A ver Pachones guachineis de la pradera, aunque me voy a subir y bajar algunos “puertecillos” allende nuestras fronteras, os dejo deberes en mi ausencia.RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 073669&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Hora de salida, 09.00 horas de la gasolinera Repsol en el paseo John Lennon que va desde la A42 a la A4 en Getafe bordeando la base aérea, muchos lo conoceréis porque es la rotonda de entrada a BMW en Getafe (MSM Motorrad).Desayunados, depósitos llenos y vejigas vacías.El primer tramo es entretenido, luego es un poco mas monótono y el ultimo es también bonito, haremos una parada en Quintanar de la Orden, son unas tres horas y media de ruta en total, vamos que no es un paseito.EL SITIO:

Podemos comer fuera a la sombra

o dentro del restaurante, pero aquí no se puede fumar

MENÚ:1º .- ENSALADA, o PISTO MANCHEGO, o JUDIAS VERDES CON JAMON.2º .- CHULETAS, o FILETE DE TERNERA, o CHURRASCO DE TERNERA, o LOMO DE CERDO A LA BRASA, o PECHUGA A LA BRASA.POSTRE .- NATILLAS, o TARRINA DE HELADO, o TARTA, o FRUTA.PAN, AGUA, VINO Y CASERA.Precio del Menú 18 euros por persona, ( su precio es de unos 25, nos lo dejan en 18)No hace falta decir con antelación lo que quiere cada uno, toman nota allí, eso si, que empecemos a comer como muy tarde a las dos y media, mas tarde puede que se acaben algunas cosas, lo que si podéis opinar es si preferís comer fuera o dentro para que preparen las mesas.Me he comprometido en confirmar el numero de asistentes el miércoles 29 de Junio, tenéis tiempo de ir pensándolo.Se pueden alquilar barcas y canoas, la canoa para dos son 15 la hora.Se me vayan apuntando pleaseeeeeeee, que aunque este fuera os vigilare.PERILLA 1LUISMI 1 ?ALBERTO/MAR (enlatados jeje) 2CARLOS/ROSA 2JUAN/MAITE 2JACINTO/MARIA 2OSCAR/SUSANA NIÑOS Y ABUELA 5JBERMU/CONCHI 2MAIK/ESTHER 2MIGUEL/SONIA 2FIJOS 20DUDOSOS 1MOTOS 6(2 LATAS) Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.