1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Bueno señores, pues me bautizo en organizar mi 1ª KDD para comer en el restaurante Los Pucheros en Piedrabuena (C. Real).El evento tendrá lugar el sábado 13 de Abril de 2013.La ruta para los que salgamos de Madrid, y despues de consensuar con Victor Fanky es la siguiente:La ruta no sé si la podeis ver bien, si no es así, ¿algún experto me puede echar una mano?Gracias.Como la ruta es larguilla, quedaríamos en la gasolinera de Repsol de la salida 19AB a las 9:30 de la mañana con los depositos llenos.OJO ESTOY HABLANDO DE LA A42. CARRETERA DE TOLEDO.El menú es de 1º picoteo en el centro y de segundo a elegir entre las opciones que adjunto en la imagen:ImagenEl importe, como podeis ver, 22€ por cabeza.Las cantidades son generosas, y te pones hasta arriba de carne.Os adjunto algunas fotillos de platos que nos cenamos el otro díaImagenImagenImageneste último es lo que me cené yo, Lomo de Orza.Señores, quedan abiertas las inscripciones.1 y 2 Juan Deauvid y Mayte3 y 4 Victor Fanky y Mamen5 Koyote236 y 7 Odonero y Mar8 y 9 Fernan y Eva10 lmmb11 Angel (Amigo de Victor Fanky)12 y 13 Deuvirober y compañia14 Bossi15 y 16 Torrot y Sonia17 y 18 Unico2 y Kissy19 Raulville20 Chimo21 y 22 Ocmigue e Inma23 y 24 Salu y compañera 25 Javichu ?26 Gallego27 Mari ( Compañera de Raulville)28 y 29 Lenza e Isabel30 y 31 Powerjacintosh y María32 Sacarvelo33 y 34 Deauviala y Loli35 y 36 Juanmix y Lola37 Cabetes38 Zipi39 y 40 Jesús Manuel y Marisa41 y 42 Mapache y Conchita43 y 44 Duke y compañía45 Mary (señora de Coyote)46, 47, 48 y 49 ,MARIFE ,TOÑI,EMILIO y Franpach50 Zape51 y 52 FJF y Amigo53,54,55 y 56 Xily y Dragón, Encarnita y Jupinaza57 y 58 Paboll y Raquel59 Nolo60 Manoli (Mujer de Chimo)Lista Cerrada :aplauso:
Última edición por JUAN DEAUVID el Viernes, 12 Abril 2013, 19:37, editado 35 veces en total.


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@s, Juan me hubiera gustado asistir pero te digo lo mismo que a Fernan, la Sra. Botella a tenido el gusto de ponerme a currar ese finde.La verdad es que tiene muy buena pinta la ruta ( y los platos ).Os voy a dejar un cuadrante para que lo tengais en cuenta ;-);-)Pasarlo muy bienEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


SOCIO 428
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

No te preocupes Javichu, si la cosa sale bien, el año que viene repetimos.De todas maneras dile a la Botella que tienes que ir a un Balneario a Portugal. Seguro que lo comprende y te deja apuntarte. Saludos


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por Patu »

:shock: Jodo, que buena pinta tienen esos platos... :muybien: Lastima que no este mas cerca ;) A disfrutarrrrrrr... :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por rruiz »

Demasiados km para un dia, pero la pinta es cojonuda.un abrazo desde Burgos


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

La verdad es que desde Cantabria hay una tiradita y es mucho arroz para un sólo día.Rubén , cuanto tiempo sin vernos. Como sabes ya no voy por Burgos como no sea de Kdd . El Hospital ya se acabó .Vente el Viernes, te doy cama y garaje para la moto, el sábado vamos juntos a Piedrabuena y vuelves a Burgos. Total serían 250 kms el viernes y 650 el sábado.Saludos


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por Koyote23 »

Yo me apunto, la ruta que hare es opuesta a la que tu marcastes, pero si va alguien del sur podemos quedar y hacer ruta.Tengo ganas de ver a esos pachones y a la peña entera que ya hace que no nos vemos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por KZ »

JUAN DEAUVID escribió:Bueno señores, pues me bautizo en organizar mi 1ª KDD para comer en el restaurante Los Pucheros en Piedrabuena (C. Real).El evento tendrá lugar el sábado 13 de Abril de 2013.La ruta para los que salgamos de Madrid, y despues de consensuar con Victor Fanky es la siguiente:La ruta no sé si la podeis ver bien, si no es así, ¿algún experto me puede echar una mano?Gracias.Como la ruta es larguilla, quedaríamos en la gasolinera de Repsol de la salida 19AB a las 9:30 de la mañana con los depositos llenos.El menú es de 1º picoteo en el centro y de segundo a elegir entre las opciones que adjunto en la imagen:ImagenEl importe, como podeis ver, 22€ por cabeza.Las cantidades son generosas, y te pones hasta arriba de carne.Os adjunto algunas fotillos de platos que nos cenamos el otro díaImagenImagenImageneste último es lo que me cené yo, Lomo de Orza.Señores, quedan abiertas las inscripciones.1 y 2 Juan Deauvid y Mayte3 y 4 Victor Fanky y Mamen
Hola compi;con tu permisotienes que poner el enllace entre Saludos


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por rruiz »

JUAN DEAUVID escribió:La verdad es que desde Cantabria hay una tiradita y es mucho arroz para un sólo día.Rubén , cuanto tiempo sin vernos. Como sabes ya no voy por Burgos como no sea de Kdd . El Hospital ya se acabó .Vente el Viernes, te doy cama y garaje para la moto, el sábado vamos juntos a Piedrabuena y vuelves a Burgos. Total serían 250 kms el viernes y 650 el sábado.Saludos
muchas gracias Juan,pero aun asi esta complicada la cosa.y como no mejore el tiempo, entre nieve y hielollevamos ya unos cuantos dias si arrancar la moto.de todas formas espero que coincidamos en alguna otra.da recuerdos ala familia y un abrazo.


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

rruiz escribió:
JUAN DEAUVID escribió:La verdad es que desde Cantabria hay una tiradita y es mucho arroz para un sólo día.Rubén , cuanto tiempo sin vernos. Como sabes ya no voy por Burgos como no sea de Kdd . El Hospital ya se acabó .Vente el Viernes, te doy cama y garaje para la moto, el sábado vamos juntos a Piedrabuena y vuelves a Burgos. Total serían 250 kms el viernes y 650 el sábado.Saludos
muchas gracias Juan,pero aun asi esta complicada la cosa.y como no mejore el tiempo, entre nieve y hielollevamos ya unos cuantos dias si arrancar la moto.de todas formas espero que coincidamos en alguna otra.da recuerdos ala familia y un abrazo.
rubén, intentare ir a la 3ª Morcilla de Burgos.Nos vemos


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Koyote23 escribió:Yo me apunto, la ruta que hare es opuesta a la que tu marcastes, pero si va alguien del sur podemos quedar y hacer ruta.Tengo ganas de ver a esos pachones y a la peña entera que ya hace que no nos vemos
Koyote, quedas apuntado.seguro que desde Granada hay rutas muy divertidas para llegar hasta Piedrabuena.Yo conozco el Valle de Alcudia que tiene una carretera (o tenía9, con muchas curvitas y con unas vistas de la leche.Saludosss


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Hola compi;con tu permisotienes que poner el enllace entre Saludos[/quote]KZ, lo he intentado como tú dices pero en el ordenador no me sale nada más que un enorme cuadro en blanco.Lo intentaré desde la tablet, pero si no sale nada, lo dejo como está.Muchas gracias y saludos.


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por GALLEGO »

A ver si lo que te sale es un trozo de planoAntes de copiar el enlace, pincha en "como llegar" para que salga toda la ruta y luego copia el enlace


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por FERNAN »

Juan cuenta con dos mas, Fernan y Eva, por allí estaremos si no hay contratiempos que lo impidan.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por ZAPE »

Hola Juan,En principio me apuntas a mí solo, pero no te podré confirmar hasta marzo. No os comais lo de las fotos sin que yo haya confirmado, que sois unos tragones. :Vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kedadas”