FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Imagen
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Con permiso de los organizadores y con el único fin de que todos colguemos las fotos de la kdda en el mismo sitio y no andemos locos buscando fotos por todo el foro, me tomo la libertad de abrir este hilo.Como no podía ser menos y en honor a su trabajo empezaremos por los anfitriones.......SONIA..guapísima y Fran mu apañao también ( pero sin mariconadas ).Imagensubir fotos online Imagensubir fotos a internetAntes de seguir con el tema fotos....si hay alguien que no quiera que se publique alguna foto suya, por favor, que me lo diga y la pixelo. Con esto de la ley de protección de datos y tal y cual..es un rollo.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Retomamos el tema.... a falta de "revelar" unas 100 fotos mas....os voy adelantando algoTratando de organizar al personal para la visita guiada...ImagenimagContamos con una guia fenomenal, capaz de captar la atención de todo el grupo, cosa muy dificil teniendo en cuenta que eramos muchos y con mucha guasa. Felicitaciones pues por un trabajo estupendo.Imagensubir fotos gratisImagensubir imagenes gratisImagenimagenes gratis


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Como no quiero hacerme muy pesado con fotos en exceso, intentaré cargar el resto en el album de Picassa, que no lo he hecho nunca, pero bueno, algo saldrá.Os pongo la que todos esperais...Al fondo hay un romano que nos lo robaron sin darnos cuenta....en la siguiente foto apreciareis que ya no está.Imagenimagenes gratissin romano...Imagensubir imageny aquí un primer plano del romano, nada menos que Marcelus augusto de Burgos, emperador deauvillero.Imagensube fotos


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por evanin »

GALLEGO escribió:Mis fotos Estarán desordenadas, pero es que no me da tiempo a ponerlas bien https://photos.google.com/album/AF1QipM ... Q7ovdY7K2I" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues tu enlace me tiene rabia porque no me deja entrar. :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por GALLEGO »

evanin escribió:
GALLEGO escribió:Mis fotos Estarán desordenadas, pero es que no me da tiempo a ponerlas bien https://photos.google.com/album/AF1QipM ... Q7ovdY7K2I" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues tu enlace me tiene rabia porque no me deja entrar. :roll:
Parece que es un problema con el Google que cambió su formatoLo quite para evitar líosCuando regrese las pongo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Una enorme alegría volver a ver a estos sevillanos tan apañaos....Imagensubir fotos gratisQue no Oc...que no lo convencesImagensubirimagenesEstas parejitas le están cogiendo el gustillo a las kddas... y además se llevan los mejores regalos.Imagensubir imagenes gratis


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Después de unos 20 intentos, todos fallidos, no hubo manera de pillar a Luis urko quieto....joer con el tío.ImagensubePero ni una...Imagensubir fotos gratisque no os lo creeis ?Imagenhosting imagenesImagensubir fotos onlineGenial amigo Luis... un enorme placer volver a coincidir con vosotros después de tantos años.
Última edición por DON PACO el Lunes, 07 Septiembre 2015, 20:44, editado 1 vez en total.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Como a nosotros nunca nos toca nada en los sorteos, preferimos asegurar y nos pasamos por la tienda, esa no falla nunca :desternillante: Entre que el precio del jamón no estaba para todos los bolsillos y que no nos entraría en la moto....nos lo metieron en esa lata...si, si, no es coña...JAMÓN DE UNTAR...alucinante....ya os contaré que tal sabe.Que no, que no...que Luisi no llevaba comisión para que la de la tienda vendiera latas de esas....pero vamos, ya le podía haber regalado alguna, porque publicidad gratuita si que le hizo.Imagenimag


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Bueno...después de la cervecita y las compras..... a rejuntarnos pa comer.Imagenimagen jpgImagensubir fotos gratisImagensubir fotoImagensube imagenesImagenimag


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por DON PACO »

Andresín le recuerda al señor de la tienda lo que dice el cartelito......pero Andresín...si es que eramos muchos...el pobre hombre tuvo que esconder los platos :desternillante: Imagensubir fotos onlineCONTINUARÁ.......


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por La-mari »

Muchas gracias a los fotografos!!!In presionantes" algunas de ellasEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por Luis_Urko »

Gracias Paco por compartir tus fotos.Con lo quietecito que estaba yo en la visita del sábado...


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por miguel75 »

Que envidia me dais! A ver si alguna vez puedo ir a una de estas pedazo de quedadas!


Avatar de Usuario
malibu
Registrado: Jueves, 26 Abril 2012, 18:14
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: León

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por malibu »

Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos que hicimos durante la kdd.Esperemos que os gusten.https://goo.gl/photos/NU34S9HG7TxZK7RJ8" onclick="window.open(this.href);return false;


SOCIO AND: 468
Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Re: FOTOS KDDA CÁCERES 2015

Mensaje por kavuqui »

Aqui os dejo unas cuantas fotitos de Caceres y para dar un poco más de envidia :lol: :lol: algunas fotos de Trujillo.https://goo.gl/photos/w2TnukEs3nvgwhT47" onclick="window.open(this.href);return false;


Responder

Volver a “Kdd Nacional Caceres 2015”