IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10

Mensaje por odonero »

Pues un año más repetiremos la ruta de gredos, no vaya a ser que nos quedemos frios. 8) :D :D :D El sitio es el nogal del Barranco en Guisando provincia de Avila en pleno corazón de gredos.Ruta :http://www.google.com/maps?f=d&source=s ... 41333&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;El sitio de la comida este año cambiaremos, comeremos en el restaurante "El tropezón".http://www.guiadelocio.com/avila/restau ... l-tropezon" onclick="window.open(this.href);return false;Dia: 13 de Octubre próximo.Hora : 9:30 horas Lugar : Rotonda del Bosque.Imagen- MENU1º. Ensalada ó sopa castellana ó sopa de cocido.2º. Filete de ternera ó trucha ó cocido completo- Postre: Fruta ó natillas.- Vino - Casera - Café" UNA CONSUMICIÓN POR CABEZA", que sus conozco :desternillante: TOTAL: 15 €Se me vayan apuntando........ :wink: LISTADO PROVISIONAL- Bossi y Maribel- 22 sopa castellana1 filete de ternera1 trucha- JavierDT y Mercedes - 21 sopa castellana1 ensalada2 filete de ternera- TORROT y Sonia - 22 sopas de cocido2 cocido completo- Victor Fanky y Mamen - 2- Antonio y Cristina - 2 - Bea y Diana - 25 sopas de cocido1 ensalada4 cocido completo- Valen Novato - 11 chuletón- Duke y Dukesa - 22 sopa de cocido2 cocido completo- JR y Begoña - 22 Sopa castellana2 Cocido completo- Franpach - 11 sopa de cocido1 cocido completo- Javichu e Inés- 22 sopa de cocido2 cocido completo- PABOLL2000 - 11 sopa de cocido1 trucha- Erni y Yolanda - 22 ensalada1 trucha1 filete de ternera- Powerjacintosh y Maria - 21 Ensalada1 sopa de cocido.1 Filete de ternera1 cocido completo- Gasville y Kuki - 22 sopa de cocido2 cocido completo- Sakartvelo - 11 sopa castellana1 trucha- UNICO2 y Kissy - 21 sopa castellana1 sopa de cocido1 trucha1 cocido completo- DEAUVIALA - 11 sopa castellana1 trucha- FJF y Acompañante - 22 sopa de cocido2 cocido completo- Odonero y Mar - 21 sopa castellana1 sopa de cocido1 trucha1 cocido completoTOTAL. - 35- COMANDA -- Ensalada ----------- 5- Sopa castellana ---- 9- Sopa de cocido ---- 20- Filete de ternera --- 5- Trucha ------------ 7- Cocido completo --- 20- Chuletón ---------- 1Vssssssssssssssssss
Última edición por odonero el Jueves, 11 Octubre 2012, 18:44, editado 22 veces en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10

Mensaje por ERNI »

Avisando con tan poco tiempo de margen no puedo ir Alberto :twisted: :twisted: :twisted: .Otra vez será....Un abrazo!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Que faena, para una vez que vais a estar por mi zona, me toca currar, solo dos domingos al año y mira por donde ese es uno de ellos, bueno otra vez sera, pero me hubiera encantado ir a la comida, que lo paséis muy bien, aunque como ya lo conocéis vais sobre seguro.

ImagenImagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

ERNI escribió:Avisando con tan poco tiempo de margen no puedo ir Alberto :twisted: :twisted: :twisted: .Otra vez será....Un abrazo!!!!!
Cuanto tiempo necesitas? :mricy: :mricy:
Roberto100xhora escribió:Que faena, para una vez que vais a estar por mi zona, me toca currar, solo dos domingos al año y mira por donde ese es uno de ellos, bueno otra vez sera, pero me hubiera encantado ir a la comida, que lo paséis muy bien, aunque como ya lo conocéis vais sobre seguro.
Roberto es sábado...... :roll: Haber si puedes y te animas ;) Vssssssssssssss

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

:roll: :roll: ..........Sabado 13 de Octubre.....9,30 de la mañana.........ummmmmmmm........................maaaa puntoooooo y puntoooooo :banana: :banana: :banana: V´sssssssssssssssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Ese Bossssssssi....... te traes a Maribel??? o vienes de "Rodriguez" ????' :birras: Vssssssssssssssssss

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

JO.................................DER.Un finde largo. Igual tengo que ir a desfilar a mi pueblo ;) ;) No puedo apuntarme hasta finales de septiembre. Espero que encuentren a otro gastador para llevar la cabra :roll: :roll: Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:JO.................................DER.Un finde largo. Igual tengo que ir a desfilar a mi pueblo ;) ;) No puedo apuntarme hasta finales de septiembre. Espero que encuentren a otro gastador para llevar la cabra :roll: :roll: Saludos :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Vssssssssssssssssss

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

odonero escribió:Ese Bossssssssi....... te traes a Maribel??? o vienes de "Rodriguez" ????' :birras: Vssssssssssssssssss
Por ahora de "Rodriguez",que mi MDR ese dia no puede..............................................................Ande estaran los Pachones? :sincomentarios: :birras: V´ssssssssssssssssssss

DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Ya Alberto, me refería a fin de semana, no te imaginas la rabia que me da, estaré desde el 5 al 14 de octubre en Toledo, en una feria profesional.Para colmo me deja sin poder asistir a Logroño, porque me pilla con todos los preparativos, y si fuera como expositor a lo mejor se lo podría colocar a alguien, pero no es el caso.

ImagenImagen
Javichu
MODELO: R1200GS
KOMANDO: PACHON

Mensaje por Javichu »

Yo no se si podre ir, me pilla de vacaciones y no se si estare en territorio nacional. (me dejo guiar por mi artillera) de todas formas si estoy aqui contad conmigo pero ya lo confirmare mas adelante.Por cierto soy yo el unico que no ve la ruta?????la otra imagen si que la veo.Un saludo

SOCIO 428
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Se ven las dos Javi, lo mismo es un problema de configuración de tu ordenador ;) Vsssssssssssss

Javichu
MODELO: R1200GS
KOMANDO: PACHON

Mensaje por Javichu »

Tambien puede ser, de todas formas la he visto en el foro marron.saludos

SOCIO 428
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Pongo tambien el enlace de la ruta en esta kdda. para el que no lo vea :birras: Vsssssssssssssss

franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

que digo ,que esta también tiene una cruz en el calendario de los Franpach.A si que ya nos estas apuntando maestro.saludos vsssssss. :ola:

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Responder

Volver a “Kedadas”