04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Registrado: Martes, 17 Mayo 2016, 19:59
MARCA: no tengo
MODELO: sin vehiculo
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Jose

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por pepevera »

Creo que una vez mas todo se va a la mierda y no podre asistir a la kedada.
Pero me gustaria saber como solicitar un polo.
Que pasos debo seguir y donde debo pagar
Gracias por vuestra ayuda, espero los comentarios


pepeveraSocio 532 de A.N.D."No confundas personalidad con actitud. Personalidad es quien yo soy y actitud depende de quien seas tu."
Avatar de Usuario
TOLETUM 2017
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:34
MARCA: KDDA
MODELO: 2017

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por TOLETUM 2017 »

pepevera escribió: Domingo, 11 Junio 2017, 02:06 Creo que una vez mas todo se va a la mierda y no podre asistir a la kedada.
Pero me gustaria saber como solicitar un polo.
Que pasos debo seguir y donde debo pagar
Gracias por vuestra ayuda, espero los comentarios
Es una lástima no poder contar con vuestra presencia. Suponemos que estaréis por esa fecha fuera de Madrid, porque de otro caso, Toledo está muy cerca y podríais pasar con nosotros el sábado o parte del sàbado.

Envía un privado al usuario TOLETUM 2017 solicitando los polos y, para saber las tallas, pulsa sobre el botón de la hoja de inscripción.
Mira la imagen donde vienen las mismas. Cuando sepas cuáles son las tallas nos lo pones en el privado, luego ya puedes cerrar la hoja de inscripciópn (no es necesario que la rellenes, solo que veas las tallas)


Avatar de Usuario
jony
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 22:26
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por jony »

Buenas una pregunta, entamos con la idea de acudir a la Kedada, pero estoy pendiente de un tema personal, la pregunta es ¿se puede uno inscribir sin adelantar el dinero hasta la fecha limite del pago, y en el caso de adelanto se te devuelve el dinero en caso de cancelacion?.
Gracias.
Saludos.


Avatar de Usuario
TOLETUM 2017
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:34
MARCA: KDDA
MODELO: 2017

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por TOLETUM 2017 »

jony escribió: Martes, 27 Junio 2017, 22:54 Buenas una pregunta, entamos con la idea de acudir a la Kedada, pero estoy pendiente de un tema personal, la pregunta es ¿se puede uno inscribir sin adelantar el dinero hasta la fecha limite del pago, y en el caso de adelanto se te devuelve el dinero en caso de cancelacion?.
Gracias.
Saludos.
Hola
Tienes varias opciones:
1. Realiza la inscripción y espera a pagar hasta agosto
2. Realiza la inscripción y paga. En caso de cancelación, siempre que la hagas antes del 31 de agosto no tendría ningún coste y se te devolvería lo pagado
3. Espera hasta que lo sepas si puedes venir o no. El problema es que nosotros ya en julio y agosto iremos adecuando la oferta a la demanda y, por consiguiente, iremos desbloqueando habitaciones que no estén reservadas. Cabría la posibilidad de tener problemas para conseguir habitación si el hotel tiene plena ocupación

Te recomendamos la opción 1 o 2. Puedes mandarnos un privado para tenernos al tanto de tu situación y estar pendientes.


Avatar de Usuario
jony
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 22:26
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por jony »

Muchas gracias,


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.

Informo que ya he hecho la inscripción y el pago. ¡De esta no os libraréis de mi presencia!

Eso sí, iré en lata (menos da una piedra) :chofer:

Ya falta menos... (¿quién era el que hacía la cuenta atrás?) :banana: :banana: :banana:

Saludos.


Avatar de Usuario
TOLETUM 2017
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:34
MARCA: KDDA
MODELO: 2017

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por TOLETUM 2017 »

Jota-Be escribió: Martes, 01 Agosto 2017, 09:41 Wenas.

Informo que ya he hecho la inscripción y el pago. ¡De esta no os libraréis de mi presencia!

Eso sí, iré en lata (menos da una piedra) :chofer:

Ya falta menos... (¿quién era el que hacía la cuenta atrás?) :banana: :banana: :banana:

Saludos.
No importa cómo vengas sino que vengas y que podamos vuelves a vernos porque han pasado algunos años desde la última vez.


elroyo
Registrado: Lunes, 01 Octubre 2012, 23:13
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: moêt chandòn
Nombre Real: antonio

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por elroyo »

Hola buenas me gustaria saber donde tengo que ingresar el dinero de la inscripcción. Ah, perdón porque me he inscrito dos veces . no estoy muy puesto en esto de la informatica.
un saludo
ELROYO


Avatar de Usuario
TOLETUM 2017
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:34
MARCA: KDDA
MODELO: 2017

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por TOLETUM 2017 »

elroyo escribió: Jueves, 10 Agosto 2017, 14:05 Hola buenas me gustaria saber donde tengo que ingresar el dinero de la inscripcción. Ah, perdón porque me he inscrito dos veces . no estoy muy puesto en esto de la informatica.
un saludo
ELROYO
Hola
Necesito que envíes un privado a TOLETUM 2017 para borrar la segunda hoja de inscripción.
Por otro lado, cuando rellenas la hoja y das a enviar, te debe de llegar un correo electrónico en el que especifica los pasos a seguir para hacer la trasnferencia (Cantidad, número de cuenta, concepto, etc.)
Por si acaso, te volveremos a enviar ese mail, estáte atento por si por alguna razón llegase al buzón de no deseados o spam.
Un saludo.


Avatar de Usuario
TOLETUM 2017
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:34
MARCA: KDDA
MODELO: 2017

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por TOLETUM 2017 »

elroyo escribió: Jueves, 10 Agosto 2017, 14:05 Hola buenas me gustaria saber donde tengo que ingresar el dinero de la inscripcción. Ah, perdón porque me he inscrito dos veces . no estoy muy puesto en esto de la informatica.
un saludo
ELROYO
Ya hemos anulado la segunda hoja de inscripción y te hemos vuelto a mandar un mail de confirmación de la primera inscripción que hiciste.
En ese mail viene todo bien explicado de como y donde pagar la kedada.

Aún así, necesitamos que nos envíes el privado solicitando la anulación de la segunda hoja para que quede constancia de esta petición.
Un saludo.


elroyo
Registrado: Lunes, 01 Octubre 2012, 23:13
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: moêt chandòn
Nombre Real: antonio

Re: 04 RUEGOS Y PREGUNTAS

Mensaje por elroyo »

muchas gracias. ahora si he recibido la confirmacion. os mando el privado. un saludo.


Responder

Volver a “Kedada Nacional Toletum 2017”