10 POLITICA DE CANCELACIONES

Imagen
Avatar de Usuario
TOLETUM 2017
Registrado: Lunes, 17 Agosto 2015, 21:34
MARCA: KDDA
MODELO: 2017

10 POLITICA DE CANCELACIONES

Mensaje por TOLETUM 2017 »

Hoy día 21 se ha cerrado el plazo de inscripción, tanto al hotel como a los restaurantes se les ha notificado las plazas cubiertas y hemos regularizado las reservas a las cifras reales. A día 31 volveremos a regularizar definitivamente todas las reservas en hotel y restaurantes.

Pero la experiencia nos dice que siempre hay algún rezagado que intenta apuntarse a última hora. No tiene más que mandar un privado a TOLETUM 2017 para solicitar inscribirse e intentaremos hacerlo, pero no podemso asegurarlo al 100% porque depende del hotel que tenga disponibilidad. En todo caso, se le contestaría lo antes posible.

A día 31 de agosto tenemos de plazo último para regularizar al 100% las reservas hoteleras y los menús tanto en el hotel como en los restaurantes de sábado y domingo. Hasta entonces, no se incurren en costes de cancelación si alguno de vosotros, por el motivo que sea, no puede acudir.

Pero a partir del 1 de septiembre SI se incurren en costes de cancelación. Durante estos meses hemos estado negociando una política de cancelación más permisiva que la originalmente acordada y es la siguiente:

Hotel. Hasta el día 3 de septiembre, se cobra un 50% de los servicios contratados (alojamiento, desayunos y cenas), a partir del 4 de septiembre, se cobra el 100%
Restaurante del sábado. A partir del 1 de septiembre cobran el 100%
Restaurante del domingo. A partir del 4 de septiembre cobran el 100%

De todas formas, todos los casos que se presenten serán tratados individualmente y renegociaremos con el hotel y/o restaurantes por si podemos minimizar el impacto económico de una posible cancelación fuera de plazo.


Responder

Volver a “Kedada Nacional Toletum 2017”