01 PROGRAMA TOLETUM 2017

Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
TOLETUM 2017
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:34
MARCA: KDDA
MODELO: 2017

01 PROGRAMA TOLETUM 2017

Mensaje por TOLETUM 2017 »

Corría el año 2003 cuando un pequeño grupo con mucho entusiasmo y aún más inquietud se juntaron para realizar la I Kedada Nacional Deauvillera. Ahora, unos cuantos años después, podemos decir con orgullo que esta Asociación va a celebrar su XV Kedada Nacional, y para ello hemos elegido la misma ciudad en la que todo empezó: Toledo.

Para la Junta Directiva y para los que organizamos esta decimoquinta Kedada es un importante motivo de celebración y es por ello que queremos compartirlo con todos vosotros.

Toledo es Patrimonio de la Humanidad, Ciudad Imperial, Capital del Reino Visogodo, Ciudad de las Tres Culturas… en fin, una ciudad eminentemente turística que ofrece infinidad de rincones que recorrer, multitud de monumentos que visitar, rica en gastronomía y en tradiciones.

Hay un Toledo medieval, un Toledo oculto, esotérico, también hay un Toledo nocturno que te traslada al siglo XV. Y hay un Toledo vivo y actual que aúna tradición y modernidad. Todo esos Toledos, son los que queremos que descubráis durante el fin de semana del 8 al 10 de septiembre.

Como hemos comentado, Toledo es una ciudad turística y septiembre es temporada alta, durante el año 2016 fue Capital Española de la Gastronomía. Todo ello significa que los precios no son los de Somontano, pero tampoco va a ser la Kedada más cara. Hemos trabajado duro para intentar conseguir una Kedada de primer nivel a un precio muy ajustado. Esperamos que todo lo que os proponemos sea de vuestro agrado.

Y dicho esto, pasamos a detallar el programa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
XV KEDADA NACIONAL DEAUVILLERA



VIERNES 8

Recepción de los asistentes desde la mañana en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa ****

Un consejo sin querer cambiar los planes de nadie: Toledo está equidistante a todas las ciudades de España, intentad llegar a una hora que os permita echaros una siesta. El cuerpo descansado lo agradecerá.

Sobre las 19:00 h muchos de vosotros ya habréis bajado a la piscina o visitado los bares o instalaciones del hotel. Para los que quieran, realizaremos una pequeña visita a Toledo. Para no volver a tomar las motos, lo haremos con trasporte urbano.

A las 22:00 h Cena buffet en el Hotel. A la finalización de la cena quien lo desee podrá darse una vuelta por Toledo o quedarse en el hotel y tomarse una/s copas.


SÁBADO 9

08:00 h a 09:00 h. Desayuno buffet

09:30 h. Visita a Toledo
Punto de reunión: Explanada del hotel
Formaremos 2 grupos y subiremos a los autobuses que nos estarán esperando. Durante la visita estaremos acompañados por dos guías locales. Empezaremos con una panorámica desde el autobús, con una parada en el Valle. Después podríamos parar en el Hostal el Cardenal y comenzar la visita a pie por la ciudad dirigiéndonos a la Puerta de Bisagra y acceder a su interior, con subida a los torreones exteriores. Y ya después hacer una ruta Tres Culturas: exterior Mezquita del Cristo de la Luz, zona de cobertizos, barrio de judería, Plaza del Ayuntamiento..., mezclando el contenido más histórico, artístico y patrimonial, con todo un repertorio de leyendas, anécdotas y curiosidades.

13:00 h Acabada la visita, tiempo libre para tomar un refresco, comprar un souvenir, …

13:45 h. Punto de reunión para ir dando un paseo caminando hasta el restaurante,

14:00 h Comida el Restaurante La Venta de Aires

Paseo Circo Romano, 35 (Toledo)
Teléfono: 925 220 545
http://www.ventadeaires.com/

17:30 h Asamblea Ordinaria 2017 de la AND en el mismo comedor.
Para ello, una vez acaba la comida, os pediremos amablemente a las personas que no sean socio/socia que aprovechen el rato dando un paseo o tomando algo en los jardines o en el bar del restaurante, mientras se celebra la Asamblea.

(El motivo de hacer la Asamblea en el restaurante y no en el hotel es por falta de disponibilidad de espacios en el hotel porque ya están ocupados y por los costes que conllevaría buscar un lugar adecuado. Como la Pre-Asamblea ya se habrá celebrado en esas fechas y solo habría que votar los puntos del Orden del Día, entendemos que no es preciso asignar una partida presupuestaria para este concepto y perfectamente se puede hacer en el comedor, una vez acabada la comida)

18:00-18:15 h.
Estamos relativamente cerca del hotel, quien lo desee puede volver caminando, para el resto, nos estarán esperando los autobuses para llevarnos de vuelta.

Quien quiera descansar, podrá echarse una siesta, el resto podrá aprovechar el tiempo en la piscina o en el resto de instalaciones del hotel.

22:00 h Cena buffet en el Hotel
00:00 h Comienza la fiesta Deauvillera en la discoteca del Hotel.


DOMINGO 11

7:30 h a 10:00 h Desayuno
Iremos despidiendo a buena parte vosotros que iréis saliendo hacia vuestros destinos.



Para los que sigan en Toledo y lo deseen, el programa que a continuación se detalla, estará incluido en el paquete de la inscripción.



11:30 h Salida del Hotel para dar con nosotros una relajante ruta mañanera, en la que estamos negociando la posibilidad de visitar un castillo, que es de propiedad privada, en la localidad de Guadamur.

14:00 h Comeremos en el Restaurante Campo de Tiro Los Serrano.
https://www.facebook.com/restaurantecan ... losserrano

Después de comer, terminan los actos programados por la Junta AND y la Organización y daremos por finalizada LA XV KEDADA NACIONAL DEAUVILLERA TOLETUM 2017.

Disfrutad de la Kedada que hemos programado. Una Kedada que no será la misma sin vuestra asistencia.

JUNTA AND


Cerrado

Volver a “Kedada Nacional Toletum 2017”