Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

En el 2022 Honda a sacado en el mercado español la NT1100 orientada al turismo
Responder
Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por JuntaAND »

El concesionario HONDA en MURCIA nos organiza otra jornada a los socios de la AND para probar la "nueva Deauville", la NT1100 (la hermana mayor, dicen). La jornada no es en exclusiva para la AND, por lo que puede apuntarse cualquiera de vuestros amigos.

Será el próximo sábado 19 de febrero, de 10:00 a 13:30 horas (última salida de prueba a las 13h).
Lugar: AUTOFERRO Murcia
Ctra. de Alicante km.1 nº 55
30007, Murcia
Teléfono: 968 34 80 43

La prueba consiste en:
- Video de presentación
- Prueba en carretera durante 35 minutos en grupo de 3 motos (un monitor de AUTOFERRO y 2 Deauvilleros)

Saldrán cada 40 minutos aproximadamente, a partir de las 10:00.
Dispondrán de dos motos de prueba: una con sistema DCT (cambio automático) y otra sin el mismo.

REQUISITOS para apuntarse:
- Residir en la Región de Murcia
- Carnet de conducir tipo A con más de 2 años de antigüedad
- Decir que tenéis interés en cambiar de moto :desternillante: (ya sabéis que lo que quiere el concesionario es vender ...)
Y decir, sin falta, que eres socio de la Asociación Nacional Deauvilleros

Para inscribirse, tenéis que llamar por teléfono al concesionario, facilitar vuestro nombre y teléfono y reservar una de las motos en la hora que esté disponible.

Los inscritos, tenéis que acudir el sábado 19 de febrero al concesionario, al menos media hora antes de la hora acordada para la prueba (si es antes mejor), para firmar el compromiso de responsabilidad (tened en cuenta que las motos de prueba llevan solamente un seguro simple de terceros, por lo que cualquier desperfecto que causaras tendrías que hacerte cargo).

Tenéis que llevar sin falta:
- DNI
- Permiso de conducir
- Equipamiento motorista; mínimo casco y guantes, mejor con botas y traje con protecciones.

Aquí tenéis la presentación del modelo: BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DEL TOURING

Al terminar, los que estemos por allí podemos irnos a comer juntos. Por favor, apuntarse en este post.
:encuentro:


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por chemahernandez »

Apuntado para la prueba a las 10h.
Gracias Toni, te debo una :birras:


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por JuntaAND »

Dado el interés que ha creado entre los usuarios del foro DEAUVILLERO el nuevo modelo de Honda, la NT1100, hemos creado un nuevo foro titulado "Honda NT1100: presentación y pruebas", dentro del grupo de foros titulado "Foro para las presentaciones y pruebas personales de motos".

Este tema ha sido movido, para acceso por todos los usuarios, a ese nuevo foro recién creado:
Honda NT1100: presentación y pruebas

Esperamos que esta reordenación de temas y foros sea de utilidad para todos los usuarios :vss :vss :vss


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por GALLEGO »

Probada la motoImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por chemahernandez »

Ayer tuve la oportunidad de probar la nueva NT 1100 en sus dos variantes, manual y automática.
Partimos de la base de que no soy un piloto ni probador profesional, sólo voy a comentar mis sensaciones con la moto y teniendo en cuenta que actualmente tengo una kawasaki Versys 1000 SE ( 4 cilindros en linea, 120 cv).
La moto físicamente tiene un aire a lo que se lleva actualmente, trail asfáltica o crossover. Al montarme da sensación de agilidad, llegando bien al suelo (mido 1,80), pantalla TFT con mucha información y varias pantallas distintas.
Arrancas y se oye el pistoneo fuerte de una dos cilindros, muy campero, metemos primera y la moto sube de vueltas muy bien, se nota que tiene potencia a pocas revoluciones. De frenos muy bien (ya no lleva la frenada combinada como la Deauville), estable en curvas y el asiento estrecho y cómodo.
La protección aerodinámica un poco escasa, me entraba aire por la parte de arriba del casco y en los brazos se nota el empuje del viento, los dos paravientos para el manillar creo que hacen poco, o por lo menos yo notaba el aire en los guantes.
Cambio automático: Para mi fué una grata sorpresa, iba pensando que sería un scooter, PUES NO, la moto va subiendo de marchas sola, notas cómo cambia, dependiendo de si le aceleras más fuerte o más tranquilo, el cambio lo hace a más o menos revoluciones. A la hora de frenar notas cómo baja de marcha y actua el freno motor, pero lo que más me gustó fué el cambio secuencial que lleva en el puño izquierdo, muy bien situado ergonómicamente y muy suave de pulsar tanto para subir como para bajar marcha. Además puedes alternar el cambio manual junto con el automático, cuando el motor necesita subir de marcha sube solo, independientemente que tu estés pulsando las levas, me gustó mucho.
La cadena, que todo el mundo está quejándose de ella ( que si no lleva cardan no es rutera, etc, etc...) deciros que con un engrasador automático tipo Scottoiler solucionado el problema, te olvidas que llevas cadena, cada 40/50.000 Km cambias el kit de arraste y arreglado. ¿O es que no se nos rompen el cardan de las Deauvilles (famosa araña de la rueda) y el cardan de las BMW?
Os dejo de rollos, no es una moto que me compraría ya que vengo de una tetra japonesa, pero si tuviera que comparme una, por supuesto con el cambio DCT.
Espero no haberos aburrido mucho, "sólo son sensaciones que he percibido"


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por toni-lo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Chema


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por evanin »

Buena prueba para no ser probador :aplauso:
Y con respecto a la cadena y el cardan: Llevo tres cardan, el de la deauville 700 y el de dos BMW, la 1300 GT y la 1600Gt, en ninguna se me rompió. Y he tenido muuuchas con cadena y sí, algunas me dieron problemas, aunque bien es verdad que fueron las antiguas Montesas. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: Prueba socios AND sábado 19 Fbr HONDA NT1100 MURCIA

Mensaje por chemahernandez »

Salimos en Instagram los Paparajotes :ola:



Responder

Volver a “Honda NT1100: presentación y pruebas”