Frente Norte 13 Oct ¡¡GRAN ASADO ARGENTINO!! El titulo del post se las trae... Pos eso amig@s, que el Pibe Rubentxu y el Castreño Patu llevan tiempo macerando organizar una Kdd con el tipico ASADO ARGENTINO como plato estrella...eso si, no hay ruta de por medio, solo zampar... la disculpa perfecta para reunirnos... :encuentro:http://solarbar.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;El plan es el siguiente... -Sabado 13 de Octubre a partir de las 12:30 del mediodia en Helguera (un pueblecito a 4 Km de Castro) en una cervecera que tiene muchas barbacoas y con espacio suficiente para albergar a un numero importante de asistentes...-El menu os lo podeis imaginar... -La minuta, a escote, lo que cueste comprar las carnes y la bebida consumida en el propio establecimiento (NO SE PUEDE TRAER BEBIDA DEL EXTERIOR)-El plazo de inscripcion sera hasta el DOMINGO 7 a las 00:00 horas.-Una vez tengamos la lista definitiva de inscritos, daremos un precio aproximado del evento.Todos los datos referentes a la cita se llevaran en este y el post siguiente donde estará el listado provisional de asistente que llevara Patu.Un saludo y nos vemos
Última edición por Frente Norte el Martes, 18 Septiembre 2012, 16:04, editado 1 vez en total.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE
Juanmiranda escribió:Tiene narices, no hemos terminado un sarao y ya estamos con el siguiente. Apunten a Juanmiranda y Merchemiranda. De los peques ya hablaremos.
De eso se trata Juan, no hemos salido de Guatemala y entramos en Guatepeor...
¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne me llevare una ensaladita , seguramente iremos con niños, os lo confirmamos mas adelante
Gata escribió:¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne me llevare una ensaladita , seguramente iremos con niños, os lo confirmamos mas adelante
Era secreto de sumario Silvia... Os apunto a los dos, si vais a venir con niños avisar y por la ensalada no te preocupes y no te molestes que tambien se van a poner...
Gata escribió:¡y el pibe no me ha dicho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apunten a mi costi, yo ire ¡of course! pero no puedo comer carne me llevare una ensaladita , seguramente iremos con niños, os lo confirmamos mas adelante
Pues si apuntan a tu costi nos lo comemos jajajaja has visto la 1º foto??Danos unos dias y os comentamos que podemos hacer, aunque nos encantaria estar.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Pues si apuntan a tu costi nos lo comemos jajajaja has visto la 1º foto??Danos unos dias y os comentamos que podemos hacer, aunque nos encantaria estar.Salu2