2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por ocmigue »

Como siempre, paso la fecha a la jefa y en cuanto me de el visto bueno nos apuntamos. :ola:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por evanin »

Estimado Juan David, cuando uno intenta hacer algo con la mejor de las intenciones, pero en vez de sumar solo consigue dividir, eso significa que se ha equivocado. Por ello quiero pedirte perdón. Lamento, con la torpeza de mi comentario, haber quitado protagonismo a una kedada que pinta magnífica, para entrar en un aluvión de comentarios que no debían tener cabida en este hilo. Parece evidente que cuando media Junta y los moderadores se ven obligados a intervenir, quien está equivocado debo ser yo. Perdón, pues.

Aprovecho para disculparme también con los compañeros con los que, si nada se rompe, que hoy es martes y trece, me reuniré a mediados del mes de abril, porque sin ellos quererlo les he convertido en actores involuntarios de este episodio.

Pasadas las disculpas, que espero admitáis, quiero desear el mayor éxito a una kedada organizada por ti y a la que me hubiera gustado asistir para compartir mesa y charla sobre una moto que nos une. Y esto como todo lo anterior te lo digo de corazón. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por ZAPE »

evanin escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 10:28 Aprovecho para disculparme también con los compañeros con los que, si nada se rompe, que hoy es martes y trece, me reuniré a mediados del mes de abril, porque sin ellos quererlo les he convertido en actores involuntarios de este episodio.
Siendo uno de los que se reunirá a mediados de abril contigo, no creo que debas de disculparte por haber intentado avisar que una decena de nosotros no podremos asistir a esta gran kedada que fué hace unos años. Espero poder hacerlo la próxima.

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
carbajo
Registrado: Martes, 21 Octubre 2014, 18:17
MARCA: BMW
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por carbajo »

Hola Juan pues cuenta con nosotros q tiene muy buena pinta


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por odonero »

evanin escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 10:28 Estimado Juan David, cuando uno intenta hacer algo con la mejor de las intenciones, pero en vez de sumar solo consigue dividir, eso significa que se ha equivocado. Por ello quiero pedirte perdón. Lamento, con la torpeza de mi comentario, haber quitado protagonismo a una kedada que pinta magnífica, para entrar en un aluvión de comentarios que no debían tener cabida en este hilo. Parece evidente que cuando media Junta y los moderadores se ven obligados a intervenir, quien está equivocado debo ser yo. Perdón, pues.

Aprovecho para disculparme también con los compañeros con los que, si nada se rompe, que hoy es martes y trece, me reuniré a mediados del mes de abril, porque sin ellos quererlo les he convertido en actores involuntarios de este episodio.

Pasadas las disculpas, que espero admitáis, quiero desear el mayor éxito a una kedada organizada por ti y a la que me hubiera gustado asistir para compartir mesa y charla sobre una moto que nos une. Y esto como todo lo anterior te lo digo de corazón. :vss
Buenas, no hay nada que perdonar Javier. Esta reunión está prevista desde hace bastante tiempo y maldita casualidad que Juan propone la misma fecha para su quedada y por supuesto que no tiene ninguna obligación de cambiarla por este motivo (faltaría mas...). Que se lo podrías haber dicho por privado?, pues a lo mejor, pero conociéndote no dudo en ningún momento de tú buena voluntad.

El hecho de que se organicen cualquier tipo de reunión entre algún grupo mas o menos reducido dentro de un comando siempre se han llevado a cabo, por afinidad por cercanía o por lo que sea (al menos dentro del comando Pachón que es lo que conozco) yo lo considero normal y no le doy ninguna importancia, es más creo que es absolutamente normal dentro de un grupo numeroso. Lo cual no quita que esté encantado de reunirme en las quedadas con todos a los que considero mis amigos.

Juan sabes que me hubiera gustado ir a la quedada que organizas (yo precisamente te animé a que la organizases), lo haré en próximas ocasiones y estoy seguro de que será todo un éxito.

Un abrazo.


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por GALLEGO »

Siento haber sido yo el que destapara la caja de los truenos
No fue mi intención y mucho menos contradecir a Evanin (lo siento Javi)
Es que me sorprendió un poco intentar el cambio de la kdd en abierto
Siento mucho si alguien se sintió ofendido
Mis disculpas

Pdta. Lo puse con socio, no como moderador


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por Txitxi »

Bueno, mi proposito este año es asistir a todo aquello que el dinero y el timepo me permita, así que sea en la fecha que sea, estaré atento a este evento porque, Ciudad Real apenas lo conozco y me parece una magnífica ocasión para ello.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por FERNAN »

Me hubiese gustado asistir a esta kdd pero no se puede estar en 2 sitios a la vez.
Nosotros también asistimos al evento que coincide con esta fecha.
Espero que lo paséis tan bien como lo pasamos en la primera edición.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

GALLEGO escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 00:14 Nosotros “si no tenemos que trabajar” seguramente asistiremos Imagen
Pues nada, con vuestro permiso, quedáis apuntados.

Un saludo


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

ocmigue escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 08:54 Como siempre, paso la fecha a la jefa y en cuanto me de el visto bueno nos apuntamos. :ola:
cuando tengas el máximun vº bº os apunto y así ya empieza a entrar gente del otro lado de Despeñaperros.

Saludos


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

ZAPE escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 11:30
evanin escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 10:28 Aprovecho para disculparme también con los compañeros con los que, si nada se rompe, que hoy es martes y trece, me reuniré a mediados del mes de abril, porque sin ellos quererlo les he convertido en actores involuntarios de este episodio.
Siendo uno de los que se reunirá a mediados de abril contigo, no creo que debas de disculparte por haber intentado avisar que una decena de nosotros no podremos asistir a esta gran kedada que fué hace unos años. Espero poder hacerlo la próxima.

:vss
Lo de las disculpas sobran porque no hay nada que disculpar (al menos a mí), espero que haya próxima para poder quedar con todos los pachones y no pachones.

Un saludo


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

carbajo escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 12:10 Hola Juan pues cuenta con nosotros q tiene muy buena pinta
Qué alegria Domingo, pues nada, quedáis oficialmente apuntados.

Un saludo


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

odonero escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 12:50
evanin escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 10:28 Estimado Juan David, cuando uno intenta hacer algo con la mejor de las intenciones, pero en vez de sumar solo consigue dividir, eso significa que se ha equivocado. Por ello quiero pedirte perdón. Lamento, con la torpeza de mi comentario, haber quitado protagonismo a una kedada que pinta magnífica, para entrar en un aluvión de comentarios que no debían tener cabida en este hilo. Parece evidente que cuando media Junta y los moderadores se ven obligados a intervenir, quien está equivocado debo ser yo. Perdón, pues.

Aprovecho para disculparme también con los compañeros con los que, si nada se rompe, que hoy es martes y trece, me reuniré a mediados del mes de abril, porque sin ellos quererlo les he convertido en actores involuntarios de este episodio.

Pasadas las disculpas, que espero admitáis, quiero desear el mayor éxito a una kedada organizada por ti y a la que me hubiera gustado asistir para compartir mesa y charla sobre una moto que nos une. Y esto como todo lo anterior te lo digo de corazón. :vss
Buenas, no hay nada que perdonar Javier. Esta reunión está prevista desde hace bastante tiempo y maldita casualidad que Juan propone la misma fecha para su quedada y por supuesto que no tiene ninguna obligación de cambiarla por este motivo (faltaría mas...). Que se lo podrías haber dicho por privado?, pues a lo mejor, pero conociéndote no dudo en ningún momento de tú buena voluntad.

El hecho de que se organicen cualquier tipo de reunión entre algún grupo mas o menos reducido dentro de un comando siempre se han llevado a cabo, por afinidad por cercanía o por lo que sea (al menos dentro del comando Pachón que es lo que conozco) yo lo considero normal y no le doy ninguna importancia, es más creo que es absolutamente normal dentro de un grupo numeroso. Lo cual no quita que esté encantado de reunirme en las quedadas con todos a los que considero mis amigos.

Juan sabes que me hubiera gustado ir a la quedada que organizas (yo precisamente te animé a que la organizases), lo haré en próximas ocasiones y estoy seguro de que será todo un éxito.

Un abrazo.
Eso espero, que sea un éxito. en esta kdd, al menos no tenemos límite de aforo aunque no lo quiero decir muy alto no sea que nos apuntemos 500. Entiendo que vuestra kdd habrá tenido problemas de espacio y demás bien la habéis querido hacer en plan más intimo. Este no es mi caso, hay mucha gente que casi no conozco de nada y seguro que no me conocen a mi, pero por mi parte sean todos bien venidos, como dije antes, tengo mucho que agradecer a los Deauvilleros y a los Pachones.

Un saludo Alberto


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Txitxi escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 15:38 Bueno, mi proposito este año es asistir a todo aquello que el dinero y el timepo me permita, así que sea en la fecha que sea, estaré atento a este evento porque, Ciudad Real apenas lo conozco y me parece una magnífica ocasión para ello.
Cuando lo tengas claro, te estaremos esperando.

Un saludo:


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

FERNAN escribió: Martes, 13 Febrero 2018, 19:50 Me hubiese gustado asistir a esta kdd pero no se puede estar en 2 sitios a la vez.
Nosotros también asistimos al evento que coincide con esta fecha.
Espero que lo paséis tan bien como lo pasamos en la primera edición.
Eso espero Fernan.

Se echarán de menos a muchos pachones pero es lo que hay.

Un saludo


Socio de la AND nº 507
Responder

Volver a “Kedadas”