16 de febrero, 1ª Salida Dvnorte

Foro para anunciar las kedadas locales.
DVNORTE
MARCA: DV
MODELO: 650/700
COLOR: tod@s
KOMANDO: dvnorte

16 de febrero, 1ª Salida Dvnorte

Mensaje por DVNORTE »

Buenas a tod@sPara l@s que quieran salir a rodar en motoPunto de encuentro: Gasolinera de Ramales de la VictoriaHora de salida a la ruta: 10:30Punto de descanso: aparcamiento Hotel Adelma hora de llegada aprox. 11:45 (descaso 30 minutos aprox.)Reinicio ruta: 12:15Punto de llegada Ramales de la Victoria entorno a las 13:00, Fin de RutaHorarios estimados por Googel mapPara Mayor información de la ruta pinchar el enlace siguiente:https://maps.google.es/maps?saddr=gasol ... ,7,11&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Tiempo estimado para ese dia en la zona:http://www.accuweather.com/es/es/ramale ... 3109?day=4" onclick="window.open(this.href);return false;saludos
Última edición por DVNORTE el Domingo, 03 Noviembre 2013, 16:42, editado 3 veces en total.

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Re: 16 de febrero Salida motera Ramales de la Victoria

Mensaje por Forkita »

Lo siento, pero no podre ir... :( Estoy trabajando de noche y salgo a las 6 de la mañana el sábado.Pasarlo muy bien y disfrutar de la moto.Un abrazo rompecostillas.. :bien:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¡Pero si esos son mis dominios!!Pues intentaré asistir. No se si me acordaré de andar en moto, despues de más de un mes parada por culpa del tiempo... La primera era para abajo o para arriba? :mricy: Supongo que en Ramales se queda en la cafetería donde nos hemos citado en alguna ocasión, no?

¡Cantabria me pone!
Imagen
DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

Txitxi escribió:¡Pero si esos son mis dominios!!Pues intentaré asistir. No se si me acordaré de andar en moto, despues de más de un mes parada por culpa del tiempo... La primera era para abajo o para arriba? :mricy: Supongo que en Ramales se queda??? en la cafetería donde nos hemos citado en alguna ocasión, no?
Hola TxitxiBuenas a tod@sPara l@s que quieran salir a rodar en motoPunto de encuentro: Gasolinera de Ramales de la VictoriaHora de salida a la ruta: 10:30Punto de descanso: aparcamiento Hotel Adelma hora de llegada aprox. 11:45 (descaso 30 minutos aprox.)Reinicio ruta: 12:15Punto de llegada Ramales de la Victoria entorno a las 13:00, Fin de RutaHorarios estimados por Googel mapCreo que todos andamos un poco oxidados, :lol: :lol: Saludos

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: 16 de febrero Salida motera "Ramales- Cantabria

Mensaje por Arrigorri »

Este finde lo tenemos ocupado por un viaje de namorados, pasarlo bien :vss Txitxi sobre todo acuerdate de frenar

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

Forkita escribió:Lo siento, pero no podre ir... :( Estoy trabajando de noche y salgo a las 6 de la mañana el sábado.Pasarlo muy bien y disfrutar de la moto.Un abrazo rompecostillas.. :bien:
Muy Buenas Forkita;Si te va mejor, te podrías acoplar en algún punto de la ruta, la ruta y los horarios los tienes en el 1º post.saludos

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

Arrigorri escribió:Este finde lo tenemos ocupado por un viaje de namorados, pasarlo bien :vss Txitxi sobre todo acuerdate de frenar
Las cosas del corazón son lo 1º, :angel: mucho ojo con el colesterol :roll: Saludos

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Me toca currar, me caguen la mar. :pcmartillo: Pasarlo bien. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
M.A.
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Mensaje por M.A. »

Pues yo, si no surge ningun problema de ultima hora, alli estare.saludos.

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

juantxu escribió:Me toca currar, me caguen la mar. :pcmartillo: Pasarlo bien. :vss
Juantxu, Una pena, abría sido un inmejorable bautismo para tu RT. "Pidete un dia de vacatas........ :bien: Saludos

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Tambien me apunto.Si surgiera algún impedimento de última hora, os aviso.

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

Lasai escribió: También me apunto.Si surgiera algún impedimento de última hora, os aviso.
me alegro mucho Pablo,no es necesario apuntarse, y si no puedes presentarte no hace fata que se avise, Lo único, es estar 15 minutos antes aprox. de la salida(10:30)Es bastante importante conocer la ruta y recordarla, para no perdersesaludos

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

DVNORTE escribió:Es bastante importante conocer la ruta y recordarla, para no perderse
Ya, me imagino que os veré a la hora de salir y poco más; cada uno a su ritmo. Eso sí, si no nos vemos en el hotel para la hora del café, me lo dejáis pagado para cuando llegue y tan amigos. :D

DVNORTE

Mensaje por DVNORTE »

Lasai escribió:
DVNORTE escribió:Es bastante importante conocer la ruta y recordarla, para no perderse
Ya, me imagino que os veré a la hora de salir y poco más; cada uno a su ritmo. Eso sí, si no nos vemos en el hotel para la hora del café, me lo dejáis pagado para cuando llegue y tan amigos. :D
jajajjaaj, No sera para tanto :lol: :lol: Lo importante es que cada uno ruede a su gusto, disfrute, y todo con la mayor seguridad.Posiblemente se formara mas de un grupo, pero no creo que nadie circule solo.Las diferencias en tiempos seran inapreciables, están calculadas con los tiempos de Googel-map, así que creo que te tendrás que pagar el café ;) Saludos

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Pero que pasa ?????????? ni un "ya estoy en casa", ni fotos, se ha liado la cosa y estais a freskines, no ?? :desternillante: Ya nos contareis. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Kedadas”