3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de mayo)

Mensaje por YEXUX »

ImagenImagenOs recibiremos a la entrada de la Cartuja de Miraflores, con un caldito.Donde habrá tiempo para visitar la Cartuja, uno de los monumentos emblemáticos de Burgos (la gran desconocida), la entrada es gratuita, no es guiada y ofrecen una pequeña guía por 1€ para el que la visite.Fundada en 1442 por el rey don Juan II de Castilla y León, es de estilo gótico de finales del siglo XV. Donde se encuentra el sepulcro de los padres de Isabel la Católica, Juan II e Isabel de Portugal y su hermano el infante Alfonso.ImagenCogemos las motos y nos desplazamos hasta el restaurante Fuente del Prior para degustar el típico pincho de morcilla regado con un vino.En el entorno natural del parque de Fuentes Blancas.ImagenDe aquí partimos para comer. A las 14.00h en el restaurante Coco Atapuerca, donde nos espera una Olla podrida.ImagenOlla Podrida, viene del primitivo nombre medieval "Olla Poderida" cuyo significado es Olla de los poderosos, tan solo los mas pudientes podian permitirse este plato tan completo.Tras la comida procederemos al sorteo de productos típicos Burgaleses.y el sorteo del tapizado de un asiento. ImagenImagenA la inscripción se mandará un privado con el nº de cuenta para el ingreso.Como años anteriores, para la compra conjunta de los pax de morcilla,El mismo precio 3,5€, 3 morcillas +/- 1.100kg precio no incluido en la inscripción, envasasdas al vacio, se entregaran en el restaurante.
Última edición por YEXUX el Sábado, 13 Abril 2013, 09:21, editado 7 veces en total.

Imagen
YEXUX

Re: 3ª Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos (25 de m

Mensaje por YEXUX »

Listado01-02 . . . Nando - Begobrgs . . . . . . pagado03-04 . . . Spiter - Rosa . . . . . . . . . pagado05-06 . . . Hermes - Itziar . . . . . . . . pagado . . (morcilas . 7pack)07-08 . . . Rruiz - Belen . . . . . . . . . pagado09-10 . . . Yexux - Miriam . . . . . . . . pagado11-12. . . Rubentxu - Mariantxe . . . pagado . . (morcillas . 2 pack)13-14 . . . Arrigorri - Gata . . . . . . . .pagado15-16 . . . Juantxu - La Mari . . . . . . pagado . . (morcillas . 3 pack)17-18 . . . Gallego - Amparo . . . . . . .pagado19-20. . . Patu - Susana . . . . . . . . . pagado21-22 . . . Malibu - Marta . . . . . . . . pagado23-24 . . . Salva - Montse. . . . . . . . . pagado25-26 . . . Cipri - Gorkana. . . . . . . . .pagado . . .(morcillas . 3 pack)27 . . . . . Abuela . . . . . . . . . . . . . .pagado28-29 . . . Juanmiranda - Merchemiranda . pagado30-31 . . . Isra - nemotecnica . . . . . . pagado32 . . . . . KZ . . . . . . . . . . . . . . . . . pagado33-34. . . Jandro - Conchi. . . . . . . . pagado35-36 . . . Salu - Gala . . . . . . . . . . . .pagado . . (morcillas . 1 pack)37-38 . . . Sandocan - Loreto. . . . . . . pagado39 . . . . . Argaville . . . . . . . . . . . . . .pagado . . (morcillas . 3 pack)40-41 . . . Jony - Lorea . . . . . . . . . . .pagado42 . . . . . Javier melilla . . . . . . . . . . .pagado43-44 . . . Luisma - Mari-ville . . . . . . .pagado45-46 . . . 3PA - Yenny . . . . . . . . . . . pagado47-48 . . . Lolo pamanes - Chary . . . . .pagado49-50 . . . Amentxe - Ana. . . . . . . . . . . pagado . . (morcillas . 1 pack)51 . . . . . Ani . . . . . . . . . . . . . . . . . . .pagado52-53 . . . Yoshimura - Carlos Alfonso. . . pagado54 . . . . . Bacefi (sobrino de Yexux). . . .pagado55 . . . . . Francesville. . . . . . . . . . . . . pagado . . (morcillas . 1 pack)56 . . . . . Cheroki . . . . . . . . . . . . . . . .pagado57 . . . . . Eldeladeauville . . . . . . . . . . . pagado58 . . . . . Eduardo (hijo de rruiz). . . . . . pagado59 . . . . . Elena . . . . . . . . . . . . . . . . . .pagado60 . . . . . Juancar 700 . . . . . . . . . . . . .pagado . . (morcillas . 3 pack)61 . . . . . Javi . . . . . . . . . . . . . . . . . . .pagado62 . . . . . Alberto. . . . . . . . . . . . . . . . .pagado63-64. . . . Eduville - Begoville. . . . . . . . pagado . . (morcillas . 1 pack)65-66. . . . Jaime y Eli (Amigos de Salu). pagado . .(morcillas . 3 pack)67-68. . . . Javiermiranda - Ines. . . . . . . .pagadoRecibireis un privado de Begobrgs (Begoña) con el nº de cuenta para el pago.GraciasEl que tenga intención de hacer noche, que se pase por este post, por si le interesasalir a picar algo por la noche y tomar una copa... en compañia.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 16&t=11531" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por YEXUX el Viernes, 17 Mayo 2013, 00:44, editado 59 veces en total.

Imagen
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Muy currado Jesús.¡Enhorabuena!
Última edición por nando el Lunes, 11 Marzo 2013, 12:11, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 376
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Me apunto.... :banana:muy bueno el cartel artista... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Última edición por Forkita el Lunes, 11 Marzo 2013, 00:16, editado 1 vez en total.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

nando escribió:Muy currado Jesús.¡Enorabuena!
+1todo un artista :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Porfi, nos apunten a Rubentxu y a mi. Jesus como siempre en tu linea, que presentacion, (un 10 ). BesosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

bonito cartel :aplauso: :bien: un abrazo Yexux

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri y su mujer se apuntan!Burgaleses, ya estais preparados para hacer una kdd nacional en castilla!!!!! :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
YEXUX

Mensaje por YEXUX »

Forkita escribió:Me apunto.... :banana:muy bueno el carte artista... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Mariantxe escribió:Porfi, nos apunten a Rubentxu y a mi. Jesus como siempre en tu linea, que presentacion, (un 10 ). BesosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gata escribió:Arrigorri y su mujer se apuntan!Burgaleses, ya estais preparados para hacer una kdd nacional en castilla!!!!! :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:
Bueno Chicos, ya sabeis que lo mio no son las palabras . . .Nos encantará recibiros ese Día.un abrazo
Última edición por YEXUX el Lunes, 11 Marzo 2013, 13:10, editado 1 vez en total.

Imagen
spiter
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por spiter »

Buen trabajo Yexux :ola: :ola: Todo un "pofesional" :aplauso: :aplauso:

Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate

Mensaje por Rubentxu »

Por pedido expreso del señor Juantxu y La Mari me han encomendado la mision de pediros que se los apunte, (estan de viaje de novios) no vaya a ser cosa de que estos dos se pierdan una KDD.- Por cierto Jexux eres una maquina dos palabras IM-PRESIONANTE :vss

ImagenSocio AND 427
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ufff, no se sí iremos, porque la otra vez estos de Burgos nos trataron fatalNo nos dieron casi de comer, ni salen por la noche a ver el ambiente ni nada de nada. En fin un desastreQUE NOS APUNTEEEN

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón

Mensaje por ZAPE »

Hola... No paramos.En principio me apunto pero tengo un viaje a Francia por esas fechas que no sabré con exactitud hasta fin de abril. Espero poder disfrutar de esta kedada tan especial.Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Rubentxu escribió:Por pedido expreso del señor Juantxu y La Mari me han encomendado la mision de pediros que se los apunte, (estan de viaje de novios) no vaya a ser cosa de que estos dos se pierdan una KDD.- Por cierto Jexux eres una maquina dos palabras IM-PRESIONANTE :vss
Eso, eso apuntenos por favor, luego ya miraremos si toca trabajar. :lol: Rubentxu que no es viaje de novios, es del Inserso y no tenemos wifi. :desternillante: Lo de la presentacion, IM-PRESIONANTE, como dicen por ahi, la kdd nacional de Burgos, esta muy cerca. :aplauso: :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Vaya lujo de presentación, Yexux como te lo curras.Hagan ustedes el favor de apuntarnos a Dña Inés y su chofer.Como el año pasado, nos quedaremos a dormir, por eso de la fiesta nocturna.Saludos

SOCIO 428
Responder

Volver a “Kedadas”