Semana Santa, destino Oporto.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por La-mari »

SEMANA SANTA: DESTINO OPORTO
"El viaje no termina jamas...El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje"

Salimos de Bilbao ya lloviendo, las previsiones climatologicas eran nefastas para estos días, daban mucha agua, viento e incluso nieve.
No fue para tanto aunque si hubo inclemencias.
Imagen
Con el chubasquero puesto, lloviendo y con algo de niebla nos dirigíamos a Burgos por autopista para recoger a nuestros tres compañeros de viaje.
Pasar el desfiladero de Pancorbo y salir el sol fue instantaneo, me recordo a la pelicula de "Ocho apellidos vascos" cuando cruza hacia Mordor,nosotros al reves.

Imagen

A pesar del solecito, que se agradecia, hacia mucho frio por lo que no nos deshicimos del chubasquero, que tambien actuaba de cortavientos.
En Burgos cafecito y ya las tres motos ruta hacia Talavera de la Reina donde nos encontraremos a la hora de la cena con el resto del grupo.
En Roa nos cruzamos por primera vez con el Duero, rio que vamos a ver mucho en nuestra ruta y al cual vamos a seguir por tierras portuguesas, hasta su desembocadura en Oporto.
Imagen

Pasamos Peñafiel "ciudad deavillera", seguimos hacia Avila cruzando tierras vallisoletanas y segovianas. Pasamos por Campaspero, donde según un buen amigo se come el mejor cordero del mundo, pero era temprano y no paramos a probarlo, otra vez sera.
Imagen

Y entre viñedos Ribera del Duero, trigales verdes, castillos en la lejania e iglesias paramos a comer un poco más alla de Avila.

Imagen

El camino de la tarde iba a ser más divertido púes cruzamos toda la sierra de Gredos, subimos por la zona oriental a unos 1500 metros de altura para luego bajar hacia Talavera.

Imagen

En la sierra habia mucha gente paseando, ya que el tiempo estaba despejado y era festivo, aunque hacia viento frio, la gente se anima a salir.

Imagen
El trafico aún asi era fluido y pudimos curvear con ligereza entre las enormes rocas graniticas que alli hay.

Imagen

Fuimos pasando entre encinas y robles, el enebro en las praderas, y los restos bien conservados de una calzada romana construida entre los siglos I a.C. y el V d. C.y que ha servido lo mismo como vía pecuaria que para facilitar el transito de tropas y mercancías entre las dos mesetas.Hoy es una bonita ruta senderista y un excelente mirador.
Imagen

Nos acercábamos al destino y ya antes de entrar al centro de Talavera cruzamos y vimos alguno de sus famosos puentes. El paso del Tajo por esta ciudad ha hecho que se construyan cinco estupendos puentes a lo largo de su historia.
Destacar ,porque los vimos, el puente viejo o de Santa Catalina y el puente moderno de Castilla - La Mancha.
Imagen

Llevaba una larga lista de cosas que ver en Talavera, pero entre ponte bien y estate quieto no nos dio tiempo a nada más. Me ha quedado pendiente para otra ocasión: la plaza del Pan, las murallas,los jardines y la basílica de Nuestra Señora del Prado... Ya tenemos excusa para volver..
Cena de grupo para saludarnos todos y "breefing" para explicar las rutas de los dos días posteriores.
Imagen

Al final eramos 26 personas y seria conveniente hacer dos grupos para no ir muchas motos juntas.
A primera hora de la mañana salida desde la puerta del hotel hasta Lamego que era nuestra meta de hoy.

Imagen
Cruzamos las dehesas extremeñas que estaban muy verdes al estar en las cercanias de los embalses del Tajo y por las lluvias de este año.
Se veía la primavera en todo su esplendor.
Lo que casi no vimos fueron los famosos cerdos extremeños, solo vi dos y casi de refilon, sin embargo habia muchas vacas y muchas ovejas.

Imagen
Llegamos a Coria casi el grupo al completo, como ibamos bien de tiempo y mientras esperabamos a los que faltaban vimos un poco de esta bonita ciudad.
Fue fundada antes de que los romanos la ocuparan pero debe a ellos su nombre actual.Sus murallas,se conservan prácticamente en su totalidad y tienen algún añadido árabe y medieval. Tiene cuatro puertas, dos romanas y dos posteriores.
Imagen
Nosotros entramos por la de al lado del castillo, que data del siglo XV y lo mandaron construir los duques de Alba, estaba cerrado por lo que lo vimos solo por fuera.
Imagen

La catedral es gótica de transición con añadidos platerescos, y justo enfrente esta el palacio episcopal que hoy es un hotel de lujo, solo entramos al hall.
Imagen

Entre Coria y Piedras Albas, que esta casi en la frontera, estaba la última gasolinera antes de la frontera, por lo que ha repostar todos juntos. Montamos una cola impresionante, entre los coches que ya había, las motos y los que iban llegando... estaba una chica sola y no se como lo aguanto...
Después de un buen rato, ya con retraso sobre el horario previsto pasamos Piedras Albas, último pueblo a este lado de la frontera, desde allí hay apenas seis km. hasta el puente que hace de frontera.
Este pueblo tuvo su importancia cuando la frontera funcionaba, ahora ha perdido mucha población por las pocas posibilidades de desarrollo de la zona.
El puente Romano que sirve de frontera fue construido en la misma época que el puente de Alcántara,su hermano mayor. Esta construido sobre el rio Erjas, tiene cinco arcos, los dos de las orillas son originales romanos, los tres del centro han sido reconstruidos en épocas posteriores.
Imagen
Tuve allí la grata visita de mis amigos Pili y Antonio que pasaban unos días en Piedras Albas.
Nos adentramos ya en Portugal hacia Castello Branco, pueblo en el cuál veremos las ruinas de su castillo y las vistas que allí se contemplan.

Imagen
Después parada para un refrigerio y fuimos a aparcar las motos debajo del paso elevado que une los jardines de la ciudad con el jardin "do paço episcopal". Son unos jardines barrocos, símbolo de la ciudad, tiene numerosas estatuas, fuentes y varios niveles comunicados por escalinatas. No vimos el laberinto que hacen los setos por las diversas avenidas que hay.
Imagen

En todas las ciudades y pueblos portugueses las zonas más antiguas tienen el suelo empedrado que parece muy bonito pero es un poco incomodo e inseguro.
Imagen
De allí adentrándonos por la sierra de la gardunha, fuimos a comer a Paul, en el restaurante Sogrelhados, comimos lo típico de la zona : además de entrantes varios, un puchero con alubias y arroz, unas verduras muy verdes y con bastante vinagre, y luego carnes varias a la brasa.
Imagen
Empezó a llover con fuerza y así estuvimos toda la tarde, pero no nos quedaba más remedio que seguir ruta hasta llegar a Lamego.
Cruzamos la sierra de Estela, ya mojados hasta las entretelas, pero no nos importo parar a ver la cascada de "poço da broca", las fotos no son buenas porque ya tenia todo el objetivo mojado.

Imagen

Una cascada preciosa para ver en un bonito día de primavera, pero así no.
Habia barro hasta el tobillo, pero no podiamos quedarnos sin foto!
Imagen
Todo este lado de la sierra esta devastado por los incendios que ha habido año tras año en Portugal, y con el diluvio que estaba cayendo, la tierra no podía retener el agua , caía como verdaderas cascadas por las laderas hasta la carretera, así que había charcos que parecían lagunas.

Imagen

Empezamos a ver muchas viñas, señal de que nos acercabamos a la zona del vino de Porto.
Imagen
Seguía lloviendo sin parar, se hacia de noche y ya casi en la puerta del hotel nos despistamos de todos y nos quedamos solos debajo de una granizada impresionante , que nos hizo parar y esperar al lado de la moto hasta que paso lo gordo, el suelo estaba blanco, y a 5 km. por hora, casi parados, pudimos llegar al hotel resoplando como caballos.
Imagen
En el bar del hotel había una chimenea encendida, que tras la ducha, nos vino de perlas para relajarnos y además poner la cámara a secar porque ya no respondia de la humedad que había pillado. Tanto a la cámara como a nosotros nos vino bien el relax y ya salimos a cenar con las pilas cargadas.
La cena lo tipico de la zona : cabrito con arroz asado al horno y bacalao al garçon, un vinito de Porto y una foto a los pies del santuario de nuestra señora de los Remedios, que veremos mañana de dia.
Lamego merece una visita más larga y pausada que la que hicimos, fue una de las primeras ciudades en ser sede del obispado por lo que tiene muchos edificios artísticos.
Imagen
Nosotros, solo vimos el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. Lo que mas llama la atención es la impresionante escalinata con 686 escalones en granito. En cada tramo, tiene nueve diferentes, hay plazoletas con fuentes, estatuas y azulejos. La Plaza de los Reyes es la más monumental, tiene en el centro la Fuente de los Gigantes, con un obelisco de 15 metros de altura sostenido por cuatro grandes esculturas que representan gigantes , por los cuales sale el agua, esta rodeada por 18 estatuas y presidida por un enorme panel de precioso azulejo azul típico portugues.
Imagen
Imagen
Imagen
El templo por dentro es barroco con unos impresionantes retablos de talla dorada y rematados por un alicatado con azulejos azules y blancos.
Imagen
Subimos al santuario rodeando su frondoso parque y observando las magnificas vistas que desde ali se veian.
Imagen
No nos dio tiempo de más pero merecen la pena visitar, por lo menos eso dicen, la catedral, la ciudadela y el castillo.
Hoy el día es estupendo, despejado y con buena temperatura, así que hicimos una estupenda ruta siguiendo el curso del río Duero hasta Oporto. Paramos en algunos miradores y puentes para hacer alguna foto.
Imagen
Imagen
Rozando la media mañana llegamos a la ciudad de Oporto.
Imagen
Última edición por La-mari el Lunes, 09 Abril 2018, 22:51, editado 2 veces en total.


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por La-mari »

Hacia un día estupendo, la temperatura al lado del mar había subido. Entre las obras y el mogollón de gente y de trafico, en el centro , nos resultaba casi imposible circular. El dichoso empedrado y que todas las calles están en cuesta no ayudaba mucho.
Paramos, que no aparcamos, debajo del puente San Luis I.
Imagen
La idea original era hacer una foto de grupo, pero no iba a ser posible, ademas nos estábamos poniendo nerviosos,yo más que nadie(no me gusta ir con la moto por ciudades con mucho barullo), por lo que decidimos ir al hotel a dejar todo y cada uno por sus medios llegar al restaurante que estaba en Vila Nova de Gaia, que es la zona al otro lado del puente.
Imagen
Comimos estupendamente mirando a la desembocadura del Duero y con Oporto al otro lado del río. Platos y postres típicos y un rico vino de Oporto.
Imagen
Imagen
Después de comer dimos un paseo por toda la ribera del río y paseamos entre las bodegas, contemplando las coloridas casas de ambos lados.
Imagen
Vimos también un lavadero, igual que los de antes, con una pila grande y todas las mujeres juntas a lavar, pero cubierto y más moderno, luego habia unos enormes tendederos en la calle junto al río.

Imagen
Imagen

Pasamos por infinidad de terrazas ,vimos numeroso publico visitando las bodegas.
Tambien habia pequeños reductos donde reparaban los ravelos, que son las embarcaciones donde transportaban los barriles de Oporto de una orilla a otra.

Imagen
El vino de Oporto tiene la peculiaridad, con respecto a otros vinos, que le añaden aguardiente para interrumpir su fermentación, de esta forma se conserva la dulzura de las uvas y un alto nivel de alcohol.
Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, llama la atención el contraste entre sus elegantes barrios y villas señoriales, y el reducto antiguo con estrechas y empinadas calles que ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Aún teniendo muchas cosas que ver, esta todo cerca y se puede hacer a pie.
Imagen
Al cruzar el famoso puente San Luis I, construido por la empresa Eiffel, lo primero que decidimos visitar fue la catedral.
Imagen
Esta en lo alto de Oporto, junto a las murallas que protegían la ciudad, por fuera parece una fortaleza con almenas.
Imagen
En el centro de la Plaza de la catedral hay una columna que era utilizada para colgar a los criminales.
Imagen

Casi al lado esta la estación de San Benito, es una de las mas llamativas de Portugal, fue construida sobre los restos de un antiguo convento, aunque su fachada es muy señorial, lo mas bonito es el hall con más de 20000 azulejos retratando la historia de Portugal.

Imagen

La Plaza da Liberdade esta prácticamente seguida, es la plaza principal de Oporto, con el ayuntamiento en un extremo y en el otro la estatua ecuestre del rey Pedro IV.
Imagen

Seguimos nuestro recorrido hacia la torre de los Clerigos, en el alto que llamaban el cerro de los Ahorcados, pues allí se enterraban a los ajusticiados. Es la torre más alta de Portugal, con 76 metros y mas de 200 escalones, que te llevan a lo alto para observar unas bonitas vistas de la ciudad.
Imagen

Al lado de la torre hay una tiendecita de latas de sardinas en aceite con el año impreso y cosas curiosas de ese año. Nos hicimos una foto con nuestro año de nacimiento. Es una tienda curiosa, original y bonita.

Imagen
Imagen

Nos falto visitar la famosa librería de Lello e Irmao, que inspiro los decorados de la película de Harry Poter, pero estaba cerrada hacia tiempo y mañana domingo no abrían. Otra vez sera!
Teníamos los pies ya calentitos por lo que decidimos retirarnos al hotel, para cenar allí con todo el grupo.
Al día siguiente teníamos día libre, muchos fueron a Oporto, pero como nosotros ya habíamos visto mucho , decidimos hacer una pequeña ruta a la mañana para conocer algún bonito pueblo cercano y luego a la tarde volver a Oporto para hacer alguna compra.
Imagen
Al final estuvimos todo el día de ruta. Se junto todo, el trafico, despistes varios y lugares interesantes.
Lo pasamos estupendamente y fue el día que mayores risas nos hemos echado.Hacer rutas con buenos amigos y buena gente, buen tiempo y bonitos paisajes es todo un lujo.
Salimos siete motos en dirección a la costa, pero al poco rato decidimos cambiar el rumbo pues con el buen tiempo todo el mundo se dirigía al mismo lugar.
Nos adentramos en el interior , hacia el pueblo de Amarante.
Imagen
Imagen
Es un pueblo pequeño pero con mucho encanto, en una esquinita esta concentrado todo lo que tiene que ver, parece una esquina de postal.
Imagen
El puente de San Gonzalo sobre el río Tamega, junto a la Iglesia y convento del mismo nombre, que datan del siglo XVI.
Imagen
Al ser domingo de Resurrección, había misa y procesión, salieron gentes vestidas con trajes típicos y cruces que daban a besar a la gente, y detrás una banda de música...y tocando un pasodoble español...parecía un poco de película de Berlanga.
Imagen

Entramos en el café bar San Gonzalo, que es un bar de los que están dentro de la ruta de los cafés con historia. Se fundo en los años 30, y era parada obligatoria de muchos artistas, politicos y figuras ilustres de la sociedad portuguesa de la época. Una de esas figuras era el escritor Teixeira de Pascoaes, cuya estatua esta en el hall del café. Nacio en este pueblecito y fue uno de los escritores mas importantes del siglo XX.
Imagen
Comimos unas talas de embutidos, carnes de la zona y otros "francesinha pobrezinha" sin "cucumelos" que no había, esto es una especie de sanwich con carne,fiambre, queso, y varias cosas rebozado y en salsa, muy contundente... lo de los cucumelos es una anécdota con la camarera que nos sirvió para reírnos un rato.
Imagen
Imagen

Después de comer y por unas carreteras divertidas, fuimos hasta Guimares.
En Portugal viven mucho la Semana Santa, durante todo el día estuvieron tirando cohetes y petardos en señal de alegría por la resurrección, muchas casas tenían a su puerta alfombras y caminos hechos con pétalos de flores para que el cura pasara por ahí a bendecir.
Imagen

Llegamos a Guimaraes, por la zona de Monte Largo, para ver el castillo que defendió a la ciudad de los ataques de árabes y normandos.
Imagen

Justo enfrente el Palacio de los Duques de Bragante, inspirado en la arquitectura norte europea.
Imagen

Y a su lado una pequeña iglesia, donde fue bautizado Alfonso I, el primer rey de Portugal, que fue nombrado rey tras ganar la batalla de Mamade y llevar a Portugal a la independencia. Por eso dicen que Portugal nació en Guimaraes.
Imagen
Ya casi de noche volvimos al hotel, sin darnos tiempo de nada más. Pero fue un día bien aprovechado.
Tras la cena de despedida y fotos de todos los grupos y motoclubs participantes nos dijimos adiós.

Imagen

EL lunes amaneció triste y lluvioso, yo creo que porque nos tenia que despedir... y con los chubasqueros puestos de nuevo comenzamos a partir rumbo a casa.
La idea inicial era parar en las Arribes del Duero, ya que habíamos estado con el río tantos días, pero como llovía y hacia viento, cogimos la autopista para avanzar más rápido.
Fue cruzar la frontera y dejar de llover asi que al final decidimos parar en Zamora a pasar el resto del día.
Dicen que cada ciudad tiene un río donde mirarse y Zamora tiene al Duero.
Paseo por todo el casco viejo,visita a la catedral y sus esplendidos tapices, y foto desde el puente con la panorámica de la ciudad y al revés, vista del precioso puente románico cuyos ojos han visto pasar siglos de historia y crecidas.
Imagen
Imagen

Probamos el vino de Toro en la cena, y a la mañana siguiente caminito hacia el norte.
Pasamos a carreteras porque el clima acompañaba y cruzamos Palencia pasando por debajo de la atenta mirada del Cristo del Otero.
Imagen

Cruzamos los viñedos de Cigales.
Imagen
Vimos la preciosa puerta medieval de Sasamon .
Imagen

Y desde allí, bajando el puerto de las Mazorras, tras seis días de ruta y un montón de kilómetros y recuerdos llegamos a Bilbao.
Imagen
Solo me queda agradecer a Luis y Joana la planificación del viaje.
A Nuno y el Motoclub de Oporto por sus indicaciones.
A todos los participantes por ser como son, que hacen fácil la vida del compañero.
A los deauvilleros que nos han acompañado porque son geniales.
Y como no a mi motero favorito que además de llevarme, aguanta mis manías y mis rum runes detrás de su oreja.
Bueno ya sabéis, como siempre os digo ME ENCANTA VIAJAR EN MOTO, y cada dia más.
:vss


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por JOSEMA »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Como siempre expectacular la crónica.
Muchas gracias por hacernos viajar sin movernos de casa. :ola:

Un beso.


Avatar de Usuario
SANTIAGO MADRID
Registrado: Lunes, 14 Noviembre 2011, 18:09
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: negra
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: SANTIAGO

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por SANTIAGO MADRID »

Excelente crónica y depurado relato.
Nos habéis animado a la próxima salida de 3-4 días a Oporto y alrededores.
Muchas gracias


Puch Minicros 50. Montesa Cota 348. Husqwarna 250. Kawasaki KLE 500. Honda Deauville 700. Goldwing 1800.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por ocmigue »

Maite, cada vez te sale mejor, un placer leerte. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por nando »

Opino lo mismo que Oc :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y muy bien documentado


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
edu_
Registrado: Martes, 25 Abril 2017, 20:55
MARCA: Yamaha
MODELO: Tracer
COLOR: Azul
Nombre Real: Eduardo

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por edu_ »

La-mari escribió:Hacia un día estupendo...
Un 10

Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Rosa de Burgos
Registrado: Miércoles, 07 Diciembre 2016, 22:45
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Rosa

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por Rosa de Burgos »

Magnifico reportaje, hace q lo vivamos....un 10 :ola:


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por toni-lo »

Caray Maite. Mejor que la mejor guía turística que puedas encontrar.
Estupendo reportaje

Esta Maite merece una :ola:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por izant »

Fantástico. Me has hecho sentir como si hubiésemos estado nosotros también. Magnífico relato. Haber si en la próxima puedo decir aquello de, que no te lo cuenten. :lol: :lol: :lol:


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por GALLEGO »

Menuda crónica Maite, una pasada.
Da gusto leerte y que hayáis pasado tan bien, más


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por JOSEMA »

toni-lo escribió: Martes, 10 Abril 2018, 16:22 Caray Maite. Mejor que la mejor guía turística que puedas encontrar.
Estupendo reportaje

Esta Maite merece una :ola:
:ola: :ola: :ola: una no 3 :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por Belmar »

Yo también estuve allí, pero al proximo no pienso ir.
Me espero a leer tu crónica y así me ahorro una pasta. :birras:

Buenisima la cronica :ola:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por La-mari »

Por supuesto que tenéis que acompañarnos y cuántos más mejor. Cuanto más se disfrutan los viajes mejor se cuentan.
Pedro os echamos de menos. Bueno echamos de menos a muchos, pero hay más días que morcillas y en la morcilla de Burgos os veremos a muchos. Gracias por vuestros comentarios . Todos se agradecen.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk



Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Semana Santa, destino Oporto.

Mensaje por chemahernandez »

Muy buen viaje, gracias por compartirlo :aplauso: :aplauso:


Responder

Volver a “Rutas”