¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Foro en el que avisar al resto de usuarios de peligros en las carreteras, zonas con mal firme, en obras, radares, posibles atajos, zonas con atascos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por ocmigue »

Pues eso, que si alguien sabe en que estado se encuentra actualmente este tramo para pasar en moto.https://www.google.es/maps/dir/43.34888 ... !3e0?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por juantxu »

Buena zona has elegido, en mi opinion la carretera esta de asfalto bien y como pasaije muy muy muy muy bien, en verano pase por ahi, ahora son carreteras de montaña y te puedes encontrar con cualquier clase de bicho al salir de curva, vacas, caballos, corzos, jabalis, turistas haciendo fotos, etc. Seguro que te gustara. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por J POMAR »

Mal muy mal yo la veo super malVente pa Huesca :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por SALVA Y MONSE »

un tramo para ir tranquilo pues el paisaje merece un buen vistazo, sobre todo el pantano de riaño, el puerto del ponton y el desfiladero de lo bellos, etcla carretera está perfecta no hace mucho que la hemos transitado.lo único, cuidado con los que no respetan su derecha.buen viaje ocmiguelun abrazo


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por ocmigue »

Muchas gracias a todos por las respuestas, si el dia no pinta muy mal tiraremos por ahi, si no por autovia, si se cruza algun bicho pues a la maleta :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por evanin »

Cualquiera de las dos rutas está bien y ambas tienen curvas y paisajes. Por cierto, ya que andas cerca de león, avisa con tiempo y te hacemos un rato de guías, prometo ir despacio :en el ojo: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Cualquiera de las dos rutas está bien y ambas tienen curvas y paisajes. Por cierto, ya que andas cerca de león, avisa con tiempo y te hacemos un rato de guías, prometo ir despacio :en el ojo: :vss
Gracias Javier es un día de tramo largo, vamos desde Cangas de Onís hasta Toledo ya de final de vacaciones y para ese día anuncian lluvia. El año que viene vamos a León sin falta y te tomo la palabra :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por SALVA Y MONSE »

ocmigue escribió:
evanin escribió:Cualquiera de las dos rutas está bien y ambas tienen curvas y paisajes. Por cierto, ya que andas cerca de león, avisa con tiempo y te hacemos un rato de guías, prometo ir despacio :en el ojo: :vss
Gracias Javier es un día de tramo largo, vamos desde Cangas de Onís hasta Toledo ya de final de vacaciones y para ese día anuncian lluvia. El año que viene vamos a León sin falta y te tomo la palabra :birras:
perdona que me meta en camisas de once varas, pero si no vas a poder disfrutar de la ruta, lo mejor autovia. y si encima llueve no te digo naaaa.esta ruta es muy lenta, y tortuosa...un saludo


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por ocmigue »

Gracias Salva, por eso llevó las dos rutas preparadas, de todas formas las predicciones son poco fiables, ayer ponían que hoy llovía en Soria y hace un sol... :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por juantxu »

Javier que no te quedes con las ganas de hacer de guía, que estoy en León y con la moto !!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por evanin »

juantxu escribió:Javier que no te quedes con las ganas de hacer de guía, que estoy en León y con la moto !!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues llama y quedamos. Te envío mi teléfono por un privado. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Burly78
Registrado: Martes, 21 Julio 2015, 19:52
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por Burly78 »

Yo he estado por ahí el fin de semana y la carretera está bien.El problema es que estaba muy transitada, y el tramo del desfiladero es estrecho y en agosto predominan los pilotos de F1 que usan todo el ancho de la calzada con sus flamante monovolumen o similar. Mucho cuidado y ninguna alegría en moto por ahí.Para ir a Cangas desde Riaño, yo prefiero la ruta larga... Subir por San Glorio hasta Potes, luego el desfiladero de La Hermida hasta Panes y de ahí a Cangas por la AS-114.Esa es, en mi opinión, una de las rutas mas bonitas y divertidas de todo el Norte de España. Aunque yo siempre la he hecho a la inversa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por ocmigue »

Burly78 escribió:Yo he estado por ahí el fin de semana y la carretera está bien.El problema es que estaba muy transitada, y el tramo del desfiladero es estrecho y en agosto predominan los pilotos de F1 que usan todo el ancho de la calzada con sus flamante monovolumen o similar. Mucho cuidado y ninguna alegría en moto por ahí.Para ir a Cangas desde Riaño, yo prefiero la ruta larga... Subir por San Glorio hasta Potes, luego el desfiladero de La Hermida hasta Panes y de ahí a Cangas por la AS-114.Esa es, en mi opinión, una de las rutas mas bonitas y divertidas de todo el Norte de España. Aunque yo siempre la he hecho a la inversa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por el comentario, en realidad mi ruta es de Cangas de Onís a Toledo y esta ruta es una alternativa a ir por autovía dependiendo de cómo se encuentre el día.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?

Mensaje por Chester »

El pontón está en buen estado, aunque si se pone fea la carretera se te va hacer una ruta larga.Y lo del desfiladero que comentan es tal cual.


Responder

Volver a “Información de carreteras”