Vendo Deauville 700 VENDIDA!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Vendo Deauville 700

Mensaje por julfazer »

En su día la puse a la venta a 4600 por el mes de mayo creo recordar. No se vendía y la verdad me olvidé de la venta. La puse hace poco a 4300 y ayer la baje a 4100 para ponerla a un precio más acorde con el mercado de esta moto. En ningún momento he subido el precio de la moto, todo lo contrario.
Esperanzas en venderla en este foro? Casi ninguna, la pongo aquí porque para eso está este apartado de mercadillo, para vender ya hay otros medios y como última opción darla en la casa donde compre otra, pero siempre te van a quitar en torno a 1000 € del precio de segunda mano a particular.

Saludos


julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Vendo Deauville 700

Mensaje por julfazer »

paraca50 escribió: Lunes, 09 Noviembre 2020, 21:37 y digo yo, a que tanto cambio de precio primero 4600 luego 4100 después 4300 y ahora 4100 subes, bajas, subes y bajas si nadie te contesta es porque no estarán interesado. Suerte con la venta.
Efectivamente, si nadie contesta es porque no habrá interés en ella y es preferible que no haya respuestas a que las haya como la tuya.

Saludos


Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Vendo Deauville 700

Mensaje por jucarmari »

Seguramente aún se pueden unir unos cuantos amigos más para machacar a Coco por haber ofendido a.... No se a quien, la verdad. Hasta donde yo leo, a dado una opinión sobre el foro y que no guste no creo que sea una ofensa. Pero cada uno es libre de ofenderse con quien pueda ofenderle. No es mi caso. Pero no me gusta vuestra actuación al respecto. Es por eso que me despido de l foro. Salud y rockanrol para todos.


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Vendo Deauville 700

Mensaje por GALLEGO »

No fue mi intención crear polémica, lo que pretendía es aclarar la función del mercadillo
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Coco novus vita
Registrado: Viernes, 15 Febrero 2019, 00:54
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: Marron
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Logroño

Re: Vendo Deauville 700

Mensaje por Coco novus vita »

Exacto, no requiere de ningún esfuerzo, no comprendo por qué no lo entiendes....


Coco novus vita
Registrado: Viernes, 15 Febrero 2019, 00:54
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: Marron
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Logroño

Re: Vendo Deauville 700

Mensaje por Coco novus vita »

GALLEGO escribió: Martes, 10 Noviembre 2020, 18:24 No fue mi intención crear polémica, lo que pretendía es aclarar la función del mercadillo
Pido disculpas si alguien se sintió ofendido
Pero vamos a ver hombre!!!! NO OFENDISTE, diste tu opinión, y yo la mía, y otro puede dar la suya. Faltaría más.... no poder decir lo que opinamos.... o que está prohibido y no se puede hacer es faltar al respeto, meterse con la gente etc, Pero opinar de algo!!! siempre amigo!!!!!!!!


julfazer
Registrado: Domingo, 29 Diciembre 2019, 23:34
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Julio

Re: Vendo Deauville 700

Mensaje por julfazer »

Vendida.


Responder

Volver a “Mercadillo”