1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por corchopan »

Había muchas curvas habéis dicho. ¿Seguro?Yo solo veo fotos jalando, como siempre y ni una con las motos.Vaya tela!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
victor fanky
Registrado: Miércoles, 09 Febrero 2011, 00:51
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt 700
COLOR: doradita
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Víctor

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por victor fanky »

Bueno pues ya en casita, moto limpia de bichos y duchaditos, con las pilas cargadas para comenzar la semana.Lo hemos pasado fenomenal. Del grupo de amigos Pachones, que podemos decir, pues que me gusta cada vez mas salir con esos entrañables asustaviejas :aplauso: :aplauso: Los amigos que ya conociamos y de los que hemos conocido por primera vez en esta quedada, son también gente estupenda con la que se podría ir a cualquier sitio, como dice uno que yo me se, gente güera, güena si señor.Creo que la ruta se dio bastante bien, aunque con algunas perdidas no deseadas, pero al final llegamos todos a la hora prevista. El paisaje estaba en lo mejor del año y pocas veces se ven esos campos de cabañeros tan frondosos. La comida, la cena y las copias pues que voy a decir.Gracias Juan por el currele que te has pegado, :ola: he estado encantado de colaborar echándote una mano.Esperamos repetir.Saludos morteros


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por FERNAN »

Los Taranconeros tambien hemos abandonado ya la comodidad de la deauville para acoplarnos en el sofa.Ha sido un fin de semana completo por todos los costados :D Muchas gracias a todos por hacer posibles estas reuniones, gracias en especial a Juan y a Victor por su esfuerzo en prepararnos este sarao, nos hrmos puesto hasta arriba de comer, tanto al medio dia como por la noche en la que tampoco falto una copita.Ahora solo queda esperar la proxima.P.D. Juan para la proxima prepara mejor el discurso.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
Koyote23
Registrado: Miércoles, 19 Marzo 2008, 00:37
MARCA: Honda
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis
Ubicación: Salobreña (Granada)

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por Koyote23 »

Bueno nosotros los koyotes en casa, nos vinimos sin avisar porque la noche la pase un poco pachucho y a las 9 ya estabamos andando y en lugar de hacer la ruta que pensaba nos vinimos por el camino mas corto y haciendo algunas paradas porque no me tenia encima de la moto, pero en fin llegamos almedio dia, y hoy recordando lo bien que lo hemos pasado con todos vosotros. Excelente, superior e inolvidable.Gracias, Juan y Victor por hacernos felices, encantado de conoceros y aqui teneis un amigo


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por ocmigue »

Bueno nosotros en casa desde las 13:00 horas pero desde entonces llevamos comiendo sin parar (hemos llegado ensmayaos) para prepararnos para la operacion bikini. un 10 para Juan y para su ayudante Victor. Nos vemos en la 2ª edicion.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
chimo
Registrado: Miércoles, 02 Febrero 2011, 11:51
MARCA: honda
MODELO: cbf600
COLOR: gris plata
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: juan

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por chimo »

Hola a todos, Una vez mas quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a todo el grupo deauvillero donde siempre esta garantizado pasarlo bien, ha sido un placer tanto para mi mujer como para mi acompañaros en esta kdd de PIEDRABUENA, repetiremos siempre que podamos y nos aguanteis,, un abrazo para todos.


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

victor fanky escribió:Bueno pues ya en casita, moto limpia de bichos y duchaditos, con las pilas cargadas para comenzar la semana.Lo hemos pasado fenomenal. Del grupo de amigos Pachones, que podemos decir, pues que me gusta cada vez mas salir con esos entrañables asustaviejas :aplauso: :aplauso: Los amigos que ya conociamos y de los que hemos conocido por primera vez en esta quedada, son también gente estupenda con la que se podría ir a cualquier sitio, como dice uno que yo me se, gente güera, güena si señor.Creo que la ruta se dio bastante bien, aunque con algunas perdidas no deseadas, pero al final llegamos todos a la hora prevista. El paisaje estaba en lo mejor del año y pocas veces se ven esos campos de cabañeros tan frondosos. La comida, la cena y las copias pues que voy a decir.Gracias Juan por el currele que te has pegado, :ola: he estado encantado de colaborar echándote una mano.Esperamos repetir.Saludos morteros
Muchas gracias por tus alagos Victor y mjchas gracias a los demás. Estoy encantado de haber organizado este evento, y si queréis, el año que viene repito y si además tengo tan buen ayudante, mejor.Con tan buena gente, da gusto preparar estos saraos. Cada dia me siento más orgulloso de ser Pachon Deauvillero.Saludos y mañana empiezo a subir fotos. :bien: S


Socio de la AND nº 507
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por dragon »

Nosotros en casa duchados, cenados y sin ganas de cambiar de ambiente pero esto es lo que hay, así es que mañana al curre.De la KDD no se puede decir más que cosas buenas, porque asistió buena gente, con muchas ganas de pasarlo bien y de agradar.Hablando de agradar...Gracias a Víctor, todo un lujo por lo apañao y por el detalle que tuvo con todos nosotros, el Sábado-Noche Juan Deauvid... Gracias por tu invitación a la Kdd, gracias también por acompañarnos a Casas del Río. Ese día va a ser inolvidableSaludos


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por Javichu »

Holaaaa, yo tambien en casa desde el sabado a las 21:30 mas o menos, pero hasta hoy no he podido escribir.Lo primero agradecer a Juan y a Victor la organizacion de la KDD, la comida muy bien y la compañia mucho mejor.Siento no haberme despedido de nadie, en cuanto nos hicimos la foto, me puse a limpiar el casco para la vuelta y cuando me quise dar cuenta ya estaban los pachones esperando para irnos.Desde aqui un saludo para todos.Nos vemos en la proxima


SOCIO 428
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por GALLEGO »

Los levantinos llegamos ayer después de un periplo por las tierras manchegas Muchísimas gracias a los organizadores por hacernos pasar un fin de semana tan estupendoTendremos que repetir para que nos enseñéis Ciudad Real mas a fondo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Lo prometido es deuda.ahí van algunas fotillos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Mas fotosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Mas fotillosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Más fotillosImagenImagenImagenImagenImagenEso es toooodo amigos :D


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
Juanmix
Registrado: Viernes, 01 Mayo 2009, 11:08
MARCA: BMW
MODELO: K1100LT
COLOR: Roja-Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juanma

Re: 1ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 13-4-2013

Mensaje por Juanmix »

Hola a todo@sSon tantas las fotos que os dejo el enlace a picassa donde las tengo compartidas.https://plus.google.com/photos/10914469 ... banner=pwa" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que funcione bien y todo esoSaludos


LA VIDA ES UNA AVENTURA. ARRIÉSGATE
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora se está cumpliendo
Responder

Volver a “Kedadas”