Vendo mi DV porque 3 motos en el garaje son demasiadas.Es una Deauville NT700V ABS, color negro. Matriculada en Julio de 2008Está a punto de cumplir los 40.000 Km.Extras:
Alzadores-acercadores de manillarToma de corriente 12 V. estanca en guantera izquierdaBaúl SHAD SH50
Recién cambiados aceites motor y cardán, filtros de aceite y de aire, bujías, líquido de frenos y líquido refrigerante. Cubiertas nuevas Pilot Road 4. Compré 3 juegos de pastillas para cambiarlas, pero las actuales aún están en muy buen estado, así que las regalo.Consumo contenido (media total 4,8 l/100 Km.), motor muy redondo y fino, siempre arranca a la primera (nunca he tenido que dar 2 veces seguidas al botón de arranque), aunque lleve 2 meses parada.La vendo porque no puedo atenderla. Además de la DV, tengo una BMW G 650 GS (también está en venta) y acabo de comprar una Guzzi Norge 1200.Siempre en garaje particular.Precio 4.300€. Para el foro 4.100€ Interesados llamar al 616 69 64 16
Última edición por NORGE el Miércoles, 29 Abril 2015, 19:04, editado 1 vez en total.
...extraordinaria oferta de venta Norge. Una gran oportunidad, ya que está mejor que nueva, nada mas verla, de verdad.Espero que te la quiten de las manos muy pronto y que nos hagas en cuanto puedas la crónica de tu nueva Norge, yo le espero con muchas ganas.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
En el precio incluyo, además de los 3 juegos de pastillas de freno, 2 filtros de aire y 2 filtros de aceite (todos nuevo, sin sacar de sus embalajes originales)