un madrugon, jeje.jo que nerviosbueno tened cuidado en ruta, nos vemos en naaaaaasaludos


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por J POMAR »

Pues eso en cuanto ponga el peine en la maletaSalimos nos vemos en casi na :ola:


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por odonero »

SALVA Y MONSE escribió:bueno pues casi ya esta, solo tengo que preparar la maleta, echar gasolina dar aire a las ruedas, dormir un rato, cargar la moto, ponernos los trajes, los cascos, revisar que no me quede nada que necesite, aahh! :sorry: cargar la bateria del movil y la de la camara de fotos, que si no 3pa me riñe, poner la direcion del hotel en el gps y poner el gps, los interfonos, ah no, esos se rompieron :roll: pues ahora no me acuerdo de más, vereis como justo cuando meta la primera me acuerdo de algo y me tocara bajarme de la moto, quitarme el casco, subir a casa, buscar lo que se me olvide, seguro que a la primera no lo encuentro y mi mujer cabreada sentada en un bordillo, vuelta a lo mismo ponte el casco los guantes y ya por fin emprenderemos la marcha, pero vereis como en el primer semáforo me entran ganas de orinar, aaah pero eso si que no, por lo menos hasta aldeanueva del camino no se mea.....bueno si aprieta mucho pues pararemos, YA VOY CARIÑO...me llama mi mujer que dice que me acueste un poco que si no mañana no vamos a salir a la hora que queremos que será sobre las 13 horas todo un madrugon, jeje.jo que nerviosbueno tened cuidado en ruta, nos vemos en naaaaaasaludos
:desternillante: :desternillante:


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por nando »

Buen viaje a todos


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por cabetes »

bueno, pues yo voy a ver si hago un poder y miro de salir...


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por izant »

Que envidia me dais. Puñeteros. Os juro que el año que viene me pienso desquitarme. Pasarlo genial. Extremar las precauciones en el asfalto, tener un buen viaje y ya nos iremos viendo en próximos eventos.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Buen viaje mamones!!!!!, esta nos la perdemos :cry: :cry: :cry: Cuidado con las rotondas y sobre todo.... no os mojéis mucho!!!!!Un abrazo!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por Luis_Urko »

Nosotros haciendo una pará en el camino. Se nota que estamos cerca ¿no?[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/04 ... edc410.jpg[/img]


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Aguiar
Registrado: Jueves, 19 Junio 2014, 21:33
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Negra
Nombre Real: Felipe
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por Aguiar »

Buen. Viaje y a disfrutar, que estamos en la edad, espero poder acompañaros la próxima!!!


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: Buen viaje a todos.

Mensaje por paville »

Que lo disfrutéis! A otros nos toca forrar libros y demás temas escolares...


Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”