Vento MI NEGRITA (VENDIDA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
kavuqui
Registrado: Domingo, 18 Mayo 2008, 13:57

Vento MI NEGRITA (VENDIDA)

Mensaje por kavuqui »

Rafagas para todos.
Por cambio de montura, vendo mi NTV 700 ABS, tiene maletas anchas, asiento reformado por Marquez, alzador y acercador de manillar, navegador, radio, bolsas interiores de maletas laterales, puños calefacables oxfor, quilla. ITV hasta septiembre de 2022, recien pasada. Cambio de aceite, filtro y bujias realizado hace 5000 km (tengo factura), neumaticos con 2500 km. Con 50.000 km se le cambió el cardan, la moto ahora tiene 65.000 km, es de septiembre de 2006. La moto está en perfecto estado (solo tiene un pequeño arañazo en una maleta). El concesionario donde la entrego me da 3.200 € y pienso que la moto vale mucho más, pero si alguien esta interesado, prefiero que se la quede algún particular por ese precio 3.200 € + transferencia claro. Me urge un poco para poder sacar la nueva. Si alguien esta interesado, no se arrepentirá

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kavuqui el Domingo, 27 Septiembre 2020, 21:10, editado 1 vez en total.


Torete71
Registrado: Sábado, 26 Septiembre 2020, 09:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
KOMANDO: Navarra
Nombre Real: José Ángel

Re: Vento MI NEGRITA

Mensaje por Torete71 »

Hola,
Podría estar interesado.
De que provincia eres?


Responder

Volver a “Mercadillo”