Lucena 2009 Fotossss
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lucena 2009 Fotossss
Abro este post para que reunamos aquí las tropecientas fotos que tenemos de Lucena 2009, empecemos con la foto de familia:

- 3PA
Re: Lucena 2009 Fotossss
Voy abriendo boca
¡¡¡Vaya par...!!!
...cuando las tenga ordenaditas, ya pondré el resto, paciencia...que lleva su tiempoUn saludo 
¡¡¡Vaya par...!!! La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Susana
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: SUSANA
Pues nada Rober aqui impacientes por ver el resto.Aunque nos pongais los dientes largos....
Por lo que se ve en esta foto lo habeis debido de pasar fatal.

Socia A.N.D. 327- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¡¡¡¡¡¡Vaya pareja!!!!!!
Me alegro muchisimo que lo hayais pasado tan bien.¡¡¡¡¡¡Que envidia me dais!!!!!!!
Un saludo 
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
- Maik
- Administrador
Si egg que... mira que quedarte durmiendo en el hotel...osomad escribió:Maik, a ver como te las apañas para ponerme con el fotosó en esa foto!!!
- Andresín
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenos días nos dé Dios, a casi todos.Pues vas a tener que hacer un cursito de potochó, además de Octavio y M.A. faltamos Rosa y yo.
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola, yo voy a poner algunas de mis fotos, aunque apenas salgan, tambien habia muchas motos.La noche del viernes a algunos nos llevaron engañados a un antro diciendonos que ibamos a una boda, pero bueno ya que estabamos alli...
Algunos de los 'chicos' engañados
Unas muchachas de buen ver que habia por alli (no recuerdo bien si tuvieron que ver algo con lo del engaño)
A mi se me pueden apreciar los ojillos soñolientos que tenia (recuerdo que yo estaba alli obligado), y no, no me estoy tomando 2 heineken al mismmo tiempo, es que sujetaba la de la fotografa.
Al fondo, la ermita de la Virgen de Araceli
En esta se puede apreciar el estupendo coche escoba con carro incluido que la maravillosa organizacion puso a nuestra disposicion.
Creo que este señor es Antonio 'el bru' y ella le da cierto aire a Maria 'laquinta' y estan tratando de localizar a la paloma que le dejo un regalito en la Kilosaki.
Durante la comida en la taberna de Jose Maria el Tempranillo algunos tuvieron que protegerse de unas pelotitas blancas que algunos hacian volar de un lado a otro
Una agüela que se nos colo por alli, mu maja la señora.
Un muchacho que pasa por alli buscando un JB con cola y quedo impresionado al ver a la agüela
La comida nos la fastidiaron unos malechores que raptaron a Oscar y Maria
Los pobre alli maniatados lo pasaron francamente mal, no hace falta decir que el resto pusimos todo nuestro empeño en ayudarlos y nos rascamos el bolsillo para pagar el rescate (menos 10 que todo hay que decirlo, y no voy a poner nombres...)
La fiesta del sabado estuvo amenizada por grandes figuras del espectaculo y asistieron numerosos artistas de renombrado prestigio
Como los Village People
Los Pecos (Geniales)
La Fuerza nos acompaño hasta el final
Los Zipi y Zape
Tino Casals y Dar Vader
El gran heroe americano y...?¿?¿?¿
La princesa Leya, ¿Alaska?, yo y ... ... ... bueno sin comentarios. (yo estoy entre las 2 chicas, no soy el de la gorra)
Aspecto que presentaban algunos asistentes el dia de la despedida, ¿o estaba jugando al escondite? ya no recuerdo.
Hala ya no pongo mas. Voy a descansar que la proxima esta aqui ya mismo.Vsssssssss

Algunos de los 'chicos' engañados
Unas muchachas de buen ver que habia por alli (no recuerdo bien si tuvieron que ver algo con lo del engaño)
A mi se me pueden apreciar los ojillos soñolientos que tenia (recuerdo que yo estaba alli obligado), y no, no me estoy tomando 2 heineken al mismmo tiempo, es que sujetaba la de la fotografa.
Al fondo, la ermita de la Virgen de Araceli
En esta se puede apreciar el estupendo coche escoba con carro incluido que la maravillosa organizacion puso a nuestra disposicion.
Creo que este señor es Antonio 'el bru' y ella le da cierto aire a Maria 'laquinta' y estan tratando de localizar a la paloma que le dejo un regalito en la Kilosaki.
Durante la comida en la taberna de Jose Maria el Tempranillo algunos tuvieron que protegerse de unas pelotitas blancas que algunos hacian volar de un lado a otro
Una agüela que se nos colo por alli, mu maja la señora.
Un muchacho que pasa por alli buscando un JB con cola y quedo impresionado al ver a la agüela
La comida nos la fastidiaron unos malechores que raptaron a Oscar y Maria
Los pobre alli maniatados lo pasaron francamente mal, no hace falta decir que el resto pusimos todo nuestro empeño en ayudarlos y nos rascamos el bolsillo para pagar el rescate (menos 10 que todo hay que decirlo, y no voy a poner nombres...)
La fiesta del sabado estuvo amenizada por grandes figuras del espectaculo y asistieron numerosos artistas de renombrado prestigio
Como los Village People
Los Pecos (Geniales)
La Fuerza nos acompaño hasta el final
Los Zipi y Zape
Tino Casals y Dar Vader
El gran heroe americano y...?¿?¿?¿
La princesa Leya, ¿Alaska?, yo y ... ... ... bueno sin comentarios. (yo estoy entre las 2 chicas, no soy el de la gorra)
Aspecto que presentaban algunos asistentes el dia de la despedida, ¿o estaba jugando al escondite? ya no recuerdo.
Hala ya no pongo mas. Voy a descansar que la proxima esta aqui ya mismo.VsssssssssUn puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
Lo primero es que esta Kdd ha sido magnífica, lo hemos pasado genial!!!El viernes nos juntamos con los paelas y salimos dirección a Lucena.Autovía… y a unos 100km… pues primera paradita en un sitio de los buenos:
Claro… y al ataque!!!!
En Granada habíamos quedado con K23, y decidimos parar a comer (pedazo de atasco en la entrada!!), en un garito donde nos pusimos las botas…. Al ataque!!!
De Granada hasta Lucena por nacional, los primeros kilómetros un poco malos, pero los últimos geniales ;-)Paradita a repostar…. Y qué hacen estos???
Pozí, Paco se empeñó en hacer una bricoñapa para todos de cómo se vacía un depósito cuando por error se echa gasoil en la deu (estaba muy mal indicado y era realmente fácil equivocarse). Ale a vaciar el depósito (hay vídeos y fotos de la bricoñapa).
Por cierto, menos mal que en Granada se nos unió K-23, porque por aquí hay mayoría pulpeira. A partir de Granada éramos 2 RT´s, CBF1000, Pan, Kilosaki, tres Deaus y un coche
Durante el descanso hubo conversaciones pulpeiras….
Mi niña
Llegada al hotel, con unas instalaciones realmente buenas, un sitio perfecto.
Nos acomodamos un poco… y… de nuevo al ataque!!!!
Buena charla y muchas risas:

Siguen llegando participantes
… y les damos avituallamiento, angelicos, que vienen cansados
Fijaros en las caras de sufrimiento:
Zafi en la línea de llegada:
Ximo:
Y Argonauta con su avituallamiento:
No tengo más fotos de la noche, porque la noche me confunde y soy capaz de dejarme la cámara por ahí….El sábado nos quedamos “torraos” y por tanto sin desayuno (nos buscamos la vida por el camino), pero llegamos a tiempo de subir al Santuario de Nuestra Señora de Araceli.Las vistas son impresionantes, al fondo está el hotel:
Este pájaro también se lo estaba pasando muy bien:
De allí nos fuimos de ruta y curvitas hacia Jauja.
Explicación de la vida de Jose María el Tempranillo en el Ayuntamiento:
Visita de las ruinas de un molino árabe:
Todo iba bien, todos atentos a las explicaciones de la guía:
Todos juntitos detrás de la guía:
Hasta que pasamos por un bar que era un foro…. Y como esto es Jauja ;-) …. Pues al ataque!!!! (la guía se quedó casi sola….
)

Un fichaje de los buenos para el comando paparajote, Dragón:
Por cierto, tenemos unos afotadores-almodóvares particulares que son lo mejor:
Hay muchas veces en las que echan de menos tener una mano más…
De allí, nos fuimos a la Posada del Tempranillo:

En nuestra mesa, como muchos pudieron comprobar, había un cachondeo fuera de lo normal…. Cada vez que alguno se levantaba, los demás se la liábamos
, así que como Lenza perdió una vez la silla:
A la siguiente, se llevó la silla y la copa, por si acaso…
Los deauvilleros raptados durante la comida:
Y el botín que iban buscando los bandoleros:
La noche…. La noche…. Que os voy a contar después de ver estas caras de sufrimiento??
Muchas gracias a todos por un fin de semana inolvidable.
Claro… y al ataque!!!!
En Granada habíamos quedado con K23, y decidimos parar a comer (pedazo de atasco en la entrada!!), en un garito donde nos pusimos las botas…. Al ataque!!!
De Granada hasta Lucena por nacional, los primeros kilómetros un poco malos, pero los últimos geniales ;-)Paradita a repostar…. Y qué hacen estos???
Pozí, Paco se empeñó en hacer una bricoñapa para todos de cómo se vacía un depósito cuando por error se echa gasoil en la deu (estaba muy mal indicado y era realmente fácil equivocarse). Ale a vaciar el depósito (hay vídeos y fotos de la bricoñapa).
Por cierto, menos mal que en Granada se nos unió K-23, porque por aquí hay mayoría pulpeira. A partir de Granada éramos 2 RT´s, CBF1000, Pan, Kilosaki, tres Deaus y un coche
Durante el descanso hubo conversaciones pulpeiras….
Mi niña
Llegada al hotel, con unas instalaciones realmente buenas, un sitio perfecto.
Nos acomodamos un poco… y… de nuevo al ataque!!!!
Buena charla y muchas risas:

Siguen llegando participantes
… y les damos avituallamiento, angelicos, que vienen cansados
Fijaros en las caras de sufrimiento:
Zafi en la línea de llegada:
Ximo:
Y Argonauta con su avituallamiento:
No tengo más fotos de la noche, porque la noche me confunde y soy capaz de dejarme la cámara por ahí….El sábado nos quedamos “torraos” y por tanto sin desayuno (nos buscamos la vida por el camino), pero llegamos a tiempo de subir al Santuario de Nuestra Señora de Araceli.Las vistas son impresionantes, al fondo está el hotel:
Este pájaro también se lo estaba pasando muy bien:
De allí nos fuimos de ruta y curvitas hacia Jauja.
Explicación de la vida de Jose María el Tempranillo en el Ayuntamiento:
Visita de las ruinas de un molino árabe:
Todo iba bien, todos atentos a las explicaciones de la guía:
Todos juntitos detrás de la guía:
Hasta que pasamos por un bar que era un foro…. Y como esto es Jauja ;-) …. Pues al ataque!!!! (la guía se quedó casi sola…. 

Un fichaje de los buenos para el comando paparajote, Dragón:
Por cierto, tenemos unos afotadores-almodóvares particulares que son lo mejor:
Hay muchas veces en las que echan de menos tener una mano más…
De allí, nos fuimos a la Posada del Tempranillo:

En nuestra mesa, como muchos pudieron comprobar, había un cachondeo fuera de lo normal…. Cada vez que alguno se levantaba, los demás se la liábamos
A la siguiente, se llevó la silla y la copa, por si acaso…
Los deauvilleros raptados durante la comida:
Y el botín que iban buscando los bandoleros:
La noche…. La noche…. Que os voy a contar después de ver estas caras de sufrimiento??
Muchas gracias a todos por un fin de semana inolvidable.-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
mUy bUENAS LAS fOTOS, qUE BIEN QUE LO PASATEIS, Y YO EN CASA DE BAJA.He podido ver caras de buenos amigos, y otros que espero lo sean pronto, Me muero de la envidia, y no es nada sana, espero poder resarcirme de momento en la de GuardoSalu22222222222
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- mnez2222
Que envidia! Si esta putttt crisis me da un respiro intentare no perderme la siguiente kdd.Me alegro mucho de que lo pasarais tambien.Saludos
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Ocmigue y Maik, estupendo reportaje. Muchas gracias, pero con Ocmigue he llegado hasta el final
, pero con Maik me he quedado a medias ...
Venga animaros que esperamos el resto.V'sssss
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Muy buenas las fotos,gracias a los reporteros.Se ve que no lo pasásteis bien,menos mal que no fuí

SOCIO AND Nº 94