Frente Norte. ¡¡12 de octubre, II Gran Asado Argentino!!
- Frente Norte
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Frente Norte. ¡¡12 de octubre, II Gran Asado Argentino!!
Pues debido al exito del año anterior aqui estamos otra vez.El sábado 12 de Octubre a partir de las 13:00 en Helguera (un pueblecito a 4 Km de Castro).-EL MENUCostillar de vacaVacio (estreno)Matambre a la pizzaChorizo criolloMorcillaCostillas de cerdoEnsaladasPostreEl precio por comensal será de 15 euros y con eso nos llegará también para las bebidas. Las copas, aparte.El plazo de inscripción será hasta las 24:00 del Domingo 6 de Octubre.Un saludo y nos vemos en nada, así que en el siguiente post se abre la lista para que comenceis a apuntaros. 

Última edición por Frente Norte el Sábado, 21 Septiembre 2013, 21:53, editado 1 vez en total.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE

- Susana
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- Nombre Real: SUSANA
Re: Frente Norte. ¡¡12 de octubre, II Gran Asado Argentino!!
LISTA DE INSCRITOS:1 -Rubentxu y Mariantxe....................................Pagado2 -Patu y Susana.............................................Pagado3 -Sandocan y Loreto.......................................Pagado4 -3PA y Yenny...............................................Pagado5 -Gallego y Amparo.........................................Pagado6 -koldo.........................................................Pagado7 -Txitxi y Laura..............................................Pagado8 -Juantxu y La Mari.........................................Pagado9 -Gata y Arrigorri............................................Pagado10-Rruiz y Belen...............................................Pagado11-Juanjolus y Loli............................................Pagado12-Amentxe y Ana............................................Pagado13-Mortadelo y Esther.......................................Pagado14-Spiter y Rosa...............................................Pagado15-Bus y Veli...................................................Pagado16-Tajaditas e Itxaso........................................Pagado17-La Abuela...................................................Pagado18-Luisma y Marisol...........................................Pagado19-Cipri y Gorkana............................................Pagado20-Malibu y Martita...........................................Pagado21-Juan Miranda...............................................Pagado22-Dioni y Maite (amigos de Sandocan)...................Pagado23-Ocmigue e Inma...........................................Pagado24-Kerman y Esti..............................................Pagado25-Forkita y Aussie...........................................Pagado26-Yoli y Arkulariak + 2 niñas..............................Pagado27-Luis y Mari (amigos Amentxe)..........................Pagado28-Eldeladeuville...............................................Pagado29-Lasai..........................................................Pagado30-Rafa y Shyrly...............................................Pagado31-Aplastabotes................................................Pagado32-Jony...........................................................Pagado33-Toño..........................................................Pagado34-Torrente.....................................................PagadoP.D. En esta ocasion, el pago se realizara por ingreso o transferencia en el siguiente numero de cuenta:BBK 2095 0062 10 910134893-4 Maria Angeles Martin Lopez Por favor, en concepto poner bien claro ASADO Y NICK.Por otro lado y tras recibir peticion de algunos asistentes para pernoctar en Castro el sabado, seria de gran ayuda saber con cuantos de vosotros contamos, hemos hablado con el hostal y tienen un aforo libre para ese sabado de 12 habitaciones, siendo el precio de estas de 30 euros habitacion doble y 20 la individual (IVA incluido)Listado para reserva en Hostal1-Marta y Malibu 2-Cipri y Gorkana3-Juantxu y La Mari4-3PA y Yenni5-Rubentxu y Mariantxe6-Gallego y Amparo7-La Abuela 

Última edición por Susana el Miércoles, 09 Octubre 2013, 23:22, editado 39 veces en total.

- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Pues yo creo que ese dia estare liado, pero por si las dudas Sra Susana apunte usted a Mariantxe y a un servidor.-

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Porfaplis, se apunte almenda y a la que lleva el listado

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
- 3PA
Susana, apúntanos a Yenny y a un servidor.Saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Jesus
Es una verdadera lastima que no podamos acudir al Gran Asado, pero como hablamos en Sevilla,ese mismo día si todo va bien, iré a recoger a mí andarina a Santiago, y no se puede estar en dos sitios a la vez, aunque nos gustaría.un abrazo.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
YO, YO, YO quieroSi el tiempo acompaña, que algunos del Levante somos muy delicadosPdta: Casi seguro que iré solo 

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas.Intentare estar si nada me lo impide.Saludos
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Oye, en serio...nos vmos a ir a vivir más para el Norte...cuántas cosas que me hacéis chicos!!!Me corroe la envidia cochina!!!
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Esto... pero... ...se puede ir en moto?
Bueno, si no nos tiran piedras por ir en moto... no apuntamos.

¡Cantabria me pone!

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Apúntenos por favor, La Mari y yo, ya era hora de que se organice alguna chufla, que aburrimiento.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Bueno como Arrigorri quiere ir jjjjjjjjj ¡SE NOS APUNTE PORFI!
Pd: señor frente norte!!!!!!!!!!!! ¡gracias por ponernos fotos nuevas en la firma!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Lo vuestro es paraGALLEGO escribió:YO, YO, YO quieroSi el tiempo acompaña, que algunos del Levante somos muy delicados

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Pues el 12 es fiesta, asi queee ...nemotecnica escribió:Oye, en serio...nos vmos a ir a vivir más para el Norte...cuántas cosas que me hacéis chicos!!!Me corroe la envidia cochina!!!
Socio AND nº 163