¡¡Vaaale!!Oscarin escribió:Mejor nos vemos en Benidorm![]()
![]()
![]()

¡¡Vaaale!!Oscarin escribió:Mejor nos vemos en Benidorm![]()
![]()
![]()
Si vienes te invito a los huevos a escote.cabetes escribió:Yo, si me invitas.....![]()
Que la crisis está haciendo estragos
Vssx
Que a mi me da igual que los huevos sean a escote, fritos o cocidos, mientras que me salga gratis la comida.....Juanmiranda escribió:Si vienes te invito a los huevos a escote.Mira que eres "cabr...zo".
Nos vemos Pedro.
¿Como que en patinete?Txitxi escribió:Pues elmendalerenda, si no ocurre nada raro... me apunto, aunque sea en patinete.Laura no se si podrá, tiene al padre un poco pachuco... Un saludo.
Joer, que lo digo por hacer deporte, la vida sana... el patin es un medio de transporte tan valido como cualquier otro.Mari-ville escribió:¿Como que en patinete?Txitxi escribió:Pues elmendalerenda, si no ocurre nada raro... me apunto, aunque sea en patinete.Laura no se si podrá, tiene al padre un poco pachuco... Un saludo.¿No tienes moto?
Cuenta lo que estas tramando pillin
si al final nos vamos a enterar
Un saludo
![]()
Pues apuntame, en principio solo, le dije anoche a mi señora que si se venia a comer huevos con chorizos en Miranda con los del foro, y su expresión fue ..... , ¡VAMOS QUE NOJuanmiranda escribió:No hace falta moto. Solo ganas de conocer al personal, cosa que te animo. Eso de poner caras a los nicks es algo que no tiene precio. Vente y lo veras. Te ruego me confirmes. ¿Vale?Arrigorri escribió:Yo tengo Miranda a 10 minutos del pueblo, claro que no tengo ni moto,....Otro que le gusta comer.Arrigorri escribió:....claro que unos huevos con chorizo tiran mucho......Ya me dirás.
...Miguel. pues ella se lo pierde amigo, tu vente y ya verás como no te aburres. Luego ya le darás envidiaArrigorri escribió:Pues apuntame, en principio solo, le dije anoche a mi señora que si se venia a comer huevos con chorizos en Miranda con los del foro, y su expresión fue ..... , ¡VAMOS QUE NOJuanmiranda escribió:No hace falta moto. Solo ganas de conocer al personal, cosa que te animo. Eso de poner caras a los nicks es algo que no tiene precio. Vente y lo veras. Te ruego me confirmes. ¿Vale?Arrigorri escribió:Yo tengo Miranda a 10 minutos del pueblo, claro que no tengo ni moto,....Otro que le gusta comer.Arrigorri escribió:....claro que unos huevos con chorizo tiran mucho......Ya me dirás.
!
Macho, apuntados por ahora 10, que seguro llegan a 20, el precio de la comida 10€ y no sois capaces de poner 1 euro más cada uno para invitarme a esos huevos con chorizo..... y luego dicen que los del Frente Norte.....Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis.El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6.- Kz7.- 3PA (Yenny?)8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma
A ver Pedro,no solo pongo ese euro para tus huevos sino que además te ofrezco mi casa para que te hospedes el tiempo que estés por la zona.Más aún,cuando estés en la ducha(de mi casa),si gustas te froto la espalda y te preparo el albornoz.cabetes escribió:Macho, apuntados por ahora 10, que seguro llegan a 20, el precio de la comida 10€ y no sois capaces de poner 1 euro más cada uno para invitarme a esos huevos con chorizo..... y luego dicen que los del Frente Norte.....Juanmiranda escribió:Pues eso, que si os apetece para el domingo día 27 otra de huevos y demás familia en Miranda.Cabetes tiene la culpa de esto, que lo sepáis.El precio máximo 10,00 €. De ahí "pabajo". Ya diréis como os viene.Sor, tengo el cartelón. Ya sabes de que hablo. :vssLista:1.- Juanmiranda2.- Cheroki3.- Andresmiranda4 y 5.- Evanin y Eva6.- Kz7.- 3PA (Yenny?)8.- Txitxi9 y 10.- Marisol y Luisma
Vssx
![]()
![]()