KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)

Foro para anunciar las kedadas locales.
nicotdm
MARCA: yamaha
MODELO: tdm
COLOR: azul
Nombre Real: nico

Re: KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (Sábado 16 de Enero)

Mensaje por nicotdm »

Aún no os puedo decir si para el día señalado tendré que currar, en caso de que estuviera libre avisaré, Seguiremos informando...... :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Actualizando y resumiendo:1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 116.-Luis_Urko y Puri 217.-Nandoville y Leli 218.-Sillerpan y Araceli 2Pues ya somos 18 motos y como dice mi amigo Corcho 32 seres humanos.
Koyote23 escribió:Yo si tengo moto iré, en este momento no tengo ni patineta, asi que si me entregan la nueva pa esas fechas iremos pero no seguro, a pie no voy estoy mu mayor par futin
Los viejos roqueros nunca mueren, D. José Luis, si no tienes moto te dejo yo la mia y me voy yo en coche, pero ni se te ocurra faltar ¿OK?
sillerpan escribió:Mu guenas....amo'o a ver, sa punta la gente a la kdd nacional que farta un año y a esta que es da quí a ná, no lo saben?, pos tamo apañao.Se nos apunte por favor y los niños y el trabajo, ya los arreglaremos que tengo cantidad de ganas de echar un rato deauvillero, que no me veas. salu22222222SILLERPAN Y ARACELI ........ 2
¡¡¡QUÉ RAZÓN TIENES COMPAE!!!
nandoville escribió:Muy buenas a todos/as. Creo que el comandillo de CABRA aun no nos hemos enterado todos. Lo hablaré con ellos y contestamos, por mi parte ENCANTADO.
Fernando a ti ya te he apuntado, a ver si nuestros hermanos egabrenses se animán y os apuntais todos.
Luis_Urko escribió:Gracias al llamamiento de mi buen amigo Compae, vuelvo a casa aunque sea por Navidad y aquí estoy :wink: Aún es pronto ya que de momento no tengo los cuadrantes para el próximo año, pero por falta de ganas por supuesto que no será. Ya me apetece ver de cerca a mas de uno :wink: Venga prometo no perderme tanto y seguir de cerca éste tema que apunta maneras.
Luisito, ya te vale, ¡qué caro te vendes! con las ganas que tenemos de verte y darte un abrazo. Haz todo lo posible, yo ya te he apuntado, así que no vayas a darme el trabajazo de tener que quitarte.

Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenas, qunque es pronto para confirmar y si el trabajo lo permite allí estaremos,Casares,Vero y los pulpos El bicho y julia.Saludos :lol:

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Glucoville escribió:Gracias por el aviso pero no podré ir, espero estar descongelándome de Pinguinos, además de que Málaga, lo que se dice céntrica , céntrica, desde Cáceres, no está.Tambien es cierto que hacer tanto km para ver a Cabetes no me pone, algún día de estos me tendré que apuntar a una kdd del Frente Norte que los veo menos, total , yo estoy aquí descolgao, así que quedo bien en cualquier kdd de cualquier comando/frente.v'ssss
Mané animaros que el Cabetes no viene que esta en dique seco, porque no eres del Frente Norte que si no te decia lo de 'a que no hay güevos' :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Glucoville escribió:Gracias por el aviso pero no podré ir, espero estar descongelándome de Pinguinos, además de que Málaga, lo que se dice céntrica , céntrica, desde Cáceres, no está.Tambien es cierto que hacer tanto km para ver a Cabetes no me pone, algún día de estos me tendré que apuntar a una kdd del Frente Norte que los veo menos, total , yo estoy aquí descolgao, así que quedo bien en cualquier kdd de cualquier comando/frente.v'ssss
Tocayo, haber si es verdad que te vemos el pelo en alguna Kdd, que eres caro de ver. :lol: La primera birra la pago yo. :lol: :vss

compae

Mensaje por compae »

Actualizo 17 de diciembre de 2009 a las 11:121.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 116.-Luis_Urko y Puri 217.-Nandoville y Leli 218.-Sillerpan y Araceli 219.-Casares_NT y Vero 220.-El Bicho y Julia 2Pues ya somos 20 motos y como dice mi amigo Corcho 36 seres humanos.

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 116.-Luis_Urko y Puri 217.-Nandoville y Leli 218.-Sillerpan y Araceli 219.-Casares_NT y Vero 220.-El Bicho y Julia 221.-Kafko y Kafka22.- Axteris 123.- Pacomacias 224.- Kikeville 225.- Manoli y Carlos 226.- José Luis y Mari 227.- Chami 228.- Moaña 229.- Jupinaza 230.- JIMI y Pepa 2 31.- Emilio y Ana 232.- Pedro y MDR 233.- Cati y Antonio 234.- Carlicya y MDR 235.- Velocipedo 136.- Emilio y Lola 237.- Milisilver y MDR 2Pues ya somos 36 motos y como dice mi amigo Corcho 68 seres humanos y una lata amarilla. Vamos que esto se está animandoNuestro amigo kikeville ha buscado este video para animar la Kdd:http://www.youtube.com/watch?v=4GYDdybqwrA
Última edición por snake el Sábado, 26 Diciembre 2009, 19:52, editado 6 veces en total.

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae

Mensaje por compae »

¡¡¡Qué me ha gustado el video!!! Mu chulo, si señor.Por cierto, a ver si nos vamos animando aún más gente, que la Navidad se pasa y el mes de enero es muuuuuu coñazo, así que hay que animarse de alguna manera ¿y hay alguna mejor que con una kdd DEAUVILLERA? Yo creo que no.V'sssss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Si señor, buenisimo el video, perfecto para calentar motores y poner rumbo al Sur.Bueno creo que ya podiais ir comentando sitio del acontecimiento y algun detalle si lo hay, despues de las fiestas en Enero seguro que todo son facilidades ya que la hosteleria cae en picado. :vss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ole peazo de anuncio de Cruzcampo, la mejo. En enero empezaremos las negociaciones con los abuelos pero lo primero es tener fecha segura, estamos a la espera. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

ocmigue escribió:Ole peazo de anuncio de Cruzcampo, la mejo. En enero empezaremos las negociaciones con los abuelos pero lo primero es tener fecha segura, estamos a la espera. :vss :vss :vss
La fecha es el 16 de Enero, Sábado sabadete, jejjeje, ojala podais unirnos a nosotros, os apunto ya????????

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae

Mensaje por compae »

snake escribió:
ocmigue escribió:Ole peazo de anuncio de Cruzcampo, la mejo. En enero empezaremos las negociaciones con los abuelos pero lo primero es tener fecha segura, estamos a la espera. :vss :vss :vss
La fecha es el 16 de Enero, Sábado sabadete, jejjeje, ojala podais unirnos a nosotros, os apunto ya????????
Ya están apuntados José Ramón, a ver si son capaces de no venir ... :wink: V'sssss

jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

hola a todos.Aunque me he incorporado algo tarde, tal vez podamos estar también nosotros desde Murcia.......si no os importaUn saludo a todos

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 116.-Luis_Urko y Puri 217.-Nandoville y Leli 218.-Sillerpan y Araceli 219.-Casares_NT y Vero 220.-El Bicho y Julia 221.-Kafko y Kafka22.- Axteris 123.- Pacomacias 224.- Kikeville 225.- Manoli y Carlos 226.- José Luis y Mari 227.- Chami 228.- Moaña 229.- Jupinaza 2Y a seguir contando......

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
JIMI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

jupinaza escribió:1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 116.-Luis_Urko y Puri 217.-Nandoville y Leli 218.-Sillerpan y Araceli 219.-Casares_NT y Vero 220.-El Bicho y Julia 221.-Kafko y Kafka22.- Axteris 123.- Pacomacias 224.- Kikeville 225.- Manoli y Carlos 226.- José Luis y Mari 227.- Chami 228.- Moaña 229.- Jupinaza 230,- JIMI y Pepa 2 Y a seguir contando......
un saludo.jimi

Responder

Volver a “Kedadas”