01 PROGRAMA MADRIZZ

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
MadriZZ
Registrado: Martes, 07 Septiembre 2021, 08:22
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT

01 PROGRAMA MADRIZZ

Mensaje por MadriZZ »

Corría el año 2003 cuando un pequeño grupo con mucho entusiasmo y aún más inquietud se juntaron para realizar la I Kedada Nacional Deauvillera. Ahora, muchos años después, podemos decir con orgullo que esta Asociación va a celebrar su XIX Kedada Nacional, y para ello hemos elegido Madrid.

Para la Junta Directiva y para los que organizamos esta decimonovena Kedada es un importante motivo de celebración y es por ello que queremos compartirlo con todos vosotros.

Dicho esto, esperamos que todo lo que os proponemos sea de vuestro agrado. Pasamos a detallar el programa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
XIX KEDADA NACIONAL DEAUVILLERA


VIERNES 16

Recepción de los asistentes desde la mañana en el Gran Hotel Attika21 **** en Las Rozas.

Un consejo sin querer cambiar los planes de nadie: Las Rozas de Madrid está equidistante a todas las ciudades de España, intentad llegar a una hora que os permita echaros una siesta. El cuerpo descansado lo agradecerá.

Sobre las 19:00 h muchos de vosotros ya habréis visitado los bares o instalaciones del hotel y será el momento de volver a reencontrarnos para muchos de nosotros

A las 22:00 h Cena buffet en el Hotel. A la finalización de la cena trataremos que nos mantengan la cafetería y terrazas abiertas para que podamos tomarnos una/s copas hasta las 0:00 h.

SÁBADO 17

07:30:00 h a 09:00 h. Desayuno buffet

09:00 h Asamblea Extraordinaria y Asamblea Ordinaria 2022 de la AND.
Se avisará con tiempo la ubicación de la sala donde haremos la Asamblea.
Como la Pre-Asamblea ya se habrá celebrado en esas fechas y solo habría que votar los puntos del Orden del Día, esperemos que ambas sean cortas.

11:00 h. Visita/Ruta por la Sierra de Guadarrama
Punto de reunión: Explanada del hotel
Formaremos 2 grupos: los que quieran disfrutar de una ruta relajada y preciosa en moto y los que prefieran hacerla en un autobús (limitado a 54-55 plazas) opcional. Saldremos del hotel primero motos y después el autobús camino de la N-A6 hasta Villalba y subiremos hasta el Puerto de Navacerrada donde haremos una breve parada para ver la estación de esquí bajaremos por el puerto de Cotos para visitar Rascafría (haremos una parada para poder tomarnos un refresco en el restaurante LOS CLAVELES), el valle de Lozoya, el embalse de La Pinilla. Luego seguiremos hasta el Restaurante El Picachuelo a las afueras de El Berrueco, con vistas al embalse de El Atazar.

https://goo.gl/maps/28XkZQ8nHSvkBWcu8
Imagen

RESTAURANTE "LOS CLAVELES"
91 869 16 01 / 670 46 37 43
restaurantelosclaveles@hotmail.com
Carretera de Cotos Km. 31
Rascafría
28740 - Madrid

Se hara entrega a cada persona de un vale para consumición de una cereveza ó refresco + una tapara de tortilla ó chorizo que deberá entregarse en el mostrador al hacer la consumición.

https://goo.gl/maps/VNxmFwpTB59Eg7E3A
Imagen

https://goo.gl/maps/k3jYBPNFu4xmEa8U9
Imagen

NOTA.- En la hoja de inscripción se preguntará si se desea hacer la ruta en moto o en autobús y se seleccionra el número de plazas hasta un máximo de 54. LAS PLAZAS SE CONFIRMARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE PAGO DE LA KDDA, NO POR LA SOLICITUD EN LA INSCRIPCIÓN.
Una vez completadas la totalidad de las mismas no se podrá solicitar reserva de plaza en autobús


14:00 h Comida el Restaurante El Picachuelo
Carretera de Cervera, Km. 1,500. 28192 El Berrueco.
Teléfono: 918 68 60 74
Coordenadas: 40.90305, -3.55515
https://elpicachuelo.es/

20:00 h
Una vez acabada la comida, volveremos al hotel y después de descansar un rato tendremos una sorpresa antes de la cena que a bien seguro os gustará a todos. :vss

22:00 h Cena en el Hotel
Acabada la cena, podremos tomarnos una copa en la cafetería y terraza del hotel amenizada con música para poder bailar. (en caso de mal tiempo, deberíamos hacerlo en el interior)

DOMINGO 18

7:30 h a 11:00 h Desayuno
Iremos despidiendo a buena parte vosotros que iréis saliendo hacia vuestros destinos.

Para los que sigan en Madrid y lo deseen, el programa que a continuación se detalla, NO estará incluido en el paquete de la inscripción.

11:30 h Salida del Hotel para dar con nosotros una relajante ruta mañanera, en la que estamos negociando la posibilidad de visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.

Plaza de España. San Ildefonso (Segovia)
https://www.patrimonionacional.es/visit ... -ildefonso
(precio visita 9 €, aunque estamos intentando registrarnos como grupo cultural para rebajar el precio)

14:00 h Comeremos en el Restaurante Casa Zaca.

Después de comer, terminan los actos programados por la Junta AND y la Organización y daremos por finalizada LA XIX KEDADA NACIONAL DEAUVILLERA MADRIZZ 2022.

Disfrutad de la Kedada que hemos programado. Una Kedada que no será la misma sin vuestra asistencia.
Última edición por MadriZZ el Sábado, 27 Agosto 2022, 14:12, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
MadriZZ
Registrado: Martes, 07 Septiembre 2021, 08:22
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT

Re: 01 PROGRAMA MADRIZZ

Mensaje por MadriZZ »

Buenas,

En este post de presentación de la kdda. (por problemas logísticos en el restaurante La Pradera que no puede atendernos) se ha modificado una de las paradas intermedias de la ruta cambiando el restaurante La Pradera por el restaurante Los Claveles donde tomaremos un aperitivo.

:vss


Responder

Volver a “Kedada Nacional Madrizz 2022”