Mis dudas

En el 2022 Honda a sacado en el mercado español la NT1100 orientada al turismo
Responder
CAPICUA
Registrado: Sábado, 19 Febrero 2022, 12:08
MARCA: YAMAHA
MODELO: TRACR 9 GT
Nombre Real: JUAN

Mis dudas

Mensaje por CAPICUA »

Hola a todos, abro este hilo ( con permiso de los administradores, y si no lo creen oportuno que lo desplacen) para poder realizar preguntas sobre la nueva NT1100, y poder llegar alguna concluión antes de dar el paso.
Me gustaría que las pudieran contestar los usuarios que actualmente tengan la nueva NT1100
Tambien deciros que por motivos de trabajo, estuve conduciendo una Deauville 700 pero solo por ciudad (Barcelona) y alguna idea e impresión tengo pero prefiero que me la mencioneis vosotros por que la mía es minima en cuanto a comparaciones.
A continuación voy a realizar alguna, y de antemano os agradezco vuestras opiniones.
SOBRE COMODIDAD:
El asiento del piloto es confortable ? sin tener que optar por la opción confort como extra
El asiento del pasajero es confortable ? que opinan vuestras acompañantes o hay que optar por el confort para que vayan cómodas ?
Saludos V'sss


Avatar de Usuario
Eolo
Registrado: Jueves, 26 Febrero 2015, 12:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: gris
KOMANDO: E
Nombre Real: Antonio

Re: Mis dudas

Mensaje por Eolo »

Hola ..te comento , yo vengo de la Deuville , la NT es otra historia ..llevo asiento de serie me resulta comodo, para el paquete si que es fundamental el cofre con respaldo, la posicion paquete mas alta deuville ..como en todas motos mas actuales , la tengo hace un mes ,la utilizo a diario y estoy encantado..es modelo cambio automatico..no he tenido nunca coche automatico y me acostumbrado en seguida
Rafagasss


CAPICUA
Registrado: Sábado, 19 Febrero 2022, 12:08
MARCA: YAMAHA
MODELO: TRACR 9 GT
Nombre Real: JUAN

Re: Mis dudas

Mensaje por CAPICUA »

Gracias Eolo
V'sss


Responder

Volver a “Honda NT1100: presentación y pruebas”