¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo 27?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: ¿Otra de huevos con chorizo y demás para el día domingo

Mensaje por Juanmiranda »

Oscarin escribió:Mejor nos vemos en Benidorm :lol: :lol: :lol:
¡¡Vaaale!! :lol: :vss

Juanmiranda

cabetes escribió:Yo, si me invitas..... :sincomentarios: :sincomentarios: Que la crisis está haciendo estragos :pum: Vssx
Si vienes te invito a los huevos a escote. :lol: Mira que eres "cabr...zo". ;) Nos vemos Pedro. :vss

Juanmiranda

¡¡¡SORRRRRR!!!¡¡¡ABUELA!!!¿Donde andais? :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Juanmiranda escribió:Si vienes te invito a los huevos a escote. :lol: Mira que eres "cabr...zo". ;) Nos vemos Pedro. :vss
Que a mi me da igual que los huevos sean a escote, fritos o cocidos, mientras que me salga gratis la comida..... :sincomentarios: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues elmendalerenda, si no ocurre nada raro... me apunto, aunque sea en patinete.Laura no se si podrá, tiene al padre un poco pachuco... Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Pues eso, que si no pasa nada alli estaremos, cuenta con nosotros Juan.Si hace bueno en moto y si hace malo en coche.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Txitxi escribió:Pues elmendalerenda, si no ocurre nada raro... me apunto, aunque sea en patinete.Laura no se si podrá, tiene al padre un poco pachuco... Un saludo.
¿Como que en patinete? :roll: ¿No tienes moto? :roll: Cuenta lo que estas tramando pillin :secreto1: si al final nos vamos a enterar :lol: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Mari-ville escribió:
Txitxi escribió:Pues elmendalerenda, si no ocurre nada raro... me apunto, aunque sea en patinete.Laura no se si podrá, tiene al padre un poco pachuco... Un saludo.
¿Como que en patinete? :roll: ¿No tienes moto? :roll: Cuenta lo que estas tramando pillin :secreto1: si al final nos vamos a enterar :lol: Un saludo :vss
Joer, que lo digo por hacer deporte, la vida sana... el patin es un medio de transporte tan valido como cualquier otro. :mrgreen:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Juanmiranda

Txitxi, da que pensar que tu avatar la moto sea blanca, o mejor dicho no hay moto. :blink: Creo que te pasas al lado oscuro más bien rápido.Ya nos contaras con lo huevos, no se si de Cabetes o los tuyos, porque me veo a Cabetes en Miranda. Mientras que sean gratis a escote hace cualquier cosa. :lol: :vss

montreal
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojo
Nombre Real: Jesus

Mensaje por montreal »

Apuntame Un abrazo

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:Yo tengo Miranda a 10 minutos del pueblo, claro que no tengo ni moto,....
No hace falta moto. Solo ganas de conocer al personal, cosa que te animo. Eso de poner caras a los nicks es algo que no tiene precio. Vente y lo veras. Te ruego me confirmes. ¿Vale?
Arrigorri escribió:....claro que unos huevos con chorizo tiran mucho......
Otro que le gusta comer. :lol: Ya me dirás. :vss
Pues apuntame, en principio solo, le dije anoche a mi señora que si se venia a comer huevos con chorizos en Miranda con los del foro, y su expresión fue ..... , ¡VAMOS QUE NO :desternillante1:!

3PA

Mensaje por 3PA »

Arrigorri escribió:
Juanmiranda escribió:
Arrigorri escribió:Yo tengo Miranda a 10 minutos del pueblo, claro que no tengo ni moto,....
No hace falta moto. Solo ganas de conocer al personal, cosa que te animo. Eso de poner caras a los nicks es algo que no tiene precio. Vente y lo veras. Te ruego me confirmes. ¿Vale?
Arrigorri escribió:....claro que unos huevos con chorizo tiran mucho......
Otro que le gusta comer. :lol: Ya me dirás. :vss
Pues apuntame, en principio solo, le dije anoche a mi señora que si se venia a comer huevos con chorizos en Miranda con los del foro, y su expresión fue ..... , ¡VAMOS QUE NO :desternillante1:!
...Miguel. pues ella se lo pierde amigo, tu vente y ya verás como no te aburres. Luego ya le darás envidia :lol: Un saludo :vss...ah si Juanito, apuntame a mi y apunta a mi parienta, por supuesto, que se me habia olvidao :desternillante: apuntarme

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. :bien: El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6.- Kz7.- 3PA (Yenny?)8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma
Macho, apuntados por ahora 10, que seguro llegan a 20, el precio de la comida 10€ y no sois capaces de poner 1 euro más cada uno para invitarme a esos huevos con chorizo..... y luego dicen que los del Frente Norte..... :en el ojo: Vssx :lol: :lol: :lol:

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

cabetes escribió:
Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis. :bien: El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6.- Kz7.- 3PA (Yenny?)8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma
Macho, apuntados por ahora 10, que seguro llegan a 20, el precio de la comida 10€ y no sois capaces de poner 1 euro más cada uno para invitarme a esos huevos con chorizo..... y luego dicen que los del Frente Norte..... :en el ojo: Vssx :lol: :lol: :lol:
A ver Pedro,no solo pongo ese euro para tus huevos sino que además te ofrezco mi casa para que te hospedes el tiempo que estés por la zona.Más aún,cuando estés en la ducha(de mi casa),si gustas te froto la espalda y te preparo el albornoz. :mrgreen: . :desternillante: Ahora en serio,mi casa cuando quieras subir no tienes más que avisar. ;)

SOCIO AND Nº 94
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Juan se me olvidaba.En principio cuenta conmigo salvo contratiempo de última hora. ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Kedadas”