Vendo mi RT

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Vendo mi RT

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me han ofrecido un cambio de puesto de trabajo en mi empresa para dirigir unos departamentos de nueva creación y me veo olbigado a vender la RT por el cambio de domicilio a la provincia de Badajoz y es que a todo no se puede llegar.Pues eso, que para quien la conozca:Año: 2009Color: negroKilometraje: 19.500 km.Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 ó 98. La vendo con el Autocom y el GPS, un Tomtom Rider II o sin ellos, a la elección del comprador. El baul es en el color de la moto y tiene asiento bajo. Está muy bien conservada y tan solo los típicos arañazos en las maletas de rozar la bota al subirse y que los quitaré antes con pulimento.No tiene ninguna caida en marcha y tan solo una en parado pero fue muy leve porque para eso me partí la espalda intentándola sujetar, para que no diera fuerte contra el suelo.Ahora no puedo colgar ninguna foto que estoy con el portátil, mañana lo hago.Por cierto, el precio con todos los extras lo pongo en 15.000 y en 14.500 sin ellos.Saludos en V.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Vendo mi RT

Mensaje por odonero »

Vaya hombre, cuidao que me apena ver estas cosas, pero en fin... tu sabes mejor que nadie cual es tu situación.De todas formas hablas de vender para cambiar o vender para quedarte sin ruedas?Que tengas mucha suerte en la venta, aunque no te hará mucha falta ya que la moto es un "bomboncito" :birras: Vssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pardillo. :desternillante: Que eso no cuela. :en el ojo: :en el ojo:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Julián! pero es que la moto no funciona en Badajó?? te voy a dar pal pelo!! :twisted: :twisted: :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: 28 de diciembre, FUN, FUN, FUN ....

3PA

Mensaje por 3PA »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...eso no te lo crees tú ni con una marmita de freskin en la panza, amigo.Un saludo :vss y 28 de Diciembre=SANTOS INOCENTES ¿NO?ay ay ay ¡¡¡que m'escojono con el Corcho!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

:ola: Lo siento Señu, pero dile al buenazo de tu marido que no cuela!!!!!!!!! Que a la Nacional de Tarragona, se vendrá con la RT Feliz dia 28 a todos!!!!!

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que cachondo el Juli :aplauso: :aplauso: :aplauso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un abrazo :birras: :vss :vss

Imagen
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

ImagenVsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Considerando que ha pasado el día 28 y que nadie te toma en serio te hago una proposición en firme:300 luros por la RT y si dejas "ar tonto" pues 10 luros más.Por supuesto la transferencia, el seguro para todo 2011 y el transporte hasta Murcia a tu cargo.Además te agradecería que le cambiases los neumáticos y el depósito lleno.A ver si nos entendemos.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Suerte con la venta.Entiendo que quieras gastarte esos 15.000 Leuros en Jamoncito de Jabugo.... :desternillante: :pum: :pum: Saludos en Vssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

JULIAN !!!!Al principio me he sorprendido y he pensado ¿pero que pasa?, después he visto la fecha del post. :desternillante: ja ja ja. :aplauso: :pum: :sincomentarios:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Primero vamos a ponerle música al post para ambientarlo.Y segundo que he llamado a la Junta de Extremadura y sí, me permiten la entrada de la BMW a cambio de jurar bajo la constitución de no volver a probar más el jamón de mi pueblo ni beber ninguna clase de bebida espirituosa ni practicar más sexo ni tan siquiera la práctica del onanismo.A esto último le he dicho que es algo muy escabroso ya que mi estado civil es casado y además no tengo butano, tengo gas ciudad con lo que si no tengo butano, tampoco butanero. Belén ha montado en cólera ante esta proposición tan deshonesta por parte de la Junta y les ha demandado pidiéndoles daños y perjuicios (sexuales) "motivo por lo cualo" no puedo vender la RT para poder afrontar las costas del juicio y pagar al equipo de abogados del gabinete Garrigues&Walker que hemos contratado. Con lo cual, siento deciros que la moto ya no está a la venta por haberla dejado como depósito y en su lugar he tenido que adquirir una de segunda mano para ir matando el gusanillo. ImagenSi gano el juicio, les pediré que la indemnización sea en jamones ibéricos y como ésta va a ser millonaria, me sobrarán jamones a mansalva y repartiré uno a cada uno en la kedada de Tarraco.Y por supuesto quiero agradeceros vuestras palabras de apoyo. ¡¡¡Que buenos sois!!!Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:desternillante: Te debo una birra por el buen rato, "MAQUINA ZEXUAL".

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Pues nada, enhorabuena a Belen por llevarse a ese peaso de perla y tooooodos nosotros a esperar el juicio. Que si hay que ir de téstigos, vamos, todo sea por los jamones.Tandem01

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Responder

Volver a “Mercadillo”