YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Imagen
Avatar de Usuario
SOMONTANO 2016
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:38
MARCA: KDDA
MODELO: 2016

YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por SOMONTANO 2016 »

Hola a todos, estamos a 7 días vista de que os recibamos con los brazos abiertos aquí en Barbastro, centro de Somontano. Y es elmomento de ir haciendo una serie de comentarios a modo de notas para que tengáis en cuenta y que esta kedada podamos disfrutarlas sin percances ni contratiempos y que la recordemos alegría.1. SEGURIDAD Y AUTORIDADESAntes que nada, sabéis que para este tipo de concentraciones es preceptivo avisar a las autoridades pertinentes, en este caso, la Subdelegación del Gobierno en Huesca, como efectivamente hicimos. Son ellos los encargados de informar a Guardia Civil (que por cierto tienen sede en Barbastro), Protección Civil y Policías municipales. Se nos ha pedido especificar nuestras actividades durante ese fin de semana y así lo hemos hecho. Esto significa que saben donde estaremos y para qué estaremos en cada municipio. Tenemos constancia que la Guardia Civil realiza todas las noches controles de carretera algunas cerca del mismo hotel. También recordaréis que hace unos meses unos jóvenes al volante de un coche se saltaron un control y atropellaron a un guardia civil en Barbastro. Todo esto queremos comentároslo para que seáis conscientes que cuando se hablan de concentraciones moteras, aunque hayamos explicado por activa o por pasiva, que la nuestra es muy distinta a las habituales, podríamos esperar una especial presencia de la Guardia Civil de Tráfico. Lo que más nos preocupa es que relajéis vuestras costumbres en la comida del sábado en Monzón. Son muy pocos kilómetros hasta Barbastro, pero podemos encontrarnos con una sorpresa como la que tuvimos en Cervera de Pisuerga con la GC a la entrada del hotel. Todo esto son conjeturas, pero recordad que cada uno es responsable de sí mismo y debe de saber que tiene que tomar una motocicleta o un coche para volver, así que os pedimos prudencia a la hora de regar la comida con vino o chupitos.Os transcribimos aquí la contestación de la Subdelegación. Que cada uno tome nota y no tenga que lamentarse:Asunto: Reunión Asociación En relación con la solicitud para la reunión anual de la Asociación Deauvilleros a celebrar los días 9,10 y11 de septiembre , le participo que :De su celebración se ha informado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.Para mantener la seguridad de los participantes y de los demás usuarios de las vías públicas, el responsable de la organización deberá poner en conocimiento de todos los participantes que se observarán estrictamente las normas establecidas en la Ley de Seguridad Vial y Reglamento General de Circulación.Muchas gracias y un saludo,Margarita Padial Betés Subjefa Provincial2. PUNTUALIDAD, RUTAS Y VISITASEl sábado 10 tenemos una agenda que contempla desayunar, tomar las motos para llegar a Alquezar, aparcar, quedar en el punto de recogida por los guías locales para visitar el municipio y finalmente visitar la Colegiata. Acabado esto deberemos tomar de nuevo las motos para llegar a Monzón donde aparcaremos frente al restaurante y comeremos. Finalizada la comida, tiempo libre para visitar el Castillo templario o volver al hotel a descansar. Luego Asamblea, cena y fiesta. Como véis, la agenda está completa, pero no nos estresemos. Pero tampoco nos relajemos.Necesitamos estar todos en Alquezar para iniciar la visita al municipio a las 10:30 horas de la mañana. Lo que supone que deberemos haber terminado de desayunar y estar en nuestras motos (por grupos ya definidos por los colores de los lanyards. Hay un post dedicado a estos 5 grupos) entre las 9:30 y 9:45 horas, en la que saldremos escalonadamente.Alquezar es un municipio pequeño y muy turístico (además son fechas de temporada alta) y aunque nos han asegurado que nos habilitan un espacio a la entrada, no podemos asegurar al 100% que lo hayan acordonado. Estaremos pendientes, pero por ello necesitamos llegar con margen de tiempo para poder aparcar las motos de manera eficiente para que ocupen lo menos posible y no tengamos problemas de espacio. Además, si llegamos a la hora, se empezará la visita sin demora y luego a la Colegiata a la hora prefijada. Eso nos permitirá poder disponer de un tiempo libre antes de tomar camino a Monzón. En el caso de ir con demora, éste tiempo libre sería menor o incluso no podríamos disfrutarlo.Por ello pedimos de vuestra colaboración para que podamos cumplir los horarios.En Monzón tenemos previsto aparcar frente al restaurante, para ello hemos pedido los permisos pertinentes. Saldremos de Alquezar en orden con los mismos grupos que hemos llegado e iremos aparcando también de forma eficiente para que tengan cabida las 50 motos y 4 coches que tenemos previsto que vayan.Después de la comida, quien lo desee puede hacer un poco de turismo para bajar la comida y quien lo desee que se vuelva a Barbastro al Hotel. En este punto, en un primer momento ya no es preciso volver en los mismos grupos que se ha llegado porque cada cual será libre de hacer lo que le apetezca. Pero seguro que habrá grupos para no volver solo. Solo os pedimos prudencia y no formar grupos numerosos para volver. El hotel está relativamente cerca y es muy sencillo el camino de regreso.Seguiremos informando.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por ocmigue »

Dios, que estrés, y eso que todavía no hemos llegado. :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por toni-lo »

Muy bien Sr. Organización SOMONTANO 2016Seremos buenos y cumpliremos los horarios :twisted: :twisted: :twisted: Pero eso de pocos chupitos ... no sé ...


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por Maik »

toni-lo escribió:Muy bien Sr. Organización SOMONTANO 2016Seremos buenos y cumpliremos los horarios :twisted: :twisted: :twisted: Pero eso de pocos chupitos ... no sé ...
Toni!!! Encima tienes cerca Francia... por aquello de la sustancia!Joios qué bien os lo vais a pasar!! Disfrutad a tope!!! Y muchas fotos!! :vss


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por pedrobasi »

Migueranger... ¿Tampoco vas a esta? Todo moderar y tres años sin disfrutar un sarao no puede ser bueno para la envidia, digo la salud.Enviado desde mi sofa y acostadico


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por Maik »

Realmente no es bueno pa ná, pero es lo que toca... a ver si a Toledo... :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por estruc »

Bueno señores de Somontano.....Nos llevamos el traje de agua y chupa de invierno o seguimos de verano???? Como llevamos el wheather por allí....


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por evanin »

estruc escribió:Bueno señores de Somontano.....Nos llevamos el traje de agua y chupa de invierno o seguimos de verano???? Como llevamos el wheather por allí....
Lo miro desde hace dos semanas y varía cada día. Es lo malo del norte para las previsiones meteorológicas. Frío no parece que pasemos,pero yo que tú me llevaría el traje de agua posi :maldia: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por estruc »

Gracias...ya se sabe que atreverse a predecir...... seguiremos pendientes... :vss


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por cabetes »

Una máxima que me enseñaron gente que sabe mucho de motos... En invierno y en verano, el traje de agua siempre a manoVssxEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por ERNI »

cabetes escribió:Una máxima que me enseñaron gente que sabe mucho de motos... En invierno y en verano, el traje de agua siempre a manoVssxEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que gran frase..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por J POMAR »

Pos de momento calor ni una nube pero si cae alguna tormenta suelen ser a la tarde casi siempre pero en Aragon TV solo dan sol de momento caloooEnviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por ocmigue »

Yo tengo la negra, cada vez que venimos al norte buscando el fresco no lo encontramos nunca, a 37 estamos en Logroño que me acabo de quitar la chaqueta y el casco, grrrrr me derrito. Mi único consuelo es que en mi pueblo están a 44


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:Yo tengo la negra, cada vez que venimos al norte buscando el fresco no lo encontramos nunca, a 37 estamos en Logroño que me acabo de quitar la chaqueta y el casco, grrrrr me derrito. Mi único consuelo es que en mi pueblo están a 44
Creo que vamos a impedir que te acerques por estos lares, excepto en invierno, días en los que seréis bien recibidos :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: YA QUEDA POCO: NOTAS IMPORTANTES

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:
ocmigue escribió:Yo tengo la negra, cada vez que venimos al norte buscando el fresco no lo encontramos nunca, a 37 estamos en Logroño que me acabo de quitar la chaqueta y el casco, grrrrr me derrito. Mi único consuelo es que en mi pueblo están a 44
Creo que vamos a impedir que te acerques por estos lares, excepto en invierno, días en los que seréis bien recibidos :lol:
:lol: ¿Te acuerdas Javier el calor que pasamos en León cuando salimos con la moto? Seguramente lo habrás olvidado... :desternillante: Pues hoy más o menos igual solo que hemos estado bastante menos tiempo de ruta


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Somontano 2016”