2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Bueno señores:

Tras la presión recibida por parte de algunos antes de navidad y 5 años después, al final nos hemos decidido a celebrar la 2ª KDD LOS PUCHEROS en Piedrabuena (Ciudad Real)

Con que tenga la mitad del éxito que tuvo la primera me conformo.

Dada la gran cantidad de menús que tiene n en los pucheros, al final me he decidido por el número 3 que es como sigue:

MENU Nº 3
1º Centro para cada cuatro comensales.-
-Tabla de entremeses ibéricos con queso puro de oveja.
-Pimientos de piquillo crujientes rellenos de carne.
-Lomo de orza en aceite de oliva acompañado de asadillo casero.
-Ensalada de pollo y queso con salsa cesar.
2º Elegiremos en mesa.-
-Churrasco de ternera a la brasa con panaderas encebolladas de la zona.
-Pierna de cordero recental deshuesada a la brasa con panaderas y pimientos.
-Merluza fresca a la plancha con salsa de limón.
-Lubina al estilo riojano.
3º Postre
Pastel de limón con almendras y merengue.
Café, cava y sidra
Bodega.-
Epilogo roble y Viña Xetar blanco
Bebida.-
Cerveza,agua,refrescos,etc…
P.V.P. 28,50 €


El lugar en cuestión está en este enlace:

https://www.google.es/maps/place/Asador ... authuser=0

Los que salimos de Madrid salderemos a las 9:30 horas desde la gasolinera de Repsol situada en la autovía A42 salida 19AB dirección Toledo con los depositos llenos y los pipis hechos.

La ruta hasta los Pucheros aun la estoy decidiendo pero se admiten sugerencias, hace 5 años atravesamos el Parque Nacional de Cabañeros, si alguno quiere repetir, que se pronuncie, esto es una kdd muy abierta y admito sugerencias, jeje

Por favor, vayan apuntándose y decidiendo el segundo plato:

1 y 2: Mayte y Juan Deauville MERLUZA Y PIERNA DE CORDERO
3 y 4: Mari Fe y Franpach. CHURRASCO Y MERLUZA
5 y 6: La Mari y Juan tu. 2 PIERNA DE CORDERO
7 y 8: Amparo y Gallego. MERLUZA Y LUBINA
9 y 10: Lourdes y Carbo. MERLUZA Y PIERNA DE CORDERO
11 y 12: Rocío y Josema PIERNA DE CORDERO Y CHURRASCO
13: Toni-Lo. PIERNA DE CORDERO
14 y 15: Tere y Marce (mi hermana y mi cuñado, jejeje) CHURRASCO Y PIERNA DE CORDERO
16 y 17: Mari y Koyote23. 2 PIERNA DE CORDERO
18: Jegvan (primo de Juan Deauvid) CHURRASCO
19 y 20: Conchita y Jbermu. 2 CHURRASCO
21 y 22: Rocío y Belmar. 2 PIERNA DE CORDERO
23: Bossi: CHURRASCO
24. Juan Luís (primo de Juan Deauvid) . PIERNA DE CORDERO
25 y 26. Begoña y Jr Power. MERLUZA Y CHURRASCO
27. Mariel (de Kootenai). PIERNA DE CORDERO
28 y 29. Deli y Manolo de Juan Deauvid. LUBINA Y MERLUZA

Salida desde la gasolinera Repsol La Cantueña a las 9,30

Ruta

https://www.google.es/maps/dir/40.25961 ... !3e0?hl=es

Imagen

Un saludo:
Última edición por JUAN DEAUVID el Viernes, 13 Abril 2018, 13:38, editado 26 veces en total.


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por evanin »

Uffff creo que hay convocado un sarao para esa fecha . Mira si puedes cambiar la fecha :oops:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

A si?, pues lo cambiamos.

Qué hay?


Socio de la AND nº 507
moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por moderadoresAND »

evanin escribió: Domingo, 11 Febrero 2018, 22:29 Uffff creo que hay convocado un sarao para esa fecha . Mira si puedes cambiar la fecha :oops:
Evanin, aclara por favor esta afirmación. Muchas gracias

moderadoresAND


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por evanin »

Con mucho gusto señores moderadores y sin favor. Desde hace más de un mes, ajeno al foro, se está organizando un finde al que asistirán un buen puñado de pachones y un servidor, y justo coincide con la fecha de esta kedada. Como quiera que ese evento ya está cerrado y muchos de los que asistimos al mismo es muy probable que fuéramos a los pucheros, es el motivo por el que sugerí a Juan modificar la fecha. No hay más misterio. Un saludo y perdón por mi intervención. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por GALLEGO »

evanin escribió: Lunes, 12 Febrero 2018, 00:15 Con mucho gusto señores moderadores y sin favor. Desde hace más de un mes, ajeno al foro, se está organizando un finde al que asistirán un buen puñado de pachones y un servidor, y justo coincide con la fecha de esta kedada. Como quiera que ese evento ya está cerrado y muchos de los que asistimos al mismo es muy probable que fuéramos a los pucheros, es el motivo por el que sugerí a Juan modificar la fecha. No hay más misterio. Un saludo y perdón por mi intervención. :vss
:shock: :shock: :shock:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por evanin »

Gallego, tampoco hay que alucinar hombre :lol: , hay vida deauvillera más allá del foro, eventos al que pueden asistir unas 20 personas y que por su reducido aforo se organizan fuera del mismo. Ocurre, y lo repito porque parece que no ha quedado claro, que muchos de los que ya tenemos confirmada la asistencia al sarao, pachones mayoritariamente, nos gustaría también disfrutar de los pucheros y nos jode no poder asistir a lo que nos plantea Juan. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JOSEMA »

evanin escribió: Lunes, 12 Febrero 2018, 01:00 Gallego, tampoco hay que alucinar hombre :lol: , hay vida deauvillera más allá del foro, eventos al que pueden asistir unas 20 personas y que por su reducido aforo se organizan fuera del mismo. Ocurre, y lo repito porque parece que no ha quedado claro, que muchos de los que ya tenemos confirmada la asistencia al sarao, pachones mayoritariamente, nos gustaría también disfrutar de los pucheros y nos jode no poder asistir a lo que nos plantea Juan. :vss
A ver si es que hay que publicar primero un post preguntando si se está organizando "algo AJENO al foro" para poder organizar una Kedada dentro del foro en la que todo el mundo pueda acceder a ella?
Hay cosas que no están dentro de la normalidad.


Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por franpach »

Buenas , apunteseme a tan magno sarao , que si no hay nadie que lo impida los franpach no faltaran.

a la cita .

saludos :vss


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por ERNI »

evanin escribió: Lunes, 12 Febrero 2018, 01:00 Gallego, tampoco hay que alucinar hombre :lol: , hay vida deauvillera más allá del foro, eventos al que pueden asistir unas 20 personas y que por su reducido aforo se organizan fuera del mismo. Ocurre, y lo repito porque parece que no ha quedado claro, que muchos de los que ya tenemos confirmada la asistencia al sarao, pachones mayoritariamente, nos gustaría también disfrutar de los pucheros y nos jode no poder asistir a lo que nos plantea Juan. :vss
Hola,

Y gracias a dios hay vida deauvillera más allá del foro Javi, si no, seriamos una secta de la que no se puede salir. A mi no me importa que se hagan "sub-kedadas" por la razón que sea, pero para que nadie se moleste creo que lo mejor es que si se llega a saber, sea a posteriori, de lo contrario (y seguro que hay razones de aforo, etc...) lo que parece es que siendo una kedada "abierta" solo van los que al organizador le interesa, y eso es feo.

La mayoría sabemos lo complicado que es montar una kedada, buscar una fecha, sitio y que encima le guste a la gente. Por ello, en mi opinión, si al amigo Juan deauvid se le ha "ido la cabeza" :mricy: y le ha dado por montar algo, entiendo que en primer lugar, el día expuesto a el le va bien (por que quiere disfrutar del evento) y si tiene que cambiarlo, a lo mejor no le importa, pero por respeto al resto de foreros que desconocen la "otra" kedada se le debería haber hecho por privado.

Yo creo que debemos respetar las fechas que inicialmente propone el organizador de lo que sea, y entiendo que los que la tengáis a mano queráis estar, pero a veces no se puede llegar a todo y es potestad de cambiar la fecha al organizador en caso de que así lo considere, pero la decisión/cambio debe salir de él, no de un grupo de personas que quieren ir pero no pueden dado que si puede haber gente a la que la fecha si le vaya bien y se vean afectados por la petición de cambio.

Animo a Juandeauvid y al resto de foreros que sigan intentando animar a las masas con saraos, kedadas, etc..., por que lo mejor de este foro es juntarnos, tomarnos algo y reirnos todos juntos.

Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por juantxu »

Bueno pues a nosotros vaya apuntándonos, si después cambia la fecha y no me toca trabajar, también me apunto.
Para no desvirtuar el post del compañero se podría abrir otro hilo para hablar de la cuestión que aquí a surgido. Salu2.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Bueno señores pues el asunto de la fecha queda cerrado, esto es, la fecha se mantiene.

He estado hablando con algún que otro pachón a lo largo del día de hoy, y lamentablemente no puedo quedar bien con todos ellos, aunque y también pretendo quedar bien con el resto del mundo Deauvillero que evidentemente es mucho más numeroso.

A partir de ahora, si alguno quiere aclarar algo más, por favor, lo haga por privado, no vamos a cansar más al personal con esta historia, como he dicho por ahí, tengo mucho que agradecer a los Deauvilleros de todos los comandos y de todos los colores de foros, y pretendo ser más incluyente que excluyente, puesto que en su día fuisteis incluyentes conmigo, y a pesar de no prodigarme mucho, jamás he oido ningún reproche de ninguno de vosotros hacia mi persona, a pesar de poder haberlo hecho.

hala, que me pongo tontorrón.

Empiezan los listados :birras:


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

franpach escribió: Lunes, 12 Febrero 2018, 18:04 Buenas , apunteseme a tan magno sarao , que si no hay nadie que lo impida los franpach no faltaran.

a la cita .

saludos :vss
Paquito, estoy más que encantado de que vengais, además como ya no trabajo cerca de donde lo haces tú, así tendremos la oportunidad de vernos.

Quedáis apuntados.

Un saludo:


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por JUAN DEAUVID »

juantxu escribió: Lunes, 12 Febrero 2018, 22:53 Bueno pues a nosotros vaya apuntándonos, si después cambia la fecha y no me toca trabajar, también me apunto.
Para no desvirtuar el post del compañero se podría abrir otro hilo para hablar de la cuestión que aquí a surgido. Salu2.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juantxu, estoy totalmente de acuerdo contigo, vamos a dejar este tema o abrir otro hilo.
De momento estoy encantado de contar con vosotros, veamos si se nos apunta mas gente del frente norte, echo de menos mis tiempos de Burgos, y de Bilbao.

Saludos


Socio de la AND nº 507
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 2ª KDD LOS PUCHEROS PIEDRABUENA (C. REAL) 14-4-2018

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros “si no tenemos que trabajar” seguramente asistiremos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”