La bolsa de la kedada

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

La bolsa de la kedada

Mensaje por ocmigue »

Ya tengo la bolsa de la kedada, entre otras cosas viene una cajita de pimentón de la verá. NO OS LO COMÁIS, aunque tiene buena pinta, que son unos polvitos que se quedan agarrados a la garganta y te hacen toser que parece que vas a echar el hígado. Media lata que me he zampado yo, que mal lo he pasado.Avisados quedáis. :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
CACERES2015
Registrado: Sábado, 16 Mayo 2015, 01:07
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Re: La bolsa de la kedada

Mensaje por CACERES2015 »

ocmigue escribió:Ya tengo la bolsa de la kedada, entre otras cosas viene una cajita de pimentón de la verá. NO OS LO COMÁIS, aunque tiene buena pinta, que son unos polvitos que se quedan agarrados a la garganta y te hacen toser que parece que vas a echar el hígado. Media lata que me he zampado yo, que mal lo he pasado.Avisados quedáis. :mricy:
Madre del amor hermoso :pum:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: La bolsa de la kedada

Mensaje por GALLEGO »

Este Ocmigue con tal de zampar algo ... :comer1:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La bolsa de la kedada

Mensaje por dragon »

ocmigue escribió:Ya tengo la bolsa de la kedada, entre otras cosas viene una cajita de pimentón de la verá. NO OS LO COMÁIS, aunque tiene buena pinta, que son unos polvitos que se quedan agarrados a la garganta y te hacen toser que parece que vas a echar el hígado. Media lata que me he zampado yo, que mal lo he pasado.Avisados quedáis. :mricy:
Oce. Pimentón de la Vera y no p. de la verá. La Vera es una comarca de la Provincia de Cáceres y en toda esta comarca es en donde, después de molerlo se quema el pimentón con un tueste adecuado que solo allí saben hacer y que muchos otros tratan de copiar. Antiguamente, y en la actualidad, el pimentón era recolectado en la región murciana y llevado allí para quemarlo


Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”