Madrid/Pamplona. ¿Quedamos en medio?

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Madrid/Pamplona. ¿Quedamos en medio?

Mensaje por jucarmari »

Ayer quedamos cuatro amigos de Pamplona con uno de Madrid para rutear y comer. Y el mejor sitio era en medio...mas o menos. Salimos de Pamplona a las ocho y nos dirigimos hacia Calatayud. Cuando llegamos, Richi, el madrileño, ya estaba allí. Tras los saludos de rigor, montamos en las motos y nos fuimos de ruta hasta Vinuesa donde comimos. En el camino nos encontramos una pareja de franceses que nos hacían señas para parar. Resulto que se habían quedado sin gasolina. Mucha Ducati y poca cabeza. Cogi la moto y me fui a buscarles un poco de gasofa. El amigo me quería pagar con veinte euros, y claro, yo le dije que ni de coña, que era cortesía de la casa. ¡Majos que somos por aquí, oye!
Y a comer a Vinuesa. Y después de comer, cada uno para su casa. Nuestra intención era acompañar a Richi al menos hasta Soria, pero un problema en una de nuestras motos hizo que optáramos por volver a casa por el camino mas corto. Ademas, la ruta por Cameros es espectacular. Y así pasamos el sábado, de aquí para allá como nómadas, o peregrinos en busca de nada, solo del movimiento. Puro placer.


https://youtu.be/YUFBdvW9BwY


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Madrid/Pamplona. ¿Quedamos en medio?

Mensaje por juantxu »

Buena zona elegisteis para rutear y excelente el detalle con los compañeros moteros.
:vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
jucarmari
Registrado: Martes, 04 Agosto 2015, 17:53
MARCA: honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: negro
KOMANDO: Amotoclú Muetes
Nombre Real: Júcar
Ubicación: Iruña

Re: Madrid/Pamplona. ¿Quedamos en medio?

Mensaje por jucarmari »

Es lo menos que se puede hacer. No va a ser todo saludar cuando nos cruzamos. Ademas, todos sabemos lo bien que nos sentimos cuando ayudamos a los demás. Y la ruta mola si, Cameros es una gozada. la pena es que de Logroño a Pamplona fuimos por autovia ya que la triumph iba regular. Mira que le dije: ¡comparte una Honda! pero ni caso....


Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Madrid/Pamplona. ¿Quedamos en medio?

Mensaje por GALLEGO »

Yo rutee en una ocasión por los Cameros
La carretera estaba regular pero el paisaje fue una pasada
Mereció la pena


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Rutas”