Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia - COMPRADA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
JACALO
Registrado: Lunes, 06 Abril 2020, 08:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: gris
Nombre Real: Javier

Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia - COMPRADA

Mensaje por JACALO »

Hola a todos,

Como puse en mi presentación, busco una moto que me ayude a dar el salto de cilindrada tras conseguir sacarme el carnet A2 en cuanto levanten el estado de alarma.

Considero que esta puede ser una gran moto para poder coger experiencia, vengo de una custom 125, e incluso como compañera infatigable durante mucho tiempo.

Es por eso que busco una moto que no tenga muchos kilómetros y que esté cuidada, tanto a nivel estético como mecánico. Si la moto está bien, posíblemente nunca la cambie, por eso busco algo que me llene la vista ya que será para mucho tiempo... :D

Si algún compañero del foro está pensando en dar el salto a una cilindrada superior y valora vender su deauville NT700V ABS, que me envíe un mensaje privado con las fotos así como el precio que pide por ella, indicando donde está la moto ubicada. Puede también ponerse en contacto conmigo a través de Whatsapp en el teléfono 618553846

Yo vivo en Lugo, con lo cual aquellas que estén cerca de mi localización será más fácil que pueda verlas físicamente para realizar la transferencia.

Un abrazo y gracias por adelantado.

Edito: Comprada al compañero del foro AngelMM.
Última edición por JACALO el Domingo, 24 Mayo 2020, 23:17, editado 2 veces en total.


pepe75
Registrado: Martes, 29 Agosto 2017, 11:14
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: verde

Re: Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia

Mensaje por pepe75 »

Muy buenas compañero.Yo tengo pensado cambiar la mía pero es la 650 ya me dices si te podría interesar.
Soy de Coruña


Avatar de Usuario
JACALO
Registrado: Lunes, 06 Abril 2020, 08:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: gris
Nombre Real: Javier

Re: Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia

Mensaje por JACALO »

Gracias Pepe75, pero busco una 700, me gusta mucho más su estética, además de necesitar que lleve ABS, que me ayude a corregir mi inexperiencia.
Seguro que encuentras algún interesado en tu 650.
Un abrazo.


pepe75
Registrado: Martes, 29 Agosto 2017, 11:14
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: verde

Re: Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia

Mensaje por pepe75 »

Muy buenas Jalaco sin problema recuerda que tendrás que limitarla.Yo estoy para el A y no se si delimitar mi rojita o comprarme otra ya veremos.
Mucha suerte y ya nos veremos por la carretera ✌


Avatar de Usuario
JACALO
Registrado: Lunes, 06 Abril 2020, 08:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: gris
Nombre Real: Javier

Re: Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia

Mensaje por JACALO »

Bueno, pues acabo de vender hoy mí Aquila GV125... Después de 12 años de relación, ha encontrado un nuevo hogar. Espero que su nuevo dueño la siga cuidando con mimo.
Un paso más comoletado para poder adquirir la nueva Deuville... Ya tengo sitio en el garaje. :lol:


Avatar de Usuario
JACALO
Registrado: Lunes, 06 Abril 2020, 08:32
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: gris
Nombre Real: Javier

Re: Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia

Mensaje por JACALO »

Bueno, pues escribo este mensaje para informar que finalmente me quedo con la moto de AngelMM, compañero del foro y excelente persona... :ola:
Estoy esperando ansioso tenerla en Lugo y poder disfrutarla muchos años...
Muchas gracias a AngelMM, espero que nos podamos ver pronto en Lugo y dar un paseo con las motos. Intentaré conservarla como tú lo has hecho.
Ya falta menos para ser un deauvillero en toda regla.


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Busco Honda Deauville NT700V ABS cerca de Galicia - COMPRADA

Mensaje por toni-lo »

Enhorabuena Javier
Y también a Angel, el vendedor

:birras: :birras:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “Mercadillo”