Es solo una gorra normal...........pero que va a huevo con tu cazadoraARGONAUTA escribió:No me tengas sobre ascuas.De que tipo es?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es solo una gorra normal...........pero que va a huevo con tu cazadoraARGONAUTA escribió:No me tengas sobre ascuas.De que tipo es?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a parecer un polito de limón. Je jeARGONAUTA escribió:Perfecta para la fosforita.
De lima-limon, mas bien.De lo mas refrescante.GALLEGO escribió:Vas a parecer un polito de limón. Je jeARGONAUTA escribió:Perfecta para la fosforita.
Ale, de guardia pretoriana??? y sin desmelenarte, usease de morano , te vas de ronda.Bueno, por si los astros se me conjugan adecuadamente...Puedo pedir, y de hecho pido, licencia en ese día para paseo con K. Rat Penat. Si hay que formalizar solicitud me la envíen por correo ORDINARIOARGONAUTA escribió:Hay que contar que salgo de guardia a las 9:00 A.M.Ire vestido de romano, para no tener que pasar por casa.![]()
Te falta el Vall d'Alcala. JejeAclarar por donde comeis por si nos animamos a ir a comer con vosotrosLo que no tenemos claro si iremos en moto o enlatados, dependera de los calorestoni-lo escribió:Hola chicosHe quedado con Argonauta en vernos el domingo 24 (si confirma que no tiene guardia), para que me pase las bolsas de las maletas que me ha comprado en esa web alemana. Con comida¿quién se apunta?¿y donde vamos? podría ser a hacer las curvas de Elche de la Sierra - AynaO bien por algún valle: Vall de Gallinera o La Vall d'Ebo o La Vall de Laguar
Con la que cae lo mejor es buscar un sitio con piscina y que preparen un buen gazpachitoMigio escribió:Yo no sé si podré acudir, pero lo voy a consultar.Un sitio donde se podría comer, (Angel tu lo conoces) es en Benialí, en el restaurante El Jabalí, y para llegar allí por curvas no va a ser.Bueno, voy a quedar pendiente de este tema para ver si todo cuadra y podemos vernos el día 24.