VENTA BAUL HONDA 45 LITROS - VENDIDO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

VENTA BAUL HONDA 45 LITROS - VENDIDO

Mensaje por silverado »

Hola, como vendo mi SWT400, he sacado algunos extras a la venta sueltos. La mayoría son específicos de la SWT400 y por tanto aquí no los voy a poner porque no procede, pero el baúl top box Honda de 45 litros, con capacidad para dos cascos, color negro, junto con su soporte Honda con sistema flotante y hueco específico para guardar el candado de "U" de honda vale para cualquier moto, por lo que lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Precio mercado: 270 €. http://www.motoledo.com/tiendaweb/index ... uct_id=318" onclick="window.open(this.href);return false;Precio venta: 150 €Por supuesto lleva la almohadilla de respaldo para pasajero.En el caso de Madrid, lo puedo entregar en mano.En el caso de fuera de Madrid, el gasto de envío a cargo del comprador y de la forma que quiera el comprador.Unas fotos en las que se ve el baul.ImagenBy marianopt at 2011-03-11Imagen
Última edición por silverado el Viernes, 25 Marzo 2011, 23:06, editado 2 veces en total.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: VENTA BAUL HONDA 45 LITROS

Mensaje por espinete »

Te he mandado un privadosaludos

josefo
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Jose

Re: VENTA BAUL HONDA 45 LITROS

Mensaje por josefo »

Hola silverado estoy interesado en el baul y soy de MadridDime si esta vendido o noEspero noticias tuyas Un saludo

Socio 483 ANDNo me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.
Responder

Volver a “Mercadillo”