Compro equipo de audio.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
otropp
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Compro equipo de audio.

Mensaje por otropp »

Pues eso quiero poner música en mi Devi y si alguien tiene o sabe de algún equipo que sea bueno, bonito y barato. Si lo tenéis en venta quizás podríamos llegar a un acuerdo. O si teneis uno instalado que os vaya bien decídme cual es, dónde lo habéis comprado y el precio.Saludos y gracias.Luis.


truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por truwas »

Hola que tal soy truwas , te comento yo he montado un equipo de lo mas normalito y sobre todo economico el amplificador si pones en google , amplificador para moto mini es rojo tiene entrada de RCA , USB , radio FM , me cabe perfectamente en la guantera izquierda en la cual tengo tambien una toma doble de mechero donde he alimentado el amplificador , ha el precio 15e con portes incluidos , los altavoces son de 4 pulgadas de doble via , unos 22e , cualquier cosa no lo dudes estamos para ayudarnos , un saludo .


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por jmcc »

.
Última edición por jmcc el Domingo, 07 Octubre 2012, 02:02, editado 1 vez en total.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
otropp
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por otropp »

truwas he buscado en google y me aparecen amplificadores que no me cuadran con lo que comentas (por el precio o por los conectores). ¿me puedes poner un enlace de internet en el que se vea como es o se pueda pedir?¿cómo lo has conectado al mechero? ¿venía preparado o le has hecho una ñapa?Gracias.Luis.


otropp
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por otropp »

truwas, otra pregunta. En amplicador que tenía disponía de un pequeño mando circular de unos 2 centrímetros que lleva un cable al amplificador. Es pequeño mando lo tenía pegado en la tapa de la guantera derecha. Tu amplificador tiene un mando o tienes que accionar directamente controles en el amplificador. Lo digo por que si hay que accionar mandos del amplificador y están en la guantera no puedes ajustar el volumen ni nada cuando estás conduciendo ¿no?Gracias de nuevo.Luis.


truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por truwas »

ok el amplificador viene con toma para conectar los altavoces y toma de corriente 12v , efectivamente como el amplificador me cabe perfectamente en la guantera lo he conectado a la toma de mechero ya que la toma de mechero habia colocado un interructor exterior para su desconecsion y va tambien dentro de la misma guantera . Estoy buscando un mp3 el cual pueda conectar al amplificador y que pueda manejar el volumen y cambio de canciones pero claro los botones deben de ser grandes si alguien conoce alguno se lo agradeceria , a otra cosa atraves de un RCA Y TOMA JAT CONECTO EL MP3 , no se si te habra valido de algo mi explicacion . Un saludo a todos.


otropp
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por otropp »

Truwas hola de nuevo.¿puede ser este tu amplificador?http://www.ebay.es/itm/2-Canal-500W-Min ... 2a076562b7" onclick="window.open(this.href);return false;Si es así imagino que le puedes conectar un pendrive-usb con música y lo reproduce ¿no?El reproductor mp3 que estás buscando imagino que deberá tener salida rca ¿no?Por si te sirve de algo que digo que hay reproductores mp3-radio que tienen salida minijack (la de los auriculares) y convierten a rca. Tan sólo queda el situar el reproductor en un sitio accesible y que sea lo suficientemente manejable como para poder manipularlo con los guantes. ¿es esto lo que buscas?¿lo has encontrado?.Saludos.Luis.


truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por truwas »

Hola Luis que tal efectivamente el amplificador que pones en el enlace es el que yo compre me cabe perfectamente en la guantera izquierda en la cual como te dige tengo puesto una toma doble de mechero yo tengo puesto un cable con toma RCA y JACK al mp3 desde el cual controlo el volumen y para cambiar las canciones . Referente al mp3 efectivamente estoy buscando uno que tenga los botones grandes y se pueda manipular con facilidad si yo encontrase algo interesante te lo diria igualmente si ves algo que nos pudiese valer te lo agradeceria .


otropp
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por otropp »

Vale si encuentro algo "grande" para manejar con los guantes te lo digo.Supongo que el mp3 que tienes ahora lo tienes en algún soporte sobre el manillar ¿no?Luis.


truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por truwas »

Luis que tal bueno yo ahora tengo un mp3 provisional hasta que encuentre algo que me llame la atencion y reuna las condiciones de lo que busco , cualquier cosa que vea que nos pueda cuadrar te lo dare a conocer . Un saludo atodos.


Avatar de Usuario
Yago
Registrado: Lunes, 24 Noviembre 2008, 20:44

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por Yago »

Hola, yo tuve instalado este que ves en la fotografía en la guantera izquierda de mi Deauville:ImagenEs sencilla, fácil de instalar, resistente al agua, tiene radio AM y FM, y entrada de auxiliar con lo que podrás reproducir la música de un MP3 o cualquier otra fuente. Se escucha sorprendentemente bien, dependiendo un poco de la calidad de los altavoces que instales.Yo tengo una sin estrenar, en su embalaje original, que compré para instalarla en la moto de mi hermano, pero no llegamos a hacerlo porque la vendió.ImagenSi te llegara a interesar, por 20€, mas 6 de portes, te la hago llegar; además, te indicaría con todo detalle cómo montarla. Creo que es una buena solución, a mi me dio muy buen servicio durante un año, sin ningún fallo y como verás en la foto, parece fabricada para instalarla en la guantera de la Deauville. Además, va cerrada con llave y su poco volumen hace que aún puedan guardarse otras cosas en ella.Puedes contactar conmigo en el 617 90 20 28, o en el email sanmudo@hotmail.com.Un saludo.


Avatar de Usuario
Yago
Registrado: Lunes, 24 Noviembre 2008, 20:44

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por Yago »

Hola, he recibido una oferta por la radio y, al no tenerla comprometida, la he vendido. Espero que tengas suerte con la solución que stás buscando.Un saludo.


stotomas
Registrado: Lunes, 07 Enero 2013, 22:11
MARCA: honda
MODELO: nt700v
COLOR: burdeos
Nombre Real: José Antonio
Ubicación: A Coruña

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por stotomas »

Tengo el amplificador digital de honda (accesorio original). Con todos sus cables y el soporte, además del pdf con las instrucciones de instalacion. Tambien los altavoces específicos de la deauville (los del frontal). Puedes meterle cualquier fuente de sonido (radio, MP3, teléfono, GPS...) y aumenta el volúmen automáticamente con el ruido y la velocidad. Si te sigue interesando, manda un privado y hablamos.


nonintati
Registrado: Lunes, 04 Febrero 2019, 16:11
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt700v
COLOR: Negro
Nombre Real: Antonio Ramirez
Ubicación: Terrassa

Re: Compro equipo de audio.

Mensaje por nonintati »

Buenas tengo el amplificador original honda pero no tengo ni el manual ni las características me lo podrías facilitar? O decirme dónde lo puedo encontrar pues estoy buscando por ahí y no encuentro nada, gracias y un saludo


Responder

Volver a “Mercadillo”