DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!
- aguoter
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR 1200 F
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos
DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!
Hola a todos. Bueno tenemos la presentación del DmD de Portugal para el 2010 y voy ponerla por aquí, con el permiso de Raulville. Esta nos la entregaron unos compis de Portugal, para que nos vallamos haciendo una idea. http://img190.imageshack.us/i/apresenta ... 30520.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false; Saludos.
Última edición por aguoter el Miércoles, 19 Agosto 2009, 14:27, editado 1 vez en total.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 junio
Gracias Juan Carlos, la verdad es que tiene un pinta estupenda, así que si los hados son propicios, allí nos veremos en próximo mes de junio de 2010.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Tiene una pinta estupenda,a buen seguro nos veremos las caras por alli si la economia todavía nos lo permite.Tomo nota en mi agenda es una posible candidata a mi rutometro de 2010Gracias por la informacion y por la correccion de la fecha
Oscarin & co
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Joer, joer, joer, vamos a ver en esas fechas que dice la MDR que va a estar chungo que es epoca de examenes, habra que esperar para ver si podremos ir, con las ganas que tengo grrrrrrrrrrr

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Portugal es un país del cual estoy enamorado. Me encantaría ir pero pienso que va a ser bastante dificil ya que al igual que a Inma, Belén estará igual, suspendiendo a todo aquel que no le regale un jamoncito de bellota para final de curso.Pues nada Ocmigue, que se queden suspendiendo a diestro y siniestro y nos piramos los dos a la DMD.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
MA´PUNTOcorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Portugal es un país del cual estoy enamorado. Me encantaría ir pero pienso que va a ser bastante dificil ya que al igual que a Inma, Belén estará igual, suspendiendo a todo aquel que no le regale un jamoncito de bellota para final de curso.Pues nada Ocmigue, que se queden suspendiendo a diestro y siniestro y nos piramos los dos a la DMD.Saludos![]()
![]()
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Oscarin escribió:MA´PUNTOcorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Portugal es un país del cual estoy enamorado. Me encantaría ir pero pienso que va a ser bastante dificil ya que al igual que a Inma, Belén estará igual, suspendiendo a todo aquel que no le regale un jamoncito de bellota para final de curso.Pues nada Ocmigue, que se queden suspendiendo a diestro y siniestro y nos piramos los dos a la DMD.Saludos![]()
![]()
![]()

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Chincheta puesta.Esta Kdd creo que va a ser la bomba!!Vais a tener que ir preparando a los portugueses... para que no se asusten al ver llegar a todos los melenudos asustaviejas.... 

- Carlycia
- MODELO: r 1200
Haber como cuadra el cuadrante de la MDR, y se solucionan los problemas familiares, y seguro que nos apuntamos.
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Todos los que hemos querido ir a una DMD y no podíamos por la lejanía del lugar de concentración podemos resarcirnos con esta que nos pilla más cerca. Se intentará ir a Portugal.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues puede ser una buena excusa para acercarse a Portugal.Veremos como caen las fechas y si se puede, no digo de no ir.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Interesante, interesante!!!Yo no puedo asegurar nada de aqui a esas fechas pero es muy golosa.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A mi solo es que no me dejan, pero si tu hablas con Inma y la convences de que me deje yo puedo hacer lo propio con Belen (espero que no entre en este post), tambien Oscar en Murcia podia dejarse caer con algo a Inma como 'pues es una pena que JM no pueda ir a Lisboa, yo creo que deberia de ir porque Julian va solo y se va a sentir desamparado y Patu a lo mejor tambien... snif snif snifEs que yo no me atrevocorchopan escribió:Pues nada Ocmigue, que se queden suspendiendo a diestro y siniestro y nos piramos los dos a la DMD.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan