Venta Pantalones vaqueros BMW

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Venta Pantalones vaqueros BMW

Mensaje por PowerJacintosh »

Vendo dos pantalones BMW City Denim. Uno de mujer talla S y otro de hombre talla 3XL. El de ella porque le queda justo y el mío porque me queda grande. Ambos con poco uso. El de señora únicamente 2 puestas el año pasado. El mío no más de 15 días.En denim y cordura. Viene con protecciones en las caderas y en las rodillas.ImagenImagenSu precio fue el que pone en la página de abajo. Vendo cada uno por 80 euros.Imagen

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: Venta Pantalones vaqueros BMW

Mensaje por Mapache »

por cierto, cuanto cuestan, mas o menos... tu propuesta claro...creo que no son mi talla, pero es algo que estoy buscandogracias :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Venta Pantalones vaqueros BMW

Mensaje por PowerJacintosh »

Mapache escribió:por cierto, cuanto cuestan, mas o menos... tu propuesta claro...creo que no son mi talla, pero es algo que estoy buscandogracias :birras:
Está puesto, entre una foto y otra: 80 euros cada uno. Portes a cuenta del comprador. Precio irresistible para no tener que regatear. :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Mercadillo”