DMD 2018

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

DMD 2018

Mensaje por kuki »

Buenas a todos:

Alguien tiene información de la DMD 2018 a celebrar en Austria y para saber si alguien está interesado en ir :ola:


Socio 553 :vss
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: DMD 2018

Mensaje por ZAPE »

Hola,

Este es el enlace del DmD. Te tienes que dar de alta en la web y luego inscribirte siguiendo las instrucciones. Recibiras un correo para pagar la inscripcción y reservar el hotel en Tarrenz o alrededores, según disposicion.
la web solo está en Aleman, Ingles y Frances.

En principio vamos a ir 4 Españoles, 3 desde Madrid y 1 desde León

Si tienes alguna duda, aqui estamos.

http://deauville-meets-deauville.com/in ... id=164&L=3

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: DMD 2018

Mensaje por kuki »

Buenos dias Zape,
ok ya estoy dado de alta, pero no he recibido nada de la inscripción del hotel, pero si del camping que está a 4/5 kms de Tarrenz, yo voy a ir desde Barcelona, pero la ruta no la tengo muy clara todavía, cual es la mejor por Francia, Suiza y Austria o por Francia, Italia, Liechtenstein y Austria, en cualquier caso hay que pagar viñetas de Suiza/Austria.

Ya me dirás algo.

Joan Castro


Saludos
:ola:


Socio 553 :vss
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: DMD 2018

Mensaje por ZAPE »

Te habrás dado de alta en la web pero ahora tienes que inscribirte en la kedada. La contestación te tardará un par de días, dandote las instrucciones de como pagar la inscripción y como acceder al hotel concertado, si todavía hay sitio. De todas formas tienes tambien acceso a una serie de alojamientos, por la zona.

Si tienes dudas, te mando un privado con mi teléfono y hablamos.

Saludos :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: DMD 2018

Mensaje por kuki »

Gracias Zape, acabo de recibir un correo con num de cuenta y pagar los 60€ :ola:


Socio 553 :vss
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: DMD 2018

Mensaje por ZAPE »

kuki escribió: Domingo, 07 Enero 2018, 14:12 Gracias Zape, acabo de recibir un correo con num de cuenta y pagar los 60€ :ola:
ok.
Ahora tienes hasta el 31 de enero para pagar. Si te borras antes de la kedada se quedan con parte de ese dinero que corresponde al pago de la camiseta y/o polo conmemorativo cuyo pedido no se pueda anular.

En principio, los 4 que vamos, tenemos pensado salir de casa el sabado 9 de junio y volver para estar en casa el 20 de junio. Nuestra intención es hacer la primera noche por la zona del Puigcerdà o por Perpignan. el resto del recorrido está practicamente pensado a falta de algunos retoques.
Si las fechas te cuadran, podemos hacer parte o toda la ruta juntos.

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: DMD 2018

Mensaje por ERNI »

Pedazo acompañantes Joan!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: DMD 2018

Mensaje por JRPower »

Muy buenas:

Yo soy uno de los cuatro mosqueteros que piensa ir y estoy investigando y he recuperado una ruta por los Dolomitas que hicimos en el DmD del 2007, a ver si la podemos hacer antes de entrar ya en Austria.
En Austria es muy conveniente comprar una Vignette de 10 días, que para moto vale 5,10€ (precio 2017). Pero en Suiza te hacen pagar todo el año y vale 35,75€ para todos, luego no compensa.
Iremos comunicando cuando tengamos completamente decidida la ruta.

:encuentro:


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
kuki
Registrado: Sábado, 11 Noviembre 2017, 09:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: negra
KOMANDO: 4cats
Nombre Real: Joan M Castro O

Re: DMD 2018

Mensaje por kuki »

Buenos dias Zape, Erni y JrPower,
Yo de momento he pagado la inscripción pendiente de que me envíen la info del hotel para pedir la habitación, para Zape, mi intención es ir del 12/13 al 17/18 con un dia en Innsbruck, son los dias que tengo pedidos de vacaciones y en principio quería ir al camping pero me estoy desdiciendo uno ya tiene una edad, jejeje.
Erni: Gracias no lo pongo en duda sin saber quien soy me están brindando de que vaya con ellos si es que coincidimos, pero no vamos a coincidir es lastima, podria aprender mucho de ellos y de vosotros.

JRPower, es la misma información que tengo yo de Suiza y Austria con el tunel de Albergtunnel que vale 9,50€

Gracias a todos nos vemos pronto!!!! :ola:


Socio 553 :vss
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: DMD 2018

Mensaje por ZAPE »

Joan Manuel

Tienes un privado y un e-mail mío.

Llamame cuando puedas para tema reserva hotel.

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: DMD 2018

Mensaje por EL CHISPA »

Un abrazo a los valientes que van a Austria y que disfrutéis de la ida, la vuelta y como no del DMD. :birras: :bien:
Nota: si ponéis fotos para darnos envidia, mejor :vss


Responder

Volver a “Kedadas”