Actividades paralelas al curso de Honda
-
Re: Actividades paralelas al curso de Honda
Fede, el viernes por la noche, según lo que se ha comentado en este hilo, la intención es cenar algo rápido y a dormir, que los que hacen el curso tienen que madrugar. No se ha planteado si se va cerca del hotel y se pica algo. Se puede plantear, si a los que viajan les apetece. Sobre la comida te puedo decir que calculamos reservar para las 14'15 - 14'30h. Si crees que no llegas a comer y, finalmente sí pudieras, no creo que haya ningún tipo de problema porque te puedas unir y comer. Ya nos dirás algo.El tema de la cena en Mesón David, que lo concrete JuliánSaludos
- JFerran
Mesón David: 2 personas. A qué hora quedamos? Vamos directos o se queda en algún sitio a tomar algo antes?Para el otro restaurante esperaré que se concrete el plan definitivo y entonces veré si puedo agregarme.VssssssssssPD: para el segundo grupo del curso, el plan será el mismo?

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por partes:Viernes: Me acercaria al hotel a recibir y saludar a los viajeros, independientemente que se cene o no. alguien me podria decir el hotel en que se alojan??? Gracias.Sabado: Casi que me uno al grupo a la hora de la cena, por que entre que salgo del trabajo y llego a Bcn, seran las 3. A la Cena llegaria a partir de las 22/22-15, o antes, teniendo en cuenta que el partido de futbol acabara sobre las 21:50 hrs.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Creo que es hora de abrir este post un poco más porque el resto de deauvicats no sabrá ni que vamos este fin de semana a Barcelona.Creo lo más conveniente abrir un post en "Nos vemos en". Decidme si lo váis a comunicar al resto de deauvicats o lo hago yo.Me refiero más a las actividades del sábado noche que a las de día. Pero tampoco descarto ésta última.Las actividades para el sábado serían:1. Paddock para tomar unas cervezas. Creo que todos los integrantes del curso vamos a ir y quien no piense hacerlo puede decirlo (así es mucho más fácil contar los asistentes). Este es un punto de reunión sencillo que conocen todos y quien quiera pasarse un rato para vernos y saludarnos, tiene la oportunidad de hacerlo. Si quieren apuntarse a la cena, también. Podríamos estar hasta las 21:15/21:30h ...2. ...en la que iríamos caminando al Mesón David (5 min.). Podemos pedir hora para cenar entre las 21:45/22:00h. (aquí también creo que todos los integrantes del curso iremos. Si alguien se descabalga de la cena, que lo indice. En caso contrario, se le cuenta como asistenteCena y copas en el Mesón David. Luego, quien quiera seguir, que siga. El resto al hotel y o casa, según proceda.No se ha hablado del domingo por la mañana. Supongo que los de Madrid tomaremos carretera y manta, pero no está aún hablado. Del resto, no se sabe qué harán.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Chicos, como os comenté nosotros lo tenemos chungo para ir el sábado. Dado que recojo a mi hijo el viernes en Santa Perpetua, nos podemos ofrecer para llevaros a cenar a un sitio en el mismo Santa Perpetua, decidme en que hotel estáis y vemos opciones, de todos modos según a la hora que lleguéis solo os podré venir a saludar.V'sssss a todos
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Todo lo que dispongais nosotros estamos deacuerdo con lo que prepare la organizacion y los guias
SOCIO AND Nº 376
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Erni, los de Madrid y Maik nos alojaremos en el hotel "Catalan Santa Perpetua" al lado de las instalaciones de Honda.Como dice Nando, cualquier cosa que dispongáis, me parecerá bien seguroERNI escribió:Chicos, como os comenté nosotros lo tenemos chungo para ir el sábado. Dado que recojo a mi hijo el viernes en Santa Perpetua, nos podemos ofrecer para llevaros a cenar a un sitio en el mismo Santa Perpetua, decidme en que hotel estáis y vemos opciones, de todos modos según a la hora que lleguéis solo os podré venir a saludar.V'sssss a todos

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jacinto, me parece perfecto que se ponga en el apartado de Nos vemos en..., para darle mayor difucion.A ver si nos juntamos un buen numero, aunque en el Paddock ya se ha hablado, el habilitar un post especifico para la cena del sabado, puede ayudar a completar un buen cupo.Yo, como ya he dicho, me unire al grupo a partir de las 22, donde esteis.Por lo del viernes, ya estaremos en contacto y mi intencion es veniros a dar la bienvenida al hotel.Tomo nota del nombre del hotel, gracias.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sobre todo, indicad quien viene a cenar el sábado a Meson David y si venís con pareja. Pensad que es un sitio no muy grande y vamos a ser un grupo numeroso con el consiguiente riesgo que nos quedemos sin mesa. ´Sería interesante saberlo como máximo el jueves para llamar y reservar porque después de esta fecha y sabiendo el día que es, sábado noche y partido de fútbol, igual nos llevamos una sorpresa.Solo que sé vienen Eva, Bego y Chus de mujeres y desconozco si viene alguna más aunque considero que no. Si viene alguna más, por favro decidlo. Al igual que si viene alguna persona más, Deauvicat o no, para contabilizarlo.Las plazas que se reserven, están reservadas. Si luego viene alguien a última hora se le intentará colocar como se pueda pero si no hay sitio, nosotros no podremos hacer nada. Mesón David es un sitio, como ya he dicho antes, no muy grande y que aprovechan hasta el más mínimo hueco por lo que será difícil colocar a más asistentes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- PowerJacintosh
Si no tenéis inconveniente, seguimos el hilo aquí:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 18&t=10005" onclick="window.open(this.href);return false;Así quienes no se hayan enterado que venimos puedan tener oportunidad de hacerlo.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Incoveniente ninguno pero que vamos que se traslado a este post todo lo referente al curso de Honda para que fuera público y visible a todo el mundo y considero que si alguien no lo ha visto aquí, tampoco lo verá allí.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- PowerJacintosh
Julián, si el título del post es: "Actividades paralelas al curso de Honda" es muy probable que la mayor parte de la gente ni entre pensando que no va con él sino con la gente que va a dar el curso. Aunque es probable que por activa o por pasiva los deauvicats ya estén al tanto del tema, no viene mal dejarlo claro para evitar posibles malentendidos.

Socio A.N.D. 153
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Este fin de semana!!!wifi escribió:¿Esta Kedada cuando es?

- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
CAGO EN TO ES QE TENGO LA CABEZA QUE ME DA VUELTAS Y NO ME CENTRO