Vendo Rueda NUEVA la bajo a 95€ trasera Deauville MICHELIN PILOT ROAD 3 150/70 ZR 17

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Kokunis
Registrado: Domingo, 28 Abril 2013, 21:44
MARCA: Honda
MODELO: VT 700deauville
COLOR: gris Oscuro
Nombre Real: Alberto

Vendo Rueda NUEVA la bajo a 95€ trasera Deauville MICHELIN PILOT ROAD 3 150/70 ZR 17

Mensaje por Kokunis »

Desde A Coruña, Galicia, Buenas tardes a todos, a principios de año pedí la rueda en un taller de la ciudad para su instalación y no la tenían en stock, la MICHELIN PILOT ROAD 3 150/70 ZR 17, me dijeron que en una semana la tendrían, casi dos semanas después, como pasaba el tiempo y no sabia nada de ellos... fui a otro taller que me aconsejó un amigo motero y me al instalaron al momento... Al día siguiente me llamó el primer taller diciéndome que ya la tenian y que tenia que "comérmela" así que... por no liarla y tener la fiesta en paz, la compré y me la lleve al hombro... ahora tengo dos.

Vendo esa, esta sin entrenar y la tengo desde hace unos meses... Pensé en quedármela pero no hago tantos Km al año así que antes de que se estropee he pensado en deshacerme de ella. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo kokunis@gmail.com o al tlf 627550120. Mnado fotos o video, o lo que querais para que veais como está.

La vendo por 110 € pero voy a bajarla a 95 € y envio y pago yo a cualquier parte de España si os interesa. me costó 145 € sin instalación. Por trabajo me muevo por casi toda Galicia para entregarla.


Moderadores, espero haber puesto esto en el sitio correcto y siguiendo las normas, si no es así, os pido mis disculpas, realizo los cambios que me pidais y listo.

Gracias a todos y un abrazo deavullero desde los Koruños


Responder

Volver a “Mercadillo”