Vendo mi RT
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Vendo mi RT
Buenas, seres humanos!!!Me han ofrecido un cambio de puesto de trabajo en mi empresa para dirigir unos departamentos de nueva creación y me veo olbigado a vender la RT por el cambio de domicilio a la provincia de Badajoz y es que a todo no se puede llegar.Pues eso, que para quien la conozca:Año: 2009Color: negroKilometraje: 19.500 km.Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 ó 98. La vendo con el Autocom y el GPS, un Tomtom Rider II o sin ellos, a la elección del comprador. El baul es en el color de la moto y tiene asiento bajo. Está muy bien conservada y tan solo los típicos arañazos en las maletas de rozar la bota al subirse y que los quitaré antes con pulimento.No tiene ninguna caida en marcha y tan solo una en parado pero fue muy leve porque para eso me partí la espalda intentándola sujetar, para que no diera fuerte contra el suelo.Ahora no puedo colgar ninguna foto que estoy con el portátil, mañana lo hago.Por cierto, el precio con todos los extras lo pongo en 15.000 y en 14.500 sin ellos.Saludos en V.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Vendo mi RT
Vaya hombre, cuidao que me apena ver estas cosas, pero en fin... tu sabes mejor que nadie cual es tu situación.De todas formas hablas de vender para cambiar o vender para quedarte sin ruedas?Que tengas mucha suerte en la venta, aunque no te hará mucha falta ya que la moto es un "bomboncito"
Vssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- 3PA

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Considerando que ha pasado el día 28 y que nadie te toma en serio te hago una proposición en firme:300 luros por la RT y si dejas "ar tonto" pues 10 luros más.Por supuesto la transferencia, el seguro para todo 2011 y el transporte hasta Murcia a tu cargo.Además te agradecería que le cambiases los neumáticos y el depósito lleno.A ver si nos entendemos.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Suerte con la venta.Entiendo que quieras gastarte esos 15.000 Leuros en Jamoncito de Jabugo....
Saludos en Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
JULIAN !!!!Al principio me he sorprendido y he pensado ¿pero que pasa?, después he visto la fecha del post.
ja ja ja.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Primero vamos a ponerle música al post para ambientarlo.Y segundo que he llamado a la Junta de Extremadura y sí, me permiten la entrada de la BMW a cambio de jurar bajo la constitución de no volver a probar más el jamón de mi pueblo ni beber ninguna clase de bebida espirituosa ni practicar más sexo ni tan siquiera la práctica del onanismo.A esto último le he dicho que es algo muy escabroso ya que mi estado civil es casado y además no tengo butano, tengo gas ciudad con lo que si no tengo butano, tampoco butanero. Belén ha montado en cólera ante esta proposición tan deshonesta por parte de la Junta y les ha demandado pidiéndoles daños y perjuicios (sexuales) "motivo por lo cualo" no puedo vender la RT para poder afrontar las costas del juicio y pagar al equipo de abogados del gabinete Garrigues&Walker que hemos contratado. Con lo cual, siento deciros que la moto ya no está a la venta por haberla dejado como depósito y en su lugar he tenido que adquirir una de segunda mano para ir matando el gusanillo.
Si gano el juicio, les pediré que la indemnización sea en jamones ibéricos y como ésta va a ser millonaria, me sobrarán jamones a mansalva y repartiré uno a cada uno en la kedada de Tarraco.Y por supuesto quiero agradeceros vuestras palabras de apoyo. ¡¡¡Que buenos sois!!!Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Pues nada, enhorabuena a Belen por llevarse a ese peaso de perla y tooooodos nosotros a esperar el juicio. Que si hay que ir de téstigos, vamos, todo sea por los jamones.Tandem01
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina