Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTES

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Israelpiel
Registrado: Jueves, 06 Junio 2013, 13:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por Israelpiel »

Buenos días a tod@s.Lo primero es decir que el fin de semana ha sido de lo más provechoso, tanto en lo humano como en lo técnico. Y ahora por partes, como dijo Jack el destripador:* Viaje: agradecer al sr. Zape por su grata compañía durante tantos km, y que haya ejercido la labor de "chófer" tan eficientemente. Y agradecerle que me dejara "descansar" durante un ratillo en el viaje de vuelta. Ya se sabe, tanto ajetreo, tanto km,... que al final uno se ... :durmiendo: * Estancia: me sumo a los agradecimientos del resto de asistentes a los anfitriones, por el recibimiento, la compañía y la cena del viernes. Y que si no llega a ser por su traducción simultánea no sabría ni lo que cenar. :bien: Pero todo estupendo, la comida estuvo genial :comer1: Y la compañía, mejor.* Curso: bien!!!!! :moto3: Me llevo muchas cosas teóricas aprendidas que necesitaré poner en práctica para mejorar en la conducción. Las instalaciones de lujo, la equipación igual (lo ponen todo, no hace falta llevar nada, salvo que quieras ir como Robocop :terminator: ; las motos estupendas; y los monitores pues....... estupendos.Sólo pondría un pero. La parte off road (para mí) la quitaría y daría más tiempo al resto de maniobras y prácticas que se hacen. Soy un poco inexperto, y los ejercicios que hacíamos me costaba un poco coger el truquillo. Y cuando lo tenía,...... :bien: pues había que cambiar. Vaya rabia. Y en una moto de cross me sentí más pato y con más miedo que vergüenza, que tuvo que desistir de hacerlo. Lo intenté, pero no pude terminarlo. Al comentarlo con el coordinador del curso nos dijo que esa parte es provechosa porque sacas más manejo de la moto, pero para mí fue más un "sufrimiento". Aunque tienen otro tipo de curso similar al que hicimos que, en lugar de off road, se hace una ruta por carretera de unas 2 horas para practicar lo que se enseña por la mañana. Pero se tiene que ir con moto propia. Será cuestión de pensarlo para próximos años.* Agradecer a AND por gestionar el curso y facilitar el acceso a estas prácticas, que vienen genial.Hala, ya he escrito por mí y por todos mis compañeros, jejejejeje


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por juantxu »

Unas pocas fotos:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :vss
Última edición por juantxu el Martes, 27 Mayo 2014, 15:35, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por GALLEGO »

No tenéis delito ni naTres miserables fotos con las motos y mogollón de la mesa para comerPero vosotros a que fuisteis, a un cursillo de conducción o a la cata de MasterchefQue gente


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por RAMBCN »

Carlos, ten en cuenta que mientras están en el curso no les gusta que se hagan fotos, el año pasado a Yexux le llamaron la atención.En este enlace: https://www.facebook.com/HondaInstituto ... ad?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false; tienes las 73 fotos que hicieron ellos.Un saludo. :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por GALLEGO »

RAMBCN escribió:Carlos, ten en cuenta que mientras están en el curso no les gusta que se hagan fotos, el año pasado a Yexux le llamaron la atención.En este enlace: https://www.facebook.com/HondaInstituto ... ad?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false; tienes las 73 fotos que hicieron ellos.Un saludo. :vss
Ramón, ya me lo imagino, es sólo para meterme un poco con ellos. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Nos vemos en...”