Ya vamos llegando...

Imagen
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por pedrobasi »

Pues como a las 21h, estabamos en casa. Pero como a 20 km de casa hemos tenido que parar a que Rocio se ponga el traje de agua... ya no a sido una kdd perfecta. Todo el trabajo que han hecho el tirillas y Sonia a la porra, que al final me he mojado.En serio, un finde de coj.... como siempre. Gracias a los organizadores. Todo de 10. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Casares_NT »

Muy buenas,Pues nosotros en casita desde las 19.00 con ruta de bajada perfecta por nacionales y con la gran compañia del amigo Paco Deauville. :birras: Que decir de la Kdd..........GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, por todo y a tod@s, y en especial a Fran y Sonia como dicen en comentarios anteriores no ha faltado ningún detalle.Nos vemos en la próxima y que sea prontito :bien:


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por JRPower »

Nosotros también en casita desde las 15:30. Como hemos venido en coche yo no me he duchado, que me toca mañana por la mañana. :) La Kedada fenomenal como se merece una Nacional Deauvillera. La organización estupenda y con mucha atención por parte de Fran y Sonia. Se lo agradece especialmente Begoña, que han estado muy atentos con su celiaquía.Lo más grande de todo es poder ver y abrazar a todos esos grandes amigos deauvilleros que no vemos tan a menudo, así como ir conociendo a las nuevas incorporaciones.Nos hemos quedado con una sensación muy agradable que esperamos repetir en Somontano 2016. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por DON PACO »

Nosotros también en casa desde las 23h aprox. Pasamos por Mérida, Fuente Obejuna ( en plan rápido ) y por último por Pozoblanco, a saludar al amigo Emilio y echar un ratito de plática delante de un café. La vuelta la hemos tenido pasada por agua e incluso con algún tramo con niebla pero sin problema.Agradecer a Fran y Sonia el enorme esfuerzo que seguro han tenido que hacer para que todos podamos decir lo que estamos diciendo y lo decimos de corazón. La tensión que ha tenido Fran durante la kdda se reflejaba en su cara, pero Fran, hoy puedes dormir relajado y con la satisfacción de un trabajo bien hecho y por supuesto con nuestro agradecimiento tanto a tí como a tu santa. Un abrazo.Para el resto.. un placer volver a estar con todos. No me enrollo mas.Besos y abrazos a repartir.P.D. Las fotos intentaré colgarlas lo mas pronto. A ver si mañana tengo la guardia tranquilita y puedo ir mandando algo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Aguila Azorada
Registrado: Lunes, 23 Septiembre 2013, 21:17
MARCA: Honda
MODELO: NT700 Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Julian
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Aguila Azorada »

Nosotros también en casa, después de rematar el domingo con la familia en Plasencia. Muchas gracias a todos los deauvilleros por la gran acogida con la que nos habéis recibido en esta nuestra primera Kedada, en especial a mis compis del "Comando Pachón".Para mis paisanos Fran y Sonia, enhorabuena por la organización y el buen trabajo realizado y por supuesto por ese pedazo de lote de ibéricos con el que fui agraciado en el sorteo y del que daremos buena cuenta. :vss :birras1:


"Ser motero un titulo, ser Deauvillero un orgullo" Socio AND 492
Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por malibu »

Nosotros tambien en casa desde ayer por la tarde a primera hora. :encuentro: Una quedada impresionante, compañia inmejorable, los anfitriones espectaculares, sin palabras. :ola: En breve me pondre con las fotos.


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por jbermu »

En casita. Muchas gracias a todos y en especial a Fran y Sonia. Vamos a descansar


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por J POMAR »

En casita tambien despues de la parada de Todelo para comparar con Somontano lo que os vais ha perder por beber un poco de vino del SomontanoPara nosotros la kdada perfecta Fran y Sonia lo peor Somontano 16 :lol: : :lol:


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Jotam »

Tere y yo acabamos de llegar, después de haber hecho noche en Salamanca, habiendo tenido la oportunidad de probar la ropa de agua con una tormenta que nos cayó cerca de Béjar. Lo hemos pasado estupendamente y queremos dar las gracias a Fran y a Sonia por la organización y por sus esfuerzos para que todo saliera tan bien. Hemos podido reencontrarnos con lo que ya casi podría llamar "viejos amigos" de los inicios del deauvillismo ilustrado que diría Marcelino, y hemos puesto cara a quienes solo conocíamos del foro por su nick. Estas reuniones animan a participar en otras, y espero que podamos estar más activos de lo que hemos estado en los últimos años. Además, pocas deauville "clásicas" como nuestra 650 van quedando, para dar testimonio.Saludos.Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por toni-lo »

Hace un rato que he llegado a casaRemojados durante los últimos kilómetros, pero muy contento por ver a tantos amigos :ola: Y muchas gracias a Cáceres2015 por tan magnífica Kdd


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por EL CHISPA »

Hola Deauviller@s, ya se que esta todo dicho pero es lo que tiene el llegar de los últimos tras parada y fonda en Toledo, y probando la estanqueidad del casco a la lluvia en la llegada a Valencia jeje. Gracias mil a Fran y Sonia, por su esfuerzo en la preparación de la kedada, y al resto de Deauvilleros por la acogida a nuestra primera asistencia a la Kedada Nacional.Un abrazo


Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por kavuqui »

Llegada sin novedad.De la kedada que mas se puede decir, tan solo dos palabras IM PRESIONANTE. Esta ha sido la primera y seguro que no sera la última. Gracias a Fran y Sonia por cuidarnos tan bien. Y gracias a los conocidos y a todo los que hemos podido conocer por habernos dejado compartir este magnifico fin de semana.Para remate la visita a Trujillo, maravillosa.Gracias.


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por bartolo »

Me alegro de que los viajes de "retonno" hayan ido bien (salvo las mojadas).Nosotros anoche, al paso por la Sierra Norte de Sevilla, "a puntito" estuvimos de mojarnos.Un 10 a la organización y otro a los asistentes.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Belmar »

Gracias a Sonia y Fran por una kdd perfecta, donde se nota el esfuerzo y el trabajo de los organizadores. Y gracias a todos los demas por ser como sois.Nos vemos pronto :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
FRASCO
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:48
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY 1200
COLOR: gris
KOMANDO: GAMBRINUS

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por FRASCO »

Hola a tod@sLlegamos ayer por la tarde también visitamos Trujillo sin ningún tipo de contra tiempo, por lo demás agradecer nuevamente a los organizadores y asistentes de esta magnífica Kedada por el fin de semana que hemos pasado en Cáceres Mi mayor gratitud a Fran y Sonia por su buen quehacer para que todo saliera perfecto.


Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”