DEAUVICATS: 16 SEPTIEMBRE DESAYUNO EN LA CANTERA BIKERBAR
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
DEAUVICATS: 16 SEPTIEMBRE DESAYUNO EN LA CANTERA BIKERBAR
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este fin de semana pasado teniamos intencion de desayuner en La Cantera Bikerbar, ya que en primavera lo intentamos y estaba cerrado por vacaciones, aun asi, nos equivocamos de carretera y no lo encontramos, desayunando, eso si, en otro "templo" motero de la zona, en el Pantano de Foix.Convertido ya el objetivo en una cuestion de principios y de orgullo motero, se propone una salida moteril/gastronomica a desayunar en La Cantera Bikerbar.Lugar de encuentro: Domingo dia 16 de septiembre; 08:30 hrs en Canal Olimpic Castelldefels. Salida 46 de la C-32 sentido Garraf. Bajando en sentido mar por el lateral del canal olimpic, hay un parquing (desnivelado en relacion a la calzada) a la derecha, donde podemos quedar.Lista de asistentes:- Toni. / Ribesville.- Ramon. / RamBcn.- Paco.- Carles. / Carber.- Javi. / Garfield.- Pau.- Guillem. / Guillemville.- Fede. / Fdvill.*Esperando Respuesta:- Genis.- Xarax.Hala hambrientos, animaros...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 14 Septiembre 2012, 01:02, editado 5 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: 16 SEPTIEMBRE DESAYUNO DEAUVILLERO EN LA CANTERA BIKERBA
Hooola, pues nosotros estaremos ese finde por Teruel, concretamente en Dinopolis (el sábado) y el domingo a saber (vamos con el horario de vuelta muuuuuuy ajustado), asi que, no podremos ir, pero, desayunad a nuestra salud.Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
ostiaaaaaaaa, yo me apuntaba ... pero tengo que preguntarselo a mi culo. ya os digo algoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este fin de semana pasado teniamos intencion de desayuner en La Cantera Bikerbar, ya que en primavera lo intentamos y estaba cerrado por vacaciones, aun asi, nos equivocamos de carretera y no lo encontramos, desayunando, eso si, en otro "templo" motero de la zona, en el Pantano de Foix.Convertido ya el objetivo en una cuestion de principios y de orgullo motero, se propone una salida moteril/gastronomica a desayunar en La Cantera Bikerbar.Lugar de encuentro: Domingo dia 16 de septiembre; 08:00 hrs en Canal Olimpic Castelldefels. Salida 46 de la C-32 sentido Garraf. Bajando en sentido mar por el lateral del canal olimpic, hay un parquing (desnivelado en relacion a la calzada) a la derecha, donde podemos quedar.Se abre la lista de asistentes:- Fdvill.Hala hambrientos, animaros...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Yo voy, ya sabes, pero la pregunta es:Pasando por Andorra antes de desayunar, o después de desayunar, que como viene así como casi de paso??????VSssssssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola
Yo me apunto.Mar, no es seguro, depende de su rodilla.NOS VEMOS 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- paco
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorado
- KOMANDO: deavicat
- Nombre Real: paco
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre haces lo mismo, apareces por el Paddock y cuando ya estamos acostumbrados a verte, desapareces cual Guadiana....Aunque te hecharemos de menos, casi nos garantizas una explendida mañana de sol...Y no, esta vez no vamos a Andorra...o si????Seguimos con la lista:- Toni.- Ramon.- Paco.- Fede.*Esperando Respuesta:- Genis.- Pau.- Garfield.- Xarax.- Carber.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERNI escribió:Hooola, pues nosotros estaremos ese finde por Teruel, concretamente en Dinopolis (el sábado) y el domingo a saber (vamos con el horario de vuelta muuuuuuy ajustado), asi que, no podremos ir, pero, desayunad a nuestra salud.Saludos,
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Re: DEAUVICATS: 16 SEPTIEMBRE DESAYUNO EN LA CANTERA BIKERBA
Tengo mís dudas de si desayunaremos o no en La Cantera, seguro que están de vacaciones, o nos perdemos, o han cerrado por defunción del gato, o por cualquier otro motivo. Hasta que no esté tomando el café, no me lo creeré. A ver si, por una vez, puedo decir que he estado en La Cantera y así poder criticarla como Dios manda y es mi costumbre.Nos vemos el Domingo, en el pueblo más bonito de Catalunya.
- ribesville
¿Hemos quedado en Sitges?, no pensaba que fuera esa la ruta, pero bueno...VssssssssssssssssssCARBER escribió:Nos vemos el Domingo, en el pueblo más bonito de Catalunya.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora es Sitges????No era Valladolid????????Pesao.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ribesville escribió:¿Hemos quedado en Sitges?, no pensaba que fuera esa la ruta, pero bueno...VssssssssssssssssssCARBER escribió:Nos vemos el Domingo, en el pueblo más bonito de Catalunya.
- ribesville
Valladolid pueblo más bonito de Catalunya???????????????????????Fede, calma rey...Que aún están los periódicos con lo de la Diada, y tú ya estás en lo ir invadiendo otros territorios...Calma, Fede, Calma...VsssssssssssssssssssssssssssssssssFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora es Sitges????No era Valladolid????????Pesao.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ribesville escribió:¿Hemos quedado en Sitges?, no pensaba que fuera esa la ruta, pero bueno...VssssssssssssssssssCARBER escribió:Nos vemos el Domingo, en el pueblo más bonito de Catalunya.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- RAMBCN
Hola
No lies la "troca", que todavía aparecerá alguien en Sitges o Valladolid buscando el Canal Olimpic.acordaros de "Vilafranca i la Geltrú" y "Vilanova del Penedes".

- RAMBCN
HolaFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este fin de semana pasado teniamos intencion de desayuner en La Cantera Bikerbar,..., nos equivocamos de carretera y no lo encontramos, desayunando, eso si, en otro "templo" motero de la zona, en el Pantano de Foix....Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ribesville
Como te gusta urgar en las antiugas heridas...RAMBCN escribió:acordaros de "Vilafranca i la Geltrú" y "Vilanova del Penedes".

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Es que los de Sant Pere del Penedés y la Geltrú no se enteran de nada.A ver ¿ En que fantástica y maravillosa población se encuentra el único Canal Olímpico de Cataluña?????????Divina ignorancia....................