KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Mensaje por compae »

III KEDADA ASOCIACIÓN NACIONAL DEAUVILLEROS LUCENA20 – 21 Y 22 DE MARZO 2009En estas breves líneas explicaremos en que va a consistir la kdd de Lucena de este año 2009.VIERNES 20El viernes día 20 os esperaremos a partir de las 18:00 en el HOTEL PRESTIGE LUCENA **** Sup. para coger las habitaciones, descansar un rato o charlar con los amigos. Al final pondremos nuestros teléfonos móviles de contacto para cualquier cuestión.Este hotel es de reciente construcción (tan reciente que se inauguró el día 15 de enero de este año), y os puedo asegurar que es una pasada, pinchad en el enlace y lo podréis comprobar. http://www.prestigehotels.com/portal/Pr" onclick="window.open(this.href);return false; ... ucena/homePara la cena hemos preferido cenar en el mismo hotel, para que todos los que vayáis llegando os de tiempo de daros una duchita o descansar un rato y no tener que ir a otro restaurante.La cena para que todo el mundo tenga tiempo aún llegando más tarde, será tipo buffet, se abrirá a las 21:30 y cerrará la entrada a las 23:30 Consistirá en:PRIMEROSEnsalada a confeccionar por cada personaPastaSalmorejo con guarniciónCrema de verdurasSEGUNDOSPollo asadoBistec de terneraAtún con pimientosGuarnicionesPatatas fritasPuré de patatasVerduraPOSTREPostres caserosBEBIDAVino, cerveza, refrescos y aguaTendremos la cafetería abierta hasta las 2:00 de la madrugada por si nos apetece tomar una copita con los amigos antes de ir a dormir.SÁBADO 21El sábado 21, tenemos incluido para los que pernocten en el hotel el desayuno, y a las 10:00 saldremos ya con las motos a la ruta, se notificará con tiempo suficiente los grupos para realizar la ruta. Los que vengan sin haber dormido en el hotel, deberán estar antes de esa hora en el Prestige Lucena para comenzar la ruta.Comenzaremos visitando Lucena en moto y posteriormente subiremos a la Sierra de Aras a visitar el Santuario de Nuestra Señora de Araceli, donde encontraremos unas vistas impresionantes desde donde se puede divisar cuatro provincias andaluzas. Así mismo visitaremos la ermita de Ntra. Sª. que seguro os encantará. Os pongo un enlace para que podáis ver todo lo que os digo.http://www.virgendearaceli.com/santuario.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Una vez terminada esta visita nos dirigiremos a realizar la Ruta del Tempranillo. Esta ruta discurre desde la localidad de Lucena hasta la de Alameda (Málaga), pasando por Jauja (Córdoba), Badolatosa y Corcoya (Sevilla). Esta ruta está dedicada al bandolero José María el Tempranillo, que según dicen robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres. Realizaremos varias paradas a lo largo de esta ruta que os puedo asegurar que os va a gustar.http://www.rutadeltempranillo.org/" onclick="window.open(this.href);return false;Al final de esta ruta en la localidad malagueña de Alameda pararemos en la Posada del Tempranillo para comer. Restaurante muy típico de la zona donde disfrutaremos de lo lindo probando las viandas de la época de este bandolero.http://www.posadaeltempranillo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;El menú será:PRIMEROS PARA COMPARTIR 4 personasCogollitos aliñadosRevuelto el TempranilloChorizo a la canelaMigasSEGUNDOArroz con conejo (Se puede repetir)POSTRE (a elegir)Gachas de la abuelaNatillas caserasBEBIDASVino Ribera del Duero, cerveza, refrescos, agua y café.De verdad merece la pena esta comida, el arroz espectacular…Desde allí iremos directos al hotel, donde dejaremos las motos, y tendremos tiempo de descansar y cambiarnos de ropa para a las 19:00 salir en autobús para el centro de Lucena donde realizaremos una visita a pie por los principales monumentos de nuestra ciudad. Os pongo unos enlaces para que vayáis abriendo boca.http://maps.google.es/maps?hl=es&q=luce" onclick="window.open(this.href);return false; ... 1&ct=titlehttp://www.aytolucena.org/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.turlucena.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.legadoandalusi.es/legado/con" onclick="window.open(this.href);return false; ... /28745.htm Después de esta visita nos iremos a cenar al Círculo Lucentino, donde degustaremos una selección de platos típicos de la tierra, a saber:PICOTEOPatatas fritasAceitunasJamónQuesoMelva canutera con tomateTortilla de patatasBerenjenas fritasSalmorejo cordobésGambas fritasBacalao fritoCroquetas caseras de cocidoFlamenquines caserosSolomillo al círculoY de postre unos pestiños de la tierra acompañados de Resoli (bebida realizada con café, anís, azúcar, hierbas y frutas aromáticas) exquisito.Para beber vino fino en rama, cerveza, refrescos y agua.http://www.legadoandalusi.es/legado/con" onclick="window.open(this.href);return false; ... s/2487.htmCuando terminemos de tan suculenta cena, nos desplazaremos de nuevo en autobús al hotel donde tendremos preparada una fiestecita de los años 80, que por cierto podéis traer alguna cosilla para ataviaros a la usanza de la época. ¡Ay esos años 80…! Seguro que pasaremos un rato agradable.DOMINGO 22El domingo después de la fiestecita del sábado no nos levantaremos demasiado temprano, además creo que nos apetecerá despedir a los que parten para los puntos más lejanos, y recibir con tranquilidad a los que se acerquen a pasar solo el domingo con nosotros, en definitiva estar un rato de asueto y compartir con los compañeros sin prisas. Sobre las 12:30 saldremos a dar una pequeña vuelta por los alrededores de Lucena, y dirigirnos al restaurante JARDINES DE AGUA NEVADA, con unas instalaciones preciosas y con unas vistas de Lucena encantadoras. Coincide que este día se celebra en este restaurante el Concurso Nacional de Saetas Ciudad de Lucena, por lo que quien quiera antes de comer puede deleitarse con estos cantes tan típicos en nuestra Semana Santa, y quien no esperaremos charlando con los compañeros.Mientras tomaremos un aperitivo consistente en jamón y queso y las bebidas que nos apetezcan, hasta que comencemos a comer.La comida consistirá en lo siguiente:PRIMEROS a elegir-Ensalada de naranjas con bacalao y habas naturales.-Revuelto de verdurasSEGUNDOS a elegirRabo de toro a la cordobesaPez espada (emperador) a la planchaPOSTRESMacedonia de fruta y heladoBEBIDASCafé, vino, cerveza, refrescos y agua.En este punto daremos por finalizada la kdd, partiendo los que hayan dejado su equipaje en el hotel a recogerlo y lo que no hacia su destino.Esperamos de corazón que os guste, y os rogamos que perdonéis si algo no sale como nosotros esperamos. Teléfonos de contacto:Sillerpan (Rafael): 617349486 Compae (Rafa): 639241364Precios:HOTEL POR NOCHE HABITACIÓN DOBLE: 55 € IVA Y DESAYUNO INCLUIDOHABITACIÓN INDIVIDUAL: 50 € IVA Y DESAYUNO INCLUIDOTODAS LAS COMIDAS Y CENAS: 25 € POR PERSONA InscripcionesLa inscripción se realizará desde la web http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false; o http://www.deauville.es" onclick="window.open(this.href);return false; seleccionando todos los actos en los que quiere participar y rellenando el formulario de inscripción.Se deberá formalizar el pago mediante transferencia bancaria de las reservas efectuadas antes del cierre del periodo de inscripción en la cuenta2100 3944 11 0200057521.No será aceptada ninguna reserva que no tenga enviada la reserva de inscripción y hecho la transferencia bancaria por el total del importe de la reserva.El periodo de inscripción se cerrará el 10 de Marzo de 2009 a las 24 horas, pero es recomendable avanzar el pago lo antes posible ya que la asignación de habitaciones se realizará según riguroso orden de pago.Condiciones de inscripciónLa ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROS y la UNIÓN MOTOCICLISTA DE LA SUBBÉTICA, son asociaciones sin ánimo de lucro y no operan como agencia de viajes.Cada participante declara expresamente que su participación en el viaje y en los distintos actos que se celebren es voluntaria y exclusivamente a título individual, tiene su dosis de riesgo y peligro y los acepta bajo su propia responsabilidad, declarando exonerados a la Asociación Nacional de Deauvilleros y Unión Motocilista de la Subbética, ayudantes y toda persona allegada a la organización del viaje, de toda responsabilidad por cualquier daño sufrido o que pudiera causar a terceros durante la concentración o sus desplazamientos, renunciando expresamente a cualquier reclamación o compensación por los mismos frente a la Asociación y la Unión, ayudantes y toda persona allegada a la organización.Como en todo acto de estas características, su desarrollo y el comportamiento individual de los participantes quedan sujetos a lo establecido por la legislación vigente en el momento de su celebración, no admitiéndose ningún tipo de conducta prohibida por la misma, por tanto la Organización se reserva el derecho de tomar las medidas que considere oportunas ante casos extremos para así poder preservar los derechos y el bien de la comunidad.Dado el tipo de reunión, se recuerda especialmente el obligado cumplimiento de lo establecido por la vigente Ley de Seguridad Vial.La Organización se inhibe de responsabilidad alguna ante hechos protagonizados por participantes que incurran en ilícitos penales o sean susceptibles de ser propuestos para sanción administrativa por contravenir leyes vigentes en el momento de la concentración, siendo de su personal y exclusiva responsabilidad todo aquello que se derive de tales hechos.Se hace constar que, en cualquier caso, los daños producidos durante el desarrollo del evento o responsabilidad derivada de éstos, será afrontada personalmente y en exclusiva por el infractor o la Compañía de Seguros con la que es preceptivo y obligado que se tenga contratada póliza de seguro.ATENCIÓN: NORMAS PARA CUMPLIMENTAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.Mini manual para inscribirse en la KDDEn primer lugar, el fichero que tenéis al final del post de Compae es un fichero EXCEL, por lo tanto para poderlo abrir es necesario tener esta aplicación.Sin quitarle la razón a mi amigo Sandocan, os daré una serie de consejos:Darle a DESCARGAR Os preguntara Abrir Guardar CancelarDarle a GUARDAR El ordenador, os podrá en nombre: INSCRIPCION LUCENA.xlsAñadir vuestro nick y quedara así: INSCRIPCION LUCENAPEPITO.xlsYa lo tenéis en vuestro ordenadorCuando tengáis ganas y tiempo, (no es necesario que sea en este mismo momento), abrir el fichero y rellenáis las casillas que los ORGANIZADORES han dejado a tal efecto y que están de un color diferente al resto.Han preparado tal pedazo de hoja de inscripción, que cuando terminéis de rellenarla, tendréis de forma automática la CANTIDAD que tendréis que ingresar.Decirle salir y guardarAhora enviar un correo a los ORGANIZADORES, (podéis ver el correo en la misma hoja de inscripción), y adjuntar a ese correo el fichero INSCRIPCION LUCENAPEPITO.xls, poner el ASUNTO: INSCRIPCION LUCENA PEPITOAconsejo que pidáis ACUSE DE RECIBO, para aseguraros de que ha llegadoBueno espero que esto os ayudeSalu2
Última edición por compae el Sábado, 24 Enero 2009, 09:19, editado 2 veces en total.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Mensaje por sillerpan »

Bueno pues por fin hemos podido colgar el programa previsto para nuestra Kdd, no obstante el Compae esta trabajando para que se vea el enlace a la hoja de inscripcion , pero seguro que hoy quedará puesto al final del programa, asi que esperamos vuestras opiniones y por supuesto vuestras inscripciones, saludos :vss :vss

AHH QUE TORPE SOY, LO QUE PASA QUE HAY QUE ESTAR CONECTADO , ME CACHIS
Última edición por sillerpan el Viernes, 23 Enero 2009, 18:22, editado 1 vez en total.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:shock: Pero si el enlace a la hoja de inscripción ya se vé :?: :roll: Y ha quedado mu gonita ;-)

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

[quote user="evanin" post="40210"]:shock: Pero si el enlace a la hoja de inscripción ya se vé :?: :roll: Y ha quedado mu gonita ;-)[/quote]
¿Donde? yo no consigo encontrar la hoja de inscripcion esa.

:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee

Ya la he visto, es que entre muy temprano y no estaba puesta y se me olvido actualiza.

:mryellow:

compae

Mensaje por compae »

Bueno, como veo que hay disparidad de opiniones la cuelgo en otro sitio y probamos que todos la veamos.

A ver si ahora funciona bien.

V'sssss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Ya la he visto, ya la he rellenao y ahora que me la firme la Administradora de la Sociedad.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Ya la tengo enviada, esperando confirmacion...

compae

Mensaje por compae »

[quote user="barajasdemelo" post="40227"]Ya la he visto, ya la he rellenao y ahora que me la firme la Administradora de la Sociedad.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

Tu crees que Isabel no te la va a firmar?

Si es así dímelo que removemos Roma con Santiago.

Un abrazo.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Vamos a ver que mi única neurona no dá para más :smile:

La hoja de inscripción, es un botón que está colgado al final del post en donde se explica el programa de la kedada, actividades, comidas, enlaces, etc... Se pincha este botón y a rellenar datos.

Yo creo que está perfectamente visible.
Un abrazo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Copaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No puedo,descargarme la inscripcionnnnnnnnnnnnn

Le he dado a todos los votones y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya me diras algo

Que me veo sin poder ir a la kdd

Soy muuuuuuuuuuuu torpeeeeeeeeee

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="Marukilo" post="40237"]Copaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No puedo,descargarme la inscripcionnnnnnnnnnnnn

Le he dado a todos los votones y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya me diras algo

Que me veo sin poder ir a la kdd

Soy muuuuuuuuuuuu torpeeeeeeeeee[/quote]

Pues yo la habro perfectamente.

Primero le doy a descargar y me sale una pantalla que me dice abrir o guardar archivo,le doy a abrir y tachaaaaaaaaan se me abre una hoja muy bonita.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Hola Chicos/as

Con permiso de los ORGANIZADORES

Mini manual para inscribirse en la KDD

En primer lugar, el fichero que tenéis al final del post de Compae es un fichero EXCEL, por lo tanto para poderlo abrir es necesario tener esta aplicación.

Sin quitarle la razón a mi amigo Sandocan, os daré una serie de consejos:

Darle a DESCARGAR
Os preguntara Abrir Guardar Cancelar
Darle a GUARDAR
El ordenador, os podrá en nombre: INSCRIPCION LUCENA.xls
Añadir vuestro nick y quedara así: INSCRIPCION LUCENAPEPITO.xls
Ya lo tenéis en vuestro ordenador
Cuando tengáis ganas y tiempo, (no es necesario que sea en este mismo momento), abrir el fichero y rellenáis las casillas que los ORGANIZADORES han dejado a tal efecto y que están de un color diferente al resto.
Han preparado tal pedazo de hoja de inscripción, que cuando terminéis de rellenarla, tendréis de forma automática la CANTIDAD que tendréis que ingresar.
Decirle salir y guardar
Ahora enviar un correo a los ORGANIZADORES, (podéis ver el correo en la misma hoja de inscripción), y adjuntar a ese correo el fichero INSCRIPCION LUCENAPEPITO.xls, poner el ASUNTO: INSCRIPCION LUCENA PEPITO

Aconsejo que pidáis ACUSE DE RECIBO, para aseguraros de que ha llegado

Bueno espero que esto os ayude

Salu2

PD: Sandocan, ¿Por qué guardar en vez de abrir?, en primer lugar porque es mas fácil, en segundo, porque estando en tu ordenador, la puedes descargar hoy y terminar mañana, y por ultimo, porque no es lo mismo abrir la Excel en un explorador que en el propio programa.

PD2: Si alguien no tiene Excel, no sabe o tiene problemas, no dude en decírmelo e intentare ayudarle, siempre con permiso de los ORGANIZADORES

Más salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
compae

Mensaje por compae »

[quote user="Luis" post="40248"]Hola Chicos/as

Con permiso de los ORGANIZADORES

Mini manual para inscribirse en la KDD

En primer lugar, el fichero que tenéis al final del post de Compae es un fichero EXCEL, por lo tanto para poderlo abrir es necesario tener esta aplicación.

Sin quitarle la razón a mi amigo Sandocan, os daré una serie de consejos:

Darle a DESCARGAR
Os preguntara Abrir Guardar Cancelar
Darle a GUARDAR
El ordenador, os podrá en nombre: INSCRIPCION LUCENA.xls
Añadir vuestro nick y quedara así: INSCRIPCION LUCENAPEPITO.xls
Ya lo tenéis en vuestro ordenador
Cuando tengáis ganas y tiempo, (no es necesario que sea en este mismo momento), abrir el fichero y rellenáis las casillas que los ORGANIZADORES han dejado a tal efecto y que están de un color diferente al resto.
Han preparado tal pedazo de hoja de inscripción, que cuando terminéis de rellenarla, tendréis de forma automática la CANTIDAD que tendréis que ingresar.
Decirle salir y guardar
Ahora enviar un correo a los ORGANIZADORES, (podéis ver el correo en la misma hoja de inscripción), y adjuntar a ese correo el fichero INSCRIPCION LUCENAPEPITO.xls, poner el ASUNTO: INSCRIPCION LUCENA PEPITO

Aconsejo que pidáis ACUSE DE RECIBO, para aseguraros de que ha llegado

Bueno espero que esto os ayude

Salu2

PD: Sandocan, ¿Por qué guardar en vez de abrir?, en primer lugar porque es mas fácil, en segundo, porque estando en tu ordenador, la puedes descargar hoy y terminar mañana, y por ultimo, porque no es lo mismo abrir la Excel en un explorador que en el propio programa.

PD2: Si alguien no tiene Excel, no sabe o tiene problemas, no dude en decírmelo e intentare ayudarle, siempre con permiso de los ORGANIZADORES

Más salu2[/quote]

Luis muchísimas gracias, no solamente puedes, sino que debes asesorarnos en el dificil arte del "bicho este".

Muchas gracias. Ahora hablamos.

Un abrazo.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Maestro Luis , muchas gracias por tu inestimable ayuda, tan solo creo que nos ha faltado un detalle que se resuelve muy facilmente.

En la confeccion de la hoja de inscripcion por favor poner

HABITACION NO FUMADOR Ó HABITACION FUMADOR

hacedlo por favor en la casilla de OBSERVACIONES, asi cuando llegueis todas las habitaciones estaran adjudicadas y listas para vuestro descanso, , y recordar el formulario lo enviais a

[email protected]

saludooooooooooos...

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Responder

Volver a “Kedadas”