Actividades paralelas al curso de Honda

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Actividades paralelas al curso de Honda

Mensaje por JFerran »

Seguramente me estoy metiendo en donde no me llaman, pero me pregunto si las actividades para acompañantes que se están organizando, o se organizarán, con motivo de los cursos de conducción de Honda son exclusivas para las acompañantes de los socios que participen en el curso, o por el contrario, cualquier forero y acompañante puede participar. En el supuesto que las actividades sociales paralelas a los cursos no sean excluyentes y pueda participar cualquier forero, socio o no socio, quizás se deberían anunciar, como cualquier otro evento que se organice, en el subforo de kedadas en lugar de hacerlo en el subforo para socios, por mucho que el curso de conducción este claro que sólo es para socios.Como diría Genis: sólo es mi opinión.Vsssssssssss

Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Actividades paralelas al curso de Honda

Mensaje por PowerJacintosh »

Por el momento solo se está hablando para la gente que asistirá a la primera fecha del curso, el día 21 de abril.En términos generales, 7 de los 10 vienen de Rodríguez y el resto, acompañados. Tanto los unos como los otros ya tienen quien más quien menos reservado Hotel.El viernes será día de llegada, seguramente tarde-noche. No se ha planteado organizar nada para ese día porque la mayoría habrá salido de trabajar ese día a las 3 y habrá tomado camino de Barcelona (al menos 6 horas). Con lo cual, lo más seguro es que la gente cene en el hotel o cerca. Los 3 que creo se hospedan en Barcelona posiblemente puedan hacer otra actividad ese viernes noche. El sábado es para los participantes día de curso desde las 9 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde. Después, volver al hotel, ducharse, cambiarse (¿descansar un rato?) y tomar rumbo a Barcelona a reunirse con el resto. Yo he propuesto como punto de reunión el Paddock (Avinguda del Paral.lel, 92. Es obvio por qué lo he hecho, porque creo que es un lugar obligado de conocer para quienes no lo hayan hecho, pero aún más importante, es el punto de reunión más fácil de coordinar para los deauvicats.Para las acompañantes Señu se a aprestado inmediatamente a llevarlas a visitar Barcelona.Como habrá sido un día duro programa tanto para unos como para otros y el día siguiente es de viaje vuelta a casa, no parece muy adecuado hacer actividades que se prolonguen mucho, y sería (siempre mi sugerencia, y a falta de coordinar y consensuar con el resto de deauvicats, lo siguiente: tomar unas cervezas en el Paddock para que vayan llegando los deauvicats que se quieran acercar. Luego ir a cenar a un sitio cercano para no tener que mover los coches/motos, había pensado en el Mesón David (con lo que habría que saber por adelantado cuántos deavicats vendrían para reservar con antelación). Luego, a tomar una copa y despedida.Para la gente que el domingo quiera aprovechar media mañana o hasta después del mediodía (aún nadie se ha pronunciado a tal respecto) también se podría ver la posibilidad de hacer alguna actividad.No se si equivocadamente o no, mi opinión es conocer antes las intenciones de cada cual para saber a qué atenerse. Es decir, si se cuando llegan, qué les apetecería y cuando tienen pensado volverse, será más fácil para todos organizar y organizarse antes de involucrar a terceros. En definitiva, para hacer lo que he contado en las anteriores líneas no creo que haga falta un cónclave de personas para pensar "sota, caballo y rey". Otra cosa muy distinta sería que todos hubieramos venido con nuestras respectivas, con lo cual sí habría hecho falta más intendencia. Y parafraseando también a Genís, solo es mi opinión.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
JFerran

Mensaje por JFerran »

Gracias Jacinto, está claro:
PowerJacintosh escribió:Por el momento solo se está hablando para la gente que asistirá a la primera fecha del curso, el día 21 de abril.
Aunque pienso que tampoco hubiese pasado nada que los que no van al curso se pudiesen apuntar a las actividades paralelas del sábado, si les apetecía.Vssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ferran, creo que Jacinto no ha acertado en ese aspecto. Al referirse a lo de la gente que asistira al curso del 21 de Abril, se refiere a que se esta hablando de que se prepara como actividades para los que nos visiten una vez acaben el curso.Evidentemente, quienes no participemos en el, podemos asistir a lo que se monte, faltaria mas. Cuantos mas seamos, mejor, y esa es la idea.Imagino que en cuanto se concrete un poco mas se pondra, ya que aun queeda margen para apuntarse y encargar mesas donde se decida.Es mas, incluso podriamos abrir una lista aqui mismo con los que estamos interesados en acudir y compartir esta visita de nuestros amigos.- Servidor, a partir de las 14 hrs, lo que haga falta.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Que se preparan actividades durante el sábado únicamente con motivo del/los curso/s está claro, que fuesen sólo para los que asistan al mismo, con o sin acompañante,... no lo acababa de entender.Que se den instrucciones y se organice el curso en el subforo de socios y el de la Junta, está claro, que las actividades del sábado para acompañantes y la cena para todos no se pusiese en el subforo de kedadas... no lo acababa de entender.Vsssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues eso.Es de esperar que cuando el tema este mas concretado se pondra aqui mismo, por ejemplo, para que quien quiera asistir a lo que se haga, lo pueda hacer.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

He pedido a la gente que se pase a este post para que siga aquí todo lo que se delibere para que tu y otros deauvicats puedan estar al tanto.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
JFerran

Mensaje por JFerran »

PowerJacintosh escribió:He pedido a la gente que se pase a este post para que siga aquí todo lo que se delibere para que tu y otros deauvicats puedan estar al tanto.
Gracias, pero yo no pretendo estar al corriente de los preparativos (con que lo estén el Vice y Vocal en la zona es más que suficiente) sino que creo que el anuncio de una actividad para todos los foreros debería anunciarse en abierto. Se va a hacer así, pues gracias de nuevo.Vsssssss

Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

JFerran escribió:
PowerJacintosh escribió:He pedido a la gente que se pase a este post para que siga aquí todo lo que se delibere para que tu y otros deauvicats puedan estar al tanto.
Gracias, pero yo no pretendo estar al corriente de los preparativos (con que lo estén el Vice y Vocal en la zona es más que suficiente) sino que creo que el anuncio de una actividad para todos los foreros debería anunciarse en abierto. Se va a hacer así, pues gracias de nuevo.Vsssssss
Bueno, pero a lo que importa, vais a venir a tomar una cerveza el sábado???? :birras: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
JFerran

Mensaje por JFerran »

odonero escribió:Bueno, pero a lo que importa, vais a venir a tomar una cerveza el sábado???? :birras:
Si me entero, claro que si. A la cerveza o a lo que haga falta.Vsssssss

Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

JFerran escribió:
odonero escribió:Bueno, pero a lo que importa, vais a venir a tomar una cerveza el sábado???? :birras:
Si me entero, claro que si. A la cerveza o a lo que haga falta.Vsssssss
Te enterarás.... descuida :mrgreen: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Señu

Mensaje por Señu »

Sábado 21/3/12 – PASEO POR BARCELONABarcelona es una ciudad para visitar con tranquilidad, pues hay mucha cosa para ver. Como no disponemos de mucho tiempo, la propuesta es hacer una “Pequeña ruta por el Modernismo”. El por qué es sencillo: muchas de las grandes obras modernistas se hallan en el centro de la ciudad y eso nos da mucho juego a la hora de dar un buen paseo, ver monumentos, conocer un poco la historia de Barcelona, los contrastes entre barrios muy cercanos y pasar un día distendido (mirar tiendas, tomar una cerveza, sentarnos en un banco a descansar y mirar el mar...).Lo que aquí se escribe es simplemente una propuesta, que se puede modificar, ampliar, reducir, completar... etc., con más propuestas y sobretodo, con las ganas y las espectativas de las compañeras que se desplazan pues, en este caso, son ellas las que habrán de decidir, en última instancia, qué les apetece hacer.Después de acompañar a los compañeros que pernoctaran en Barcelona, hasta las instalaciones de Honda, tomaremos rumbo hacia la “Ciutat Comtal” (Ciudad Condal).Inicio: La Casa de les Punxes. Del arquitecto Puig i Cadafalch. En plena Avenida Diagonal. Desde allí nos dirigiremos al Passeig de Gràcia (Paseo de Gracia), calle comercial y de negocios de la ciudad, donde podremos ver:Casa Milà - La PedreraCasa BatllòCasa AmatllerCasa Lleó Morera ...El Passeig de Gràcia conecta, en su vertiente mar, con la Plaça Catalunya y La Rambla de Barcelona; en su vertiente montaña, con la calle Major de Gràcia.Daremos un paseo por esta avenida y conectaremos con la Rambla, otra de las vias singulares de la ciudad, que nos llevará directamente hasta el mar. A lo largo de nuestra caminata podremos ver las diferentes partes en las que se divide la Rambla y el por qué de sus diferentes nombres. Así mismo pasaremos por el Liceu, el Mercat de la Boquería y otros rincones que guarda esta vía (desviándonos un poquito, podemos ver el Palau de la Música, una verdadera obra de arte aunque, lamentablemente, para verlo por dentro hay que pagar y no es precisamente barato).Llegados a este punto, suponemos que nuestras chicas tendrán sed. Será un buen momento para ir a tomar una cerveza a “El Vaso de Oro”, una pequeña cervecería en el Barrio de la Barceloneta, con mucho encanto, buena cerveza y poquito espacio (ya veréis por qué).Después del refrigerio, nos adentraremos en el Barrio de la Ribera y el Born, un lugar con un encanto especial, donde los siglos de historia de la Barcelona medieval aún están palpables.Comida + café + descanso La idea inicial es comer en el restaurante Centfocs (http://www.centfocs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;), un lugar acogedor, bien de precio y digno de ver, pero podemos variar la idea si surgen otras propuestas.Desde allí, y con la llegada de la tarde, cogeremos el coche para subir a Montjuïc y ver una panorámica de la ciudad desde el castillo (la otra posibilidad es irse hasta el Tibidabo).Para la hora que los chicos acaben el curso y en función de cómo se hayan desplazado, habrá que estar en el punto que se decida para recogerles, que se den una duchita relajante, descansen un ratito y, después, coger las de Villadiego para ir al punto de encuentro con el resto de personal que nos “arrejuntaremos” para tomar una (o varias) cervezas, cenar y... alguna copa, ¿no?

Campanilla
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Eva

Mensaje por Campanilla »

Como acompañante que voy a ser de mi conductor, estoy totalmente de acuerdo con el plan que nos propones Belén, tengo muchas ganas de conocer Barcelona, ya que he ido varias veces pero siempre de paso.Muchas gracias. Nos vemos en nada.

Saludos.Fernan y Eva.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Señu escribió:Sábado 21/3/12 – PASEO POR BARCELONABarcelona es una ciudad para visitar con tranquilidad, pues hay mucha cosa para ver. Como no disponemos de mucho tiempo, la propuesta es hacer una “Pequeña ruta por el Modernismo”. El por qué es sencillo: muchas de las grandes obras modernistas se hallan en el centro de la ciudad y eso nos da mucho juego a la hora de dar un buen paseo, ver monumentos, conocer un poco la historia de Barcelona, los contrastes entre barrios muy cercanos y pasar un día distendido (mirar tiendas, tomar una cerveza, sentarnos en un banco a descansar y mirar el mar...).Lo que aquí se escribe es simplemente una propuesta, que se puede modificar, ampliar, reducir, completar... etc., con más propuestas y sobretodo, con las ganas y las espectativas de las compañeras que se desplazan pues, en este caso, son ellas las que habrán de decidir, en última instancia, qué les apetece hacer.Después de acompañar a los compañeros que pernoctaran en Barcelona, hasta las instalaciones de Honda, tomaremos rumbo hacia la “Ciutat Comtal” (Ciudad Condal).Inicio: La Casa de les Punxes. Del arquitecto Puig i Cadafalch. En plena Avenida Diagonal. Desde allí nos dirigiremos al Passeig de Gràcia (Paseo de Gracia), calle comercial y de negocios de la ciudad, donde podremos ver:Casa Milà - La PedreraCasa BatllòCasa AmatllerCasa Lleó Morera ...El Passeig de Gràcia conecta, en su vertiente mar, con la Plaça Catalunya y La Rambla de Barcelona; en su vertiente montaña, con la calle Major de Gràcia.Daremos un paseo por esta avenida y conectaremos con la Rambla, otra de las vias singulares de la ciudad, que nos llevará directamente hasta el mar. A lo largo de nuestra caminata podremos ver las diferentes partes en las que se divide la Rambla y el por qué de sus diferentes nombres. Así mismo pasaremos por el Liceu, el Mercat de la Boquería y otros rincones que guarda esta vía (desviándonos un poquito, podemos ver el Palau de la Música, una verdadera obra de arte aunque, lamentablemente, para verlo por dentro hay que pagar y no es precisamente barato).Llegados a este punto, suponemos que nuestras chicas tendrán sed. Será un buen momento para ir a tomar una cerveza a “El Vaso de Oro”, una pequeña cervecería en el Barrio de la Barceloneta, con mucho encanto, buena cerveza y poquito espacio (ya veréis por qué).Después del refrigerio, nos adentraremos en el Barrio de la Ribera y el Born, un lugar con un encanto especial, donde los siglos de historia de la Barcelona medieval aún están palpables.Comida + café + descanso La idea inicial es comer en el restaurante Centfocs (http://www.centfocs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;), un lugar acogedor, bien de precio y digno de ver, pero podemos variar la idea si surgen otras propuestas.Desde allí, y con la llegada de la tarde, cogeremos el coche para subir a Montjuïc y ver una panorámica de la ciudad desde el castillo (la otra posibilidad es irse hasta el Tibidabo).Para la hora que los chicos acaben el curso y en función de cómo se hayan desplazado, habrá que estar en el punto que se decida para recogerles, que se den una duchita relajante, descansen un ratito y, después, coger las de Villadiego para ir al punto de encuentro con el resto de personal que nos “arrejuntaremos” para tomar una (o varias) cervezas, cenar y... alguna copa, ¿no?
Jooo, estoy por ir yo tambien de acompañante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Bueno Belen, pues a mi me encanta la rutilla esa q has propuesto, xq a mi me pasa como a Eva y la verdad es que he estado en Barcelona pero casi de pasada, lo vamos a pasar genial. Y ya queda pooooooooooooooooco.Un bsz

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Responder

Volver a “Kedadas”