Escapada motera: 4 dias dando una vuelta
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Escapada motera: 4 dias dando una vuelta
Pues nada, que Javier (Evanin) y yo hemos decidido darnos un homenaje motero de 4 días por la peninsula, buscando el calorcito del sur. Saldremos el domingo 13 para volver el miercoles 16. Nos encontraremos por Siguenza para bajar a Toledo, seguir con Cordoba, Granada, Albacete y para casa.Y aqui lo pongo por si alguien tiene alguna ruta alternativa, ya que buscamos curvas y buen asfalto para disfrutar de nuestras monturas ... o incluso mejor, si alguien se apunta en parte o en la totalidad de la escapada.Pues nada chicos/as ya lo sabeis.
Se me olvidaba, también se aceptan consejos de DONDE COMER, ya sabeis que un buen Deauvillero nunca olvida la parte gastronómica 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Escapada motera: 4 dias dando una vuelta
Publica la ruta del maps para que podamos modificar más fácilmente. Pasais muy cerca de uno de los tramos que más me gustan... y que Evanin pudo degustar cuando fuimos de Ocaña a Velefique... 

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooooooola!!!!!!Que envidia me dáis, pero ya sabes que no tengo dias.Pasadlo de PM!!!!!!!Un abrazo!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
uffff, no veas lo que pides. Estoy hecho un lio con el Garmin y pasar las rutas a Google me suena a imposible. Las imagenes puestas son del Tyre que chupa de la cartografia de Google y puede representar rutas en .gpx, pero no tengo ni idea de hacerlo en Google, sin repetir toda la ruta.Lo intento, pero Maik, no dejes de darnos tu aportación y ya intentamos adecuar la ruta.Maik escribió:Publica la ruta del maps para que podamos modificar más fácilmente. Pasais muy cerca de uno de los tramos que más me gustan... y que Evanin pudo degustar cuando fuimos de Ocaña a Velefique...

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ah! creía que era el maps...Pasais por la cabecera del pantano del tranco... y tenéis que hacer un sube-baja a éste tramo (de Santiago de la Espada a la Puebla de don Fadrique no sigáis, que no es agradable ya que la carretera es muyyyy estrecha y con poca visibilidad):https://www.google.es/maps/dir/38.23084 ... l=esCanela en rama!!!!Por otro lado veo que queréis hacer la carretera del jardín... 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratito y termino el mapa que este es solo una prueba y os comento mi zona.Si pasais por la tarde por los alrededores de Cordoba os podre acompañar un poco, ya me direis horarios previstos
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
buena ruta, y compartida con alguien, aun mejor, a disfrutar de montura y curvas..............

2sobreruedas.blogspot.com
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero.
Y......................si, dais mucha envidia, pero además cochina-cochina. 

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Juanito, uno ya es un señor, y esas trails como la tuya o la de Genis, son para los jovenzuelos como vosotrosJuanmiranda escribió:Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero.![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ya me dirás cuando la pruebes si te entra el síndrome de la juventudevanin escribió:Juanito, uno ya es un señor, y esas trails como la tuya o la de Genis, son para los jovenzuelos como vosotrosJuanmiranda escribió:Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero.![]()
![]()

-
tomo nota y miro ajustos. Gracias Maik.Maik escribió:Ah! creía que era el maps...Pasais por la cabecera del pantano del tranco... y tenéis que hacer un sube-baja a éste tramo (de Santiago de la Espada a la Puebla de don Fadrique no sigáis, que no es agradable ya que la carretera es muyyyy estrecha y con poca visibilidad):https://www.google.es/maps/dir/38.23084 ... l=esCanela en rama!!!!Por otro lado veo que queréis hacer la carretera del jardín...

Gracias nandoibi.nandoibi escribió:buena ruta, y compartida con alguien, aun mejor, a disfrutar de montura y curvas..............![]()
-
gracias Ocmigue.ocmigue escribió:A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratito y termino el mapa que este es solo una prueba y os comento mi zona.Si pasais por la tarde por los alrededores de Cordoba os podre acompañar un poco, ya me direis horarios previstos
-
ya tenia pensado dejarle un rato llevar la bicha .... pero me da miedo que Eva no me lo perdoneJuanmiranda escribió:Ya me dirás cuando la pruebes si te entra el síndrome de la juventudevanin escribió:Juanito, uno ya es un señor, y esas trails como la tuya o la de Genis, son para los jovenzuelos como vosotrosJuanmiranda escribió:Genis, déjale tu moto y el 2016 le vemos a Javier de "G"e"S"ero.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
ojala, pudiera añadirse más gente.Y no os penseis, hasta el ultimo momento todo esta pendiente de que a mi jefe no se le crucen los cables. De hecho, lo hemos publicado tarde porque hasta el viernes al mediodia me tocaba viaje de trabajo y no habia ruta en moto. Pero al final .... (toco maderajuantxu escribió:Quien pudiera acompañaros. Buena escapada.