Ruta compartida

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Ruta compartida

Mensaje por J POMAR »

Ruta compartidaDe Alquézar a Monzón por A-1232 y A-1223.54 min (53 km)54 min con el tráfico actual1. Dirígete hacia el este en Calle San Gregorio hacia Calle Pedro Arnal Cavero2. Gira a la derecha hacia Calle Pedro Arnal Cavero3. Gira a la izquierda hacia Barrio Arrabal4. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección HU-3525. Sal de la rotonda en HU-3526. Gira ligeramente a la izquierda hacia A-12337. Gira a la izquierda hacia A-12338. Continúa por A-1232.9. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por A-123210. Sal de la rotonda en A-123211. Gira a la izquierda hacia Ctra. Huesca/N-24012. Gira a la derecha hacia Carr de Berbegal/A-122613. En la rotonda, continúa recto para seguir por Carr de Berbegal/A-122614. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122615. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Carr de Berbegal/A-122616. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122617. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Carr de Berbegal/A-122618. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122619. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por Carr de Berbegal/A-122620. Sal de la rotonda en Carr de Berbegal/A-122621. Gira a la izquierda hacia A-122322. En la rotonda, toma la segunda salida y continúa por A-122323. Sal de la rotonda en A-122324. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle la Estación/A-13025. Sal de la rotonda en Calle la Estación/A-13026. Continúa recto hacia N-240 (indicaciones para Monzón/Lérida)27. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por N-24028. Sal de la rotonda en N-24029. Gira a la izquierda hacia Calle Calvario30. Llegada a ubicación: MonzónPara obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://goo.gl/maps/CXHyKCk9yty.Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Ruta compartida

Mensaje por J POMAR »

Esta ruta es un poco mss larga pero partiendo los grupos evitamos andar todos por la nacional aunque la entrada a Monzon es por el mismo sitioEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Ruta compartida

Mensaje por odonero »

J POMAR escribió:Esta ruta es un poco mss larga pero partiendo los grupos evitamos andar todos por la nacional aunque la entrada a Monzon es por el mismo sitioEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
No es mala idea Javier :birras: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Ruta compartida

Mensaje por cabetes »

Está bien Javier, pero yo sigo yendo en el grupo de Odonero, que fijo pasamos por Formigal antes de llegar a Monzón :desternillante: :desternillante: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: Ruta compartida

Mensaje por MAR »

Y a ti que te gusta dar esos rulos :desternillante: :desternillante:


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Ruta compartida

Mensaje por cabetes »

MAR escribió:Y a ti que te gusta dar esos rulos :desternillante: :desternillante:
Como nos vamos conociendo.... JejeVssxEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: RE: Re: Ruta compartida

Mensaje por J POMAR »

cabetes escribió:Está bien Javier, pero yo sigo yendo en el grupo de Odonero, que fijo pasamos por Formigal antes de llegar a Monzón :desternillante: :desternillante: Vssx
Creo que va a Sort ha recoger la loteriaImagen Imagen Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: RE: Re: Ruta compartida

Mensaje por ERNI »

J POMAR escribió:
cabetes escribió:Está bien Javier, pero yo sigo yendo en el grupo de Odonero, que fijo pasamos por Formigal antes de llegar a Monzón :desternillante: :desternillante: Vssx
Creo que va a Sort ha recoger la loteriaImagen Imagen Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
ehhhhh!!!!!, la loteria es trabajo Deauvicat para el mes de octubre.... :mricy: :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: Ruta compartida

Mensaje por EL CHISPA »

Hola Deauvilleros. Que pasa con esta ruta, quienes van, si es un poco mas larga yo me apunto :birras: Venga que no nos queda na¡¡¡¡¡ :ola:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Somontano 2016”